XVI Salón del Manga de Barcelona - Quedadas LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

XVI Salón del Manga de Barcelona - Quedadas LCO

Post by Minerva » 12 Oct 2010, 10:00

Bueno señoras y señores, como somos varios los que vamos a hacer acto de presencia en el salón, y en días distintos, hay que organizarse un poco.

Todos los que vayan a acudir al Salón del Manga de Barcelona (y que tengan intención de quedar, claro está), que posteen en este tema, indicando lo siguiente:

Día/s
Hora aproximada de llegada
Hora aproximada de salida
Lugar (el Salón cuenta con tres recintos: Escenario, Proyecciones y la Farga)

Una vez tengamos esto claro, podremos organizarnos mejor para vernos. Iré editando este post con la información, aceptaré cualquier sugerencia.

Para más información y mapa, podéis visitar la web oficial del Salón del Manga
------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes 29
(Horario 10:00h - 21:00h)

Minerva
Hora aproximada de llegada: cuando abran a las 10:00h, seguramente antes
Hora aproximada de salida: calculo que entre las 19:00h y las 20:00h
Lugar: preferiblemente cerca de la Farga, estaré allí la mayor parte del tiempo

Loir
Hora aproximada de llegada: 12 y pico, 12'30 más bien
Hora aproximada de salida: me puedo quedar el tiempo que haga falta
Lugar: me da igual, donde digáis

Inferno - con PSP - Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Hora aproximada de llegada: 7.20h o por ahí, tenemos la tradición con unos amigos míos de coger el primer tren que baja de Vic para plantarnos los primeros (o casi) delante de la puerta.
Hora aproximada de salida: no tengo preferencia de salida, pues si aparte del viernes quedamos otro dia o salimos por la noche me quedaria a dormir en barcelona.
Lugar: Farga, nunca voy a los otros lugares xD

Haraz y will-o'-the-wisp
Hora aproximada de llegada: 10.30h al aeropuerto. Al Salón aproximadamente al mediodía.
Hora aproximada de salida: ¿?
Lugar: donde se decida, mientras que sea estar por allí..

Godah
Hora aproximada de llegada: sobre las 15.30h. Cojo el tren de la UAB directo hacia Hospitalet. Salir de la uni pa llegar al salón xD
Hora aproximada de salida: Sobre las 20.00h creo que me sale el último tren a Lleida.
Lugar: Por la Farga, pero si se da el caso de que a la gente le va mejor en otro sitio, pues ahí.

Locke - con PSP - Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Hora aproximada de llegada: puesto que Inferno rondará por el salón desde muy temprano, supongo que iré a eso de las 8:30 - 9:00 para quedarme con él y tal.
Hora aproximada de salida: sobre la hora de regreso, rondará las 19:00, sinó antes, porque tengo pendientes varios trabajos de la uni (alguno a entregar el día 1)
Lugar: ¿?

Sábado 30

Loir - presencia confirmada, pendiente especificar

Haraz y will-o'-the-wisp - 100% disponible

Locke
Hora aproximada de llegada: llegaré después o justo a la hora de comer. Calculo que podré salir de casa sobre las 15:00 ~ 16:00 puesto que volveré a casa a las 14:00 del ensayo con la banda, todo depende de si aprovecho para comer en mi casa o no.
Hora aproximada de salida: la hora de vuelta será más o menos la misma del día anterior, supongo, aunque si seguimos por ahí quizá apure hasta que cierren el salón.
Lugar: ¿?

Domingo 31
(Horario 10:00h - 20:00h)

Haraz y will-o'-the-wisp - 100% disponible

Locke
Apareceré, pero aún no lo tengo decidido porque es probable que dedique este día a ir acompañado de algunos otakuamigos, cosa que no me impedirá en absoluto quedar con la gente del foro. En todo caso, confirmaré detalles de este día en cuanto me sea posible.

Lunes 1
(Horario 10:00h - 20:00h)

Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona - Quedadas LCO

Post by Loir » 12 Oct 2010, 11:49

yo el viernes llegare sobre las 12 y pico, 12'30 mas bien y me puedo quedar el tiempo que haga falta, los otros 3 dias tambien ire.

Lugar? me da igual, donde digais

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Oct 2010, 12:11

¿Veis como cuando viene la jefa todo queda mejor organizado? xD
A ver, por mi parte..

Viernes 29

Inferno
Hora aproximada de llegada: 7.20h o por ahí, tenemos la tradición con unos amigos míos de coger el primer tren que baja de Vic para plantarnos los primeros (o casi) delante de la puerta.
Hora aproximada de salida: no tengo preferencia de salida, pues si aparte del viernes quedamos otro dia o salimos por la noche me quedaria a dormir en barcelona.
Lugar: Farga, nunca voy a los otros lugares xD

Eso es lo principal, luego si se quisiese quedar el sábado también, pues también iría, pero no tan temprano.

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 12 Oct 2010, 14:01

Anda Inferno, pues seguramente nos veremos el pelo en la puerta. Si todo va bien, mi avión sale a las 7, por lo que a las 7:30 aterrizaré. Luego entre pillar tren y metro, digo yo que sobre las 9 estaré plantada en la puerta :D. No he ido nunca al Salón y he calculado las horas a ojo, pero digo yo que no me equivocaré mucho.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 13 Oct 2010, 07:53

Chicos! Pues yo me estaba planteando el ir, pero no iba muy bien de pasta esta temporada tras mi reciente viaje a Nueva York, aunque podría haber echo un esfuerzo, porque me apetecía bastante. Pero creo que lo que aconteció ayer en Skype me ha hecho plantaearme muchas cosas además de decantarme al final por quedarme en casita.

Nos vemos en la próxima!
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Haraz » 13 Oct 2010, 13:29

A ver, mi planing.. que espero que Will esté a favor (Si no quejateme y lo modifico)

Día 29 - Hora de llegada a Barcelona: 10.30 (Aeropuerto)
- Hora llegada al salón: Calculo que entre una cosa y otra al mediodía. Así que podríamos comer juntos
- Lugar: Donde se decida, mientras que sea estar por allí..

Día 30 y 31: El plan, en principio, era estar por la zona siempre y sólo desayunar y dormir en el apartamento. Así que esas 48 horas estaremos 100% disponible.

Día 1: No se puede contar con nosotros ya, el avión a Santiago de Compostela nos sale muy temprano. (y Will también se volvía temprano a Zárágózá)

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 13 Oct 2010, 15:17

Haraz wrote:A ver, mi planing.. que espero que Will esté a favor (Si no quejateme y lo modifico)

Día 29 - Hora de llegada a Barcelona: 10.30 (Aeropuerto)
- Hora llegada al salón: Calculo que entre una cosa y otra al mediodía. Así que podríamos comer juntos
- Lugar: Donde se decida, mientras que sea estar por allí..

Día 30 y 31: El plan, en principio, era estar por la zona siempre y sólo desayunar y dormir en el apartamento. Así que esas 48 horas estaremos 100% disponible.

Día 1: No se puede contar con nosotros ya, el avión a Santiago de Compostela nos sale muy temprano. (y Will también se volvía temprano a Zárágózá)

Estoy completamente de acuerdo con el planning. Puedes ponernos juntos en el post inicial, porque estaré donde esté ella (exceptuando el hecho de que llego un poco antes a Barcelona).

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 13 Oct 2010, 21:52

Bueno, gente, yo haré poco acto de presencia, pero lo haré!
Día 29:
Llegada: sobre las 15.30. Cojo el tren de la UAB directo hacia Hospitalet. Salir de la uni pa llegar al salón xD Ida: Sobre las 20.00 creo que me sale el último tren a Lleida.
Lugar: Por la Farga, pero si se da el caso de que a la gente le va mejor en otro sitio, pues ahí.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 14 Oct 2010, 00:22

Godah wrote:Bueno, gente, yo haré poco acto de presencia, pero lo haré!
Día 29:
Llegada: sobre las 15.30. Cojo el tren de la UAB directo hacia Hospitalet. Salir de la uni pa llegar al salón xD Ida: Sobre las 20.00 creo que me sale el último tren a Lleida.

Espera. Espera. Espera. ESPERA

¿Vas a la UAB? Dios mío, tienes que decirme qué horario haces para verte un día, a mi me han aceptado y llevo un mes xD

Sobre mi horario:

Día 29:
Puesto que Inferno rondará por el salón desde muy temprano, supongo que iré a eso de las 8:30 - 9:00 para quedarme con él y tal. Sobre la hora de regreso, rondará las 19:00, sinó antes, porque tengo pendientes varios trabajos de la uni (alguno a entregar el día 1)

Día 30:
Llegaré después o justo a la hora de comer. Calculo que podré salir de casa sobre las 15:00 ~ 16:00 puesto que volveré a casa a las 14:00 del ensayo con la banda, todo depende de si aprovecho para comer en mi casa o no. La hora de vuelta será más o menos la misma del día anterior, supongo, aunque si seguimos por ahí quizá apure hasta que cierren el salón

Día 31:

Apareceré, pero aún no lo tengo decidido porque es probable que dedique este día a ir acompañado de algunos otakuamigos, cosa que no me impedirá en absoluto quedar con la gente del foro. En todo caso, confirmaré detalles de este día en cuanto me sea posible.

A propósito, añado que, sin ser un tema especialmente noticioso ni importante respecto a la quedada, tanto Inferno como yo tenemos pensado llevarnos nuestras PSP para jugar algunas partidas de KIngdom Hearts: Birth by Sleep. Al que le interese, que la traiga y lo diga ¡Cuantos más seamos, mejor!
Image

Dream Drop Distance

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 14 Oct 2010, 18:19

Buenoo, esto se anima, ya seremos 6 que coincidimos el mismo día. Avisadme si hubiera algún error con las descripciones.

Cuando vaya quedando menos, miraremos a ver cómo nos organizamos para vernos :Kupo:
Image

Post Reply