Squallrukawa wrote:48- Llevo horas, buscando sprites de toda la saga mana, Romancing, Chronos y todos los RPG posibles (Por cierto lo de antes era un farol, ni idea de quien era) hasta que he pensado, si nos vamos a quedar tan LOL, es que debe de ser de Final Fantasy, sino el bueno de Cloud Sprite ya nos hubiera dado alguna pista. Entonces voy a Maya y le leo la pista. Y me suelta:
¿Cuántos FF antiguos tienen un Imperio como tal? Sino es el VI es.. vamos que he caído al momento.. pelo lila en retrato y rojo en combates.. se trata de María FFII versión NES (El punto se lo merece ella)
Respuesta... genial xD Y correcta por supuesto. Me ha gustado la anécdota de cómo lo descubristeis! Maya se merece una mención especial xD

Efectivamente se trataba de María de FFII en su sprite de K.O. de NES

La modifiqué un poco para que pareciera que está en bikini tomando el sol... con el satirón de Edgar ahí mirando de reojillo. Respecto a los cambios de
tinte de color de pelo de esta chica, en
su artículo de la ffwiki inglesa podemos ver las diferentes versiones.
Enhorabuena Squallrukawa, aciertas el último y te llevas el mayor galardón de este concurso chorripíxel. Así que vamos con la...
[center]
ENTREGA DE PREMIOS[/center]
Los usuarios recibirán 20 guiles por cada acierto. Comparten la quinta posición tres guerreros del píxel:
5-
Golbez - 2 aciertos = 40 guiles
5-
Zell - 2 aciertos = 40 guiles
5-
xeanort99 - 2 aciertos = 40 guiles
En 4º puesto tenemos a nuestro caballero dragontino:
4-
Kain Ventalto - 4 aciertos = 80 guiles
Y ahora sí entramos ya en el podium. Estos son los tres ganadores del bonus y que se llevan una buena tajada
de sandía de guiles: 50 para el 3º, 100 para el 2º y 150 para el 1º.
3º- Lanamark 12 aciertos = 240 +50 = 290 guiles, bronce para un pequeño gran aventurero de los sprites, que escucha muy bien las pistas.2º- Neo Evanok - 16 aciertos = 320 +100 = 420 guiles. La plata para todo un sabio finalfantasero amante de los tazos1º- Squallrukawa - 22 aciertos = 440 +150 = 590 guiles. El mayor investigador y descifrador de píxeles playeros, te llevas el oro y el premio gordo, y además la VIÑETA CHORRIPÍXEL PERSONALIZADA Y DEDICADAY además, vamos a dar unos minipuntos chorripíxel especiales para:
-
Kain Ventalto: por tener un corrector del móvil tan cachondo (y trol xD) que convierte a Kefka en Jefa xD = 1 minipunto honorífico y 20 guiles adicionales
-
Neo Evanok: por ponerle imaginación y dar ideas en la respuesta de los personajes Chorripíxel = 1 minipunto honorífico y 20 guiles adicionales
-
Maya Heartilly : por su perspicacia y su colaboración en el acierto de María la escondida, dando lugar a una simpática anécdota = 1 minipunto honorífico y 20 guiles
- Para
Harry Potter... emmm... vale, ya paro, que me estoy flipando demasiado xDDD
[center]

[/center]
Enhorabuena a tod@s! Me lo he pasado pipa con el concurso y las anécdotas que han pasado. Si es que la propia historia del concurso daría para otra viñeta playera xD Rukawa cuando quieras puedes contactar conmigo por este tema o por MP, para ver qué personajes te apetece que aparezcan en esa tira cómica dedicada.
Antes de terminar, unos últimos comentarios (en spoiler para no aburriros con mi blablabla): [spoiler]Hagamos una mención a los sprites que no tenían número. Con Une va una mujer de Palum de FFII (¿será la madre del niño del polo de sal marina?), varios monstruos como una medusa lunar de FFIV y una flor marina de FFVI, un par de niños random de FFVI, marinero de FFII (o III ya no me acuerdo), una posadera de FFII y creo que no hay más, pero igual me dejo alguno xD Siento si habéis tenido que dejaros la vista. La verdad es que yo también he tenido que hacer el juego a mi modo, porque había muchos que no me acordaba y los tuve que buscar. Es lo que tiene cuando haces una viñeta y te pones a meter sprites a porrillo de todos laos xDDD Los alimentos de estos domingueros pixelados están sacados de varios sitios, son creaciones de artistas del píxel, no pertenecen a juego alguno. Las sombrillas sí que vienen de un juego de Kirby y el chiringuito de la Marisquería Manguta de Chrono Trigger. El escenario es a medias entre un fondo de batalla de FFV y un acantilado del VI.[/spoiler]
Deciros que no tenía pensado hacer más juegos chorripíxel, pero hay una viñeta pixelímpica por ahí, así que si tenéis ganitas, me pondré a ello (antes de los próximos juegos olímpicos, claro xD) ^^