¡Rediseño del tablero!

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

¡Rediseño del tablero!

Post by Viento » 06 Oct 2010, 22:53

Pues una vez más, Viento en la producción y Kimhy al Photoshop, os dejamos el nuevo diseño para celebrar el final del primer torneo de Triple Triad.

OJO CUIDAO! Ahora ya no aparecen radio buttons a la derecha de la carta, solamente hace falta pinchar sobre la carta y se seleccionará. Como puede verse en la imagen, yo he seleccionado el Bejelmejel.

Image
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: ¡Rediseño del tablero!

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 23:00

Buen trabajo, como siempre. A ver si Amano nos empieza a pagar algo por promocionar tanto su obra xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 06 Oct 2010, 23:33

se ve imponente! enorme trabajo de ambos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 06 Oct 2010, 23:35

Y lo he ido desarrollando para los 3 grandes navegadores (Colón, Hernan Cortés y Magallanes me han dado el visto bueno) y hay plena compatiblidad.
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 06 Oct 2010, 23:47

¡Me encanta! Y no nos olvidemos de que Pappapishu siempre ha estado pendiente de todo y también ha trabajado en el diseño de cartas. :) Quiero dar las gracias en especial a estos dos usuarios, ya que el trabajo que hacen detrás de esas imágenes, es mucho más complicado que abrir el Photoshop. ¡Thanks!

Y de parte de los tres (supongo) os agradecemos muchísimo el apoyo.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 23:58

Se os ha olvidado agradecérselo al que mantiene todo esto y paga el dominio, que eso sí que es jodido! xDDD
Na, es coña. Si no fuera por vosotros no tendríamos en el foro el juego de moda, así que todo el apoyo que os mostremos es poco.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Oct 2010, 00:25

Sinh wrote:Se os ha olvidado agradecérselo al que mantiene todo esto y paga el dominio, que eso sí que es jodido! xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Sinh por pagar el dominio y el servidor que aguanta todo esto!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 07 Oct 2010, 00:29

Sublime, me encanta, fijaos que me estoy planteando echarle unas hora sal Triple Triad xD

Viento, tú sabes que eres un hacha, y que en programación y asuntos de la web no hay pregunta que no puedas responder ni conflicto que dejes inconcluso.

Kimhy, creo que aún no he tenido la oportunidad de decirlo, pero el nuevo diseño de las cartas me parece exquisito y éste no se queda en absoluto atrás. Gran trabajo.

Pappapishu, tú siempre velas por nosotros, de tantas y tan diferentes maneras que es imposible agradecerte por cada una de ellas.

P.D: Y Sinh ¿De verdad quieres que te agradezcamos algo explícitamente? Porque si es así no acabamos nunca xD

P.D.2: Sí, hoy he tenido un día duro y me apetece apreciar a todo el mundo, no os aprovechéis xDDD
Image

Dream Drop Distance

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Oct 2010, 00:39

Bueno, Locke lo ha dicho tan bien que voy a decir que opino lo mismo xD.

Gran trabajo una vez más, y es que no dejais de sorprendernos con novedades que le suman calidad al foro. Gracias por ello =)

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 07 Oct 2010, 01:49

A ver, a ver, que ese comentario no es una (in)directa para que me deis las gracias. En todo caso es una indirecta para que se sepa que cuando pido que se me informe de algo no es por capricho, sino porque hay una razón detrás que yo creo que tiene bastante peso xD

Y sé que la mayoría no entendéis de qué estoy hablando, pero los que se den por aludidos seguro que sí :roll:

PD: Y no me olvido de decir que el dominio también es de Miner, así como la idea original que dio origen a La Capital Olvidada, por lo que se merece también las gracias y aprovecho para dárselas en nombre de todos (así evitamos que posteéis individualmente para hacerlo xD).
Image

Post Reply