[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 15 Dec 2010, 18:18

Lo edité nada más verlo, incluso antes de que postearas tú, pero es que te das mucha prisa xD. De todas maneras, siendo técnicamente precisos, quien lo dijo fue él, tú solo lo insinuaste :P
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 15 Dec 2010, 18:40

Sinh wrote:Lo edité nada más verlo, incluso antes de que postearas tú, pero es que te das mucha prisa xD. De todas maneras, siendo técnicamente precisos, quien lo dijo fue él, tú solo lo insinuaste :P

Bueno, es como en Castle cuando hablan del nuevo libro de "cierto agente secreto británico" ;)

¿Leíste mi idea de lo que seria un bombazo? XD

A, el día que yo supere la vagancia y haga Digitaru Paradise si sera un bombazo... pero no es culpa mía, es la sociedad que me hizo así. XD (ya he comprado hasta el dominio .com XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 16 Dec 2010, 17:52

Aquí pongo un par de scans que muestran más vestimentas alternativas de personajes ya conocidos.

Image

Como no podía ser menos, la vestimenta alternativa de Laguna corresponde a su uniforme de soldado de Galbadia. Las nuevas vestimentas de Squall y el Caballero Cebolla están basadas en diseños de Amano, mientras que a Nube de Oscuridad simplemente la cambian de color. La más interesante es la de Edea Artemisa, que sigue la senda de Gabranth usando la vestimenta de otro personaje de su propio juego.

También tenemos un par de vídeos que muestran sendos combates: Vaan contra Tifa y Laguna contra Lightning. Además de descubrir cómo luchan estos nuevos personajes, podemos ver con más profundidad dos de los nuevos escenarios (Bahamut de FFXII y Cuna del Huérfano de FFXIII) y escuchar dos nuevos temas musicales: Force your Way (música de jefes en FFVIII) y la melodía que suena durante los combates contra los espers en FFXII.

[youtube]wrsLESL-OL0[/youtube]

[youtube]2BfNSR7jJS4[/youtube]
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 16 Dec 2010, 18:27

No se si he visto bien la imagen de arriba a la izquierda (aportación de Sinh), pero tiene toda la pinta que entre combate y combate va a haber un modo RPG... ¿un hibrido de RPG y juego de lucha? Eso si podría ser el bombazo que esperamos. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 16 Dec 2010, 19:07

¿Os habéis fijado en que Lightning cambia de rol durante el combate? Es un detalle que me ha encantado xD

Laguna me ha gustado, han ideado un buen arsenal para él, aunque algunas de sus armas parezcan algo desproporcionadas en tamaño, me han agradado.

Me gusta que Vaan luche de entrada con los puños desnudos, parece ser que en este Dissidia querían introducir este estilo hasta el punto de ofrecernos dos nuevos personajes capaces de ello.
Image

Dream Drop Distance

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 16 Dec 2010, 19:23

Me encanta el Mini-LagunaMov como arma de Laguna. Haha es bestial. :) También me ha encantado el segundo traje de Artemisa. Ahora podremos controlar a Edea y todo. Dios mío, creo que cada día me gusta más este Dissidia. :)
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 16 Dec 2010, 21:43

Para lo poco que me gusta Vaan como personaje en el video me ha parecido que tiene un estilo de lucha bastante interesante.
Lighting poco he visto, Laguna me parece gracioso pero no creo que sea mi estilo... y Tifa me encanta xD

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 18 Dec 2010, 11:29

Bueno, decir que en el Jump Festa de este año, Square ha mostrado un nuevo vídeo del juego en el que aparece Yuna. Como suele habitual, el vídeo no se ha hecho público, así que todavía no hay imágenes al respecto. Esperemos que no tarden mucho en publicar la información en alguna revista para así poder confirmar de manera definitiva su presencia.

EDIT: También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en Japón: 3 de marzo de 2011.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 18 Dec 2010, 12:18

Uffff no me gusta la incorporación de Yuna en el juego, hubiese preferido mil veces más a personajes como Auron o a Rikku (aunque a esta última la veía muy improbable). Espero que la pongan con el traje de pistolera como en el X-2 (que aunque no haya jugado, me encanta su diseño).

Bueno ya van tres chicas en el juego, espero que caiga alguna más xD (ojalá Beatrix o Freija especialmente ^^).
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 18 Dec 2010, 13:24

Zell wrote:Bueno ya van tres chicas en el juego, espero que caiga alguna más xD (ojalá Beatrix o Freija especialmente ^^).

Ultimecia y Nube de Oscuridad se acaban de apartar a una esquina y lloran desconsoladamente por tu comentario.

[center]ImageImage[/center]

Post Reply