TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Zell » 21 Dec 2010, 15:55

Pues si no te importa te lo cedo encantado Loir ^^
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Dec 2010, 16:39

Adelante pues, tenéis mi bendición xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 22 Dec 2010, 00:04

Pues juego creado. Ya han habido 9 participaciones en unas dos horas ^ ^

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... 256#p22256

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 12 Mar 2011, 18:09

Hago ya otra sugerencia visto el éxito que ha tenido el torneo de los personajes de Final Fantasy IX.

Se podrían hacer torneos de otras entregas y yo me podría ocupar de ello. Propongo esperar a que acabe el torneo del Final Fantasy IX, para empezar con el siguiente (así uno no pisaría al otro).

Espero que os guste la idea ^^
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Mar 2011, 18:50

Propuesta aceptadísima. Me gusta mucho la idea, así que puedes encargarte de ello en cuanto termine el torneo de Final Fantasy IX ^_^
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 15 Mar 2011, 07:58

Y digo yo, que he mirado por la zona de "otros temas" y nada

No hay topic de publicidad o algo? Porque hacer Spam como que no quiero y quería poner cierto enlace
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 15 Mar 2011, 10:10

Carcloud wrote:Y digo yo, que he mirado por la zona de "otros temas" y nada

No hay topic de publicidad o algo? Porque hacer Spam como que no quiero y quería poner cierto enlace

No existe thread de publicidad, efectivamente. De hecho la existencia de un thread así sería algo opuesto a lo que el Artículo 8 de las Normas Generales enuncia:
8. SPAM: Todo tema o mensaje cuya función sea publicitar otro sitio web o foro será borrado automáticamente. Quedan exentos de esta norma aquellas páginas webs, blogs o foros que tengan un acuerdo de colaboración con La Capital Olvidada. Aquellos usuarios que lo deseen, podrán incluir enlaces a sitios personales en la firma, pero nunca en el contenido de los mensajes.

Lo que si se puede (y se debe por ética) es acreditar a otro site como fuente de una noticia, o cuando colocamos contenido del mismo, claro está.

Como el mismo articulo sugiere, en vistas a publicitar un link de una temática ya más general (ajeno a FINAL FANTASY y a cualquier tema que de otra manera se pueda introducir en La Capital Olvidada como ayuda a algo en concreto), tienes la vía de hacerlo mediante tu firma. Este es el método utilizado por muchos para promocionar espacios personales, etc.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 15 Mar 2011, 11:57

Ok, gracias.

Esque suele ser normal en foros un topic de publicidad, pero aquí no lo encontraba. Lo pondré en la firma pues :)
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 22 Mar 2011, 23:01

hola, una pregunta, que opciones puede albergar el foro??? vease fichas de personajes, tiradas de dados etc...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 23 Mar 2011, 17:56

¿Puedes concretar más, museum? ¿Te refieres al Triple Triad? Ahora mismo no sé qué querrás decir con "fichas de personajes".

Post Reply