Torneo del Sacrificio - Teaser

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Torneo del Sacrificio - Teaser

Post by Pappapishu » 13 Oct 2010, 19:28

[center]Image[/center]

La fiesta de bienvenida de Cisqua y Loir a La Cofradía duró hasta altas horas de la madrugada. Se les dio a ambas acceso a sus habitaciones dentro del famoso edificio que los integrantes de este grupo de élite tienen en el barrio rico de La Capital Olvidada. La ceremonia de entrega de cartas y emblemas que les señalan como miembros de La Cofradía CC, fue una cosa privada, mentenida en el más estricto secreto, solo miembros autorizados. Pero a la fiesta posterior acudió todo miembro de la alta sociedad de la ciudad y todos los jugadores de Triple Triad de los pueblos de alredededor.

Tras una noche de fiesta y unas merecidas horas de sueño, los miembros de La Cofradía CC se reunieron en el Hall para desayunar. Como siempre Viento, como Joker presidía la mesa, rodeador de Sinh y Pappapishu. Al otro lado de la mesa, Ari, como única miembra femenina del grupo hasta la llegada de estas dos incorporaciones, se esforzaba por hacer sentir a las nuevas como en casa. Inferno estudiaba detenidamente su baraja, siempre buscando nuevas estrategias.

La mañana era preciosa, los rayos de sol entraban por las amplias ventanas del edificio iluminando una sala enorme con una preciosa mesa de madera de roble. Todo el mundo estaba alegre y las chanzas y chistes se sucedían. El optimismo general desapareció repentinamente cuando una oscura nube pasó interrumpiendo el viaje del sol hasta la sala. Los tres miembros de mayor rango se miraron entre si. intuyendo que algo extraño estaba ocurriendo, una nube de tal negrura no era habitual. En pocos minutos, el cielo entero estaba cubierto de oscuridad y la temperatura había caído varios grados. Lluvia empezaba a caer en grandes cantidades acompañada por el ocasional relámpago

La tensión se empezaba a sentir en el ambiente cuando, sin previo aviso, el suelo comenzó a temblar...Las copas y platos cayeron de la mesa en una melodía de cristales rotos y cubiertos chocando contra el suelo. Ya no cabía la menor duda de que algo raro estaba pasando! Un brillo anaranjado salía del volcán que había a pocos kilómetros de la ciudad. Desde la calle se oían los gritos de terror de los habitantes de La Capital Olvidada. La luz del edificio no duró mucho ante tanto movimiento de tierra. La única iluminación era el ocasional relámpago.

De repente, el temblor cesó...y no hubo más que silencio durante un rato, hasta que de repente....POM POM POM. Alguien estaba llamando a la puerta. Las miradas se cruzaban entre todos los presentes, sin que nadie supiera con seguridad qué hacer. De nuevo: POM POM POM. Al no recibir respuesta, el misterioso visitante abrió la puerta él mismo y permaneció quieto en el rellano a la espera de intuí lo que había dentro. Un relámpago cayó justo en ese momento y se pudo intuír el diminuto perfil de un enano.

Estaba visiblemente nervioso, y empapado. Al instante Viento y Sinh reconocieron a su viejo amigo...Walter. Un enano que viajaba por todo el mundo, explorando. ¿Qué le habría traido hasta aquí?

Walter: 'Está aquí! Las leyendas eran ciertas! Han pasado mil años y ha vuelto! He venido en cuanto he podido...el legendario torneo de Triple Triad va a tener lugar en breve...en el interior del Volcán Kjata'

Viento: 'Calma, Walter, Calma...cuéntanos que ocurre'

Walter: 'En uno de mis viajes encontré este viejo pergamino que habla de un legendario torneo de Triple Triad que tiene lugar una vez cada mil años. En él los participantes tienen que verter su propia sangre dentro del volcán para participar. No he logrado descrifrar el pergamino aún, solo sé que se llama...Torneo del Sacrificio. Con vuestra ayuda, confío en poder descifrarlo a tiempo'

Y así fue como, todos los miembros del equipo se pusieron raudos al trabajo, para intentar descifrar ese pergamino y conocer los detalles de este misterioso y peligroso torneo...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Re: Torneo del Sacrificio - Teaser

Post by Cisqua » 13 Oct 2010, 20:21

Jaja, la que has montado xD muy interesante, qué intriga =P

Te ha quedado muy chula la historieta, pero, ¡queremos más detalles del torneo! :MagoNegro:
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 13 Oct 2010, 20:31

Es super-inquietante. El trasfondo me ha encantado. Y por supuesto, participaré en todo aquello que este torneo proponga. Seguro que es fantástico. ;)
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 13 Oct 2010, 21:09

Habrá que apuntarse para este torneo digo yo no? xD

Mientrás que siga la norma de pago ninguna, no tengo ningún problema :lol:
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 13 Oct 2010, 21:21

Bueno habra que ver de que va :P aunque creo que me lo dijiste un dia xD
Image

Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Oct 2010, 22:29

Sin duda pinta bien, te has currado la historieta, me gusta =)
A ver si en breve nos das más detalles.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 14 Oct 2010, 19:50

tal vez sea un torneo solo para la Cofradía, que el resto de los mortales nos limitemos a ver con asombro... pero sinó, yo participo!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Oct 2010, 13:29

edit: ai mierda crei que se dijo fuera de la CC como habeis puesto el tema del duelo papp- sihn en los dos sitios me lieee
Last edited by Loir on 15 Oct 2010, 13:34, edited 1 time in total.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Oct 2010, 13:31

Wala! Eso no lo he dicho aquí! Eso lo dije en el foro interno de La Cofradía CC para los miembros del equipo!!!

Tenemos un topo en el equipo!XD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply