[center]

Por ello tengo la labor de repartir 7 ejemplares de la carta Promocional Ragtime. ¿Cómo la repartiré?
He estado hablando con Ragtime y me ha dicho que él solo prestará su poder a aquellos usuarios que demuestren su gran destreza al juego de...verdadero o falso!!!
Por tanto, tenéis DOS días empezando hoy mismo para inscribiros a este minijuego. Después de eso realizaré varias rondas. El primer fallo se tolera, pero al segundo fallo quedaréis eliminados del juego. Los últimos 7 concursantes en sobrevivir a este juego serán los que se lleven el premio gordo! Eso sí, los ganadores deberán sobrevivir un mínimo de SEIS rondas (5, más la primera que será una pregunta fácil para aprender a jugar), aquí no regalamos cartas caballeros!
Si en una misma ronda los concursantes que se eliminan son varios, y eso hace que el número sea 6 o menos...YO me llevaré una de las cartas. Esto hará el juego más interesante ya que me esforzaré en hacer preguntas difíciles, confusas y que os induzcan a fallar en masa!
Quién quiere probar suerte?? Hagan juego señores!
Informo con antelación que esta carta NO será aceptada en torneos. A menos que en las reglas del mismo se indique lo contrario.
Participantes (12):
Black Flare
Cisqua
Gandalf
Inferno
Kimhy
Locke
Loir
Reno
Sinh
Treigel
Viento