Neo Evanok wrote:Offrol¿Aqui es que no se respetan unos turnos? Solo roleais dos personas... y creo que hay mas participantes, debeis dejar tiempo para que los demás participen.
PD: viendo el panorama (y lo excesivamente lento que veo el roleo) he decidido dejarlo. Si alguien quiere coger el testigo por mi ningún problema

-Neo Evanok-
Es una interesante propuesta a tener en cuenta de cara a próximas partidas (si es que las hay) y me gustaría que todos aportarais vuestra opinión para ver qué se puede mejorar y de qué forma en un hilo que ya indicaré para que podamos hacer un poco de
feedback.
Respecto a tu ausencia, te encorajo a que aguantes lo poco que queda de campaña. No debería alargarse mucho más, estáis en el desenlace final, la última escena.
De las afiladas uñas de la criatura brotan chispas cuando se entrelazan con su némesis, la Matasirenas. Adrià mantiene su enemigo a raya con mucho porte, propio de las técnicas de una selecta esgrima. El guerrero intercepta una de las garras de la sirena con un brutal barrido de escudo y la desestabiliza, momento en el que da la señal a sus compañeros para que ataquen con bravura.
Talos no se lo piensa y aprovecha la oportunidad para recuperar sus dagas. El ladrón se posiciona en un privilegiado ángulo y agarra sus dagas por la empuñadura, extirpándolas del ya dolorido cuerpo de la sirena. Dos chorros como géiseres brotan de la espalda de Nox y la sirena libera un grito ahogado, que la hace tropezar y caer al suelo.
La mujer se revuelca agonizando en su propio charco de sangre en un intento de aliviar sus heridas. La sirena hace un último esfuerzo y apoya sus manos contra el suelo, alzando la cabeza para ver a Adrià. Poco a poco su desencajada mandíbula cobra rasgos más finos, más delicados. A pesar de que se encuentra en un estado deplorable y que varios mechones de desaliñados cabellos le disfrazan el rostro, el guerrero reconoce a la mujer, pues no es otra que Bila, la chica que os confió las llaves de su propia casa. En ese momento de duda, la sirena alza su voz una vez más con tal de cautivar al guerrero a la desesperada.
[youtube]p5dTeRroCZI[/youtube]
Nota: Adrià, es tu momento, ¿te apiadas de la sirena o la matas? Tira un D6; con un 6 no puedes acabar con su vida puesto que se considerará que te ha hipnotizado. ¿Te cebarás salvajemente o cederás ante su última súplica?