Ofrezco 200 guiles a la persona que...

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Ofrezco 200 guiles a la persona que...

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 10:49

No es un proyecto propiamente dicho. Pero como se trata de un trabajo en favor de la comunidad, he decidido ponerlo aquí y dar 200 guiles a quien lo lleve a cabo.

Una de las normas del foro es concerniente a las dimensiones y el peso de firmas y avatares, pero hasta el día de hoy creo que es algo que la mayoría de administradores y moderadores no hemos vigilado lo suficiente.

Por tanto, me gustaría que alguien se encargara de mirar las firmas y avatares de todos los usuarios, tanto activos como inactivos, y se me envíe una lista con todos los usuarios que excedan los límites permitidos.

La norma en relación a firmas y avatares es la siguiente:

NORMAS GENERALES wrote:12. FIRMAS y AVATARES: Las imágenes de firmas y avatares están sujetas a la misma norma que para aquellas incluidas en los post.
Los avatares deben ser de un tamaño máximo de 100 x 100 px y 15 kbs.
Las firmas con imagen no podrán superar los 250 px de alto y 650 px de ancho. Pueden ponerse imágenes adicionales de pequeño tamaño como banners o fansigns. El peso total de la firma (incluyendo banners o fansigns) no deberá superar los 100 kbs.

Si alguien está interesado que postee antes en este tema. Así evitamos que se pongan a hacer el trabajo dos o más personas a la vez.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Ofrezco 200 guiles a la persona que...

Post by Pappapishu » 06 Oct 2010, 10:50

Eso no lo podemos mirar Viento o yo desde la base de datos?

Pregunto, no estoy seguro, pero si fuera así no tardaríamos mucho...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 Oct 2010, 10:54

vale, he estado mirando y se puede ver muy facil, haciendo clic en el boton derecho->propiedades, te salen las dimensiones y el peso, yo podria hacerlo

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 06 Oct 2010, 10:57

El tamaño del avatar está restringido por código y no es problema. El peso no es controlable, o no se si si se puede pero está desactivado.

El problema son las firmas, que eso si que no se puede controlar mediante código, ya que al tener texto se puede ir de madre el tamaño y es muy difícil.

Es más peligroso el tamaño que las dimensiones, ya que el tamaño penaliza la carga del foro. El otro día le deshabilité a un usario una firma que pesaba 5 megas y un avatar de 3 megas1 Os imagináis un hilo donde haya posteado 3 veces? Sería tan lento cargar la página como bajarse un disco de música
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 06 Oct 2010, 10:58

Viento wrote:El tamaño del avatar está restringido por código y no es problema. El peso no es controlable, o no se si si se puede pero está desactivado.

El problema son las firmas, que eso si que no se puede controlar mediante código, ya que al tener texto se puede ir de madre el tamaño y es muy difícil.

Eso es lo que pensaba yo, porque cuando intenté poner mi firma esta de PSN me decía que era demasiado grande y la tuve que redimensionar!

Así que dudo que al menos la parte de dimensiones se exceda de lo permitido.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 11:00

Perfecto Loir. A partir de ahora eres la cazafirmas oficial del foro, así que puedes ponerte con ello cuando quieras.

Pappa, si se puede hacer desde la base de datos de una manera rápida y fácil, decídmelo y para la próxima lo hacemos así. Eso sí, por esta vez dejemos que se encargue Loir, porque ya que he ofrecido 200 guiles estaría bien que alguien se los quedara.

EDIT: Vale, veo que ya habíais respondido, así que nada xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 Oct 2010, 13:43

Ya lo he enviado, la mayoria nos excedemos en el avatar, mas que en la firma, por el peso.
Te he especificado al lado de cada nombre, en que se exceden, si firma o avatar y cuanto.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 17:12

¡Muchas gracias! Has hecho un gran trabajo.

Próximamente enviaré un PM a todos aquellos que exceden de los límites permitidos.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 06 Oct 2010, 18:53

yo me esforcé mucho por que mi firma cumpliera con el peso correspondiente... pero creo no cumple la altura... ¿se me pueden pasar unos pocos pixels por alto? no quiero cambiarla a no ser alguien se ofrezca a hacerme una como poca tan chula y con tanto mensaje como la que uso... :3

ancho 316 alto 276 Peso 48Kb... más alto de lo permitido pero algo menos de la mitad del peso máximo permitido. ;)
Last edited by charlesvesco on 06 Oct 2010, 18:58, edited 1 time in total.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 Oct 2010, 18:56

de peso si que es verdad que está bien, pero si que la escedes, el alto maximo es 250 y el tuyo es 276 que no es mucho la verdad.

Locked