Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.
Moderator: Godah
-
Daga.T
- Merma!

-
Bueno, gracias a Aero ya tengo el Shadow Hearts From the New World en mis manitas =D Aunque me lo han dado sin manual pero vamos, por ese precio no me voy a poner con exigencias x_D
Por otra parte, he visto que en el Carrefour de aquí (Tenerife) tienen tanto la edición normal como la coleccionista del FFXIII (xbox360) a 18€. Vamos, que tienen unas ganas enormes de quitárselo de encima xD
Last edited by
Daga.T on 29 Jul 2011, 01:33, edited 1 time in total.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Si fuera de Ps3 me lo quedaba.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Paso brevemente por aquí para decir que hoy he visto en GAME un KH2 en buen estado por 6€, Si a alguien le interesa, que me lo diga rápido, que seguro que vuela.
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Dark Aeris, supongo que necesitaríamos algo más de info. ¿Seminuevo?, ¿Edición de carátula blanca o de carátula plateada?, ¿Platinum?
Daga.T wrote:Bueno, gracias a Aero ya tengo el Shadow Hearts From the New World en mis manitas =D Aunque me lo han dado sin manual pero vamos, por ese precio no me voy a poner con exigencias x_D
¡Me alegro mucho Daga!
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
El Kingdom Hearts es seminuevo, la carátula es la blanca y no es platinum. La caja no se encontraba en muy buen estado.
-
Noctis
- Plumaje Fénix

- PSN ID: lbp_resistance
Hola, me gustaría que añadieraís mi wishlist, para ver si alguno de vosotros encuentra alguno de estos juegos a buen precio.
-Castlevania: Symphony of the Night PAL (PSX)
-Castlevania Double Pack (GBA)
-NES Classics: Castlevania (GBA-NES)
-Final Fantasy VI (GBA)
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]
-
LC Stark
- Mago con Mutis

- PSN ID: stray1_
Tatsunoko Vs Capcom a 8,08e nuevo en MediaMarkt La Maquinista (Barcelona).
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...
-
Aero-R
- Gargán Dominante

> He visto una unidad de WipEout Pulse (concretamente el port con mejoras para PlayStation 2) a 4'90€, en exposición desprecintado. Tenía como daño el que la caja a nivel frontal tenia un corte en su plástico (el arte frontal estaba intacto si mal no recuerdo, lo que estaba cortado es el plástico transparente de la portada pero el corte no llegó a cortar el arte frontal).
> Anuncio que desde hace un tiempo el VALKYRIE PROFILE Covenant of the Plume se vende a 9'95€ en tiendas GAME (aunque al ser un juego del cual no existen demasiadas unidades, la gran mayoría son unidades nuevas pero desprecintadas en exposición).
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Aero-R wrote:
> Anuncio que desde hace un tiempo el VALKYRIE PROFILE Covenant of the Plume se vende a 9'95€ en tiendas GAME (aunque al ser un juego del cual no existen demasiadas unidades, la gran mayoría son unidades nuevas pero desprecintadas en exposición).
Lo tendré muy en cuenta cuando me pase por algún GAME. Gracias por la info, como siempre.

-
Aero-R
- Gargán Dominante

Godah wrote:Aero-R wrote:
Lo tendré muy en cuenta cuando me pase por algún GAME. Gracias por la info, como siempre.

Justamente tu eras uno de los principales motivos por los que avisaba en el thread compañero.
Te sorprendería saber que me hice con una copia. Mayoritariamente por mi pareja (para que lo jugase en mi unidad, ya que ella no tuvo la oportunidad nunca), pero también porque por ese precio era un delito no tenerlo por si adquiero el Lenneth en un futuro.