¡Vaya! me ha gustado los clasificados de la ronda anterior. Del grupo F se han clasificado justo los 4 que quería

Y del E casi casi, me da pena el pobre Edgar perdiendo su puesto por Rikku, pero en fin, esta bien

Mis votos
GRUPO G: ¡Chicas al poder!
1º- Lulu
2º- Cecil
3º- Terra
4º- Yuffie
5º- María
6º- Rinoa
7º- Magus
8º- Syldra
Vaya grupo lleno de tías guapas + Cecil (que por estética a veces también parece una tía

) Doy el primer voto para la que, al menos para mi, es la tía mas atractiva de FF, sinceramente: Lulu, ademas de ser una gran badass y la puta ama de los protas junto con Auron. Muy utilizada siempre en mi partida, me encantan ella y su carácter

Posteriormente Cecil, que es también dentro del rango "protas" de los que mas me gustan, y creo que fue el primer gran protagonista de los FF. Terra posteriormente a la cual veo junto con Celes 2 de las 4 tías con mas importancia argumental en FF (Yuna y Light serían las otras 2) Yuffie la cuarta, esta chica también es la puta ama en su juego y es sin duda la que mas me gusta del tandem femenino de la séptima entrega de Square, pero con los otros 3 delante me es imposible darle mas puntos, ¡aunque quiero que se clasifique! >_< En los puestos bajos destaco a Maria y Rinoa, la primera me gusta su estética sencilla y a la vez atractiva y de la otra aunque no sea santo de mi devoción destaco su papel en su juego. a Magus lo dejo apenas sin puntos, que creo que en este grupo con destacar a un "macho" va que sobra, el resto es protagonismo femenino. a Syldra al final. No me cae mal pero creo que con llegar al Gran Torneo ya ha roto muchos moldes

GRUPO H
1º- Sora
2º- Jecht
3º- Celes
4º- Faris
5º- Garnet
6º- Ramza
7º- Ritz
8º- Arc
Aquí me lo he tenido que pensar mucho mas. El primer puesto va para Sora, sinceramente siendo un torneo en su mayoría de FF no me importaría que se quedara fuera, aunque me encante el personaje, pero tampoco quiero que se vaya con mala puntuación así que se lleva mi mayor puntuación. Jecht va posteriormente, otro puto amo en su juego y un papelazo en el X para compensar la insulsez de su hijo

Celes y Faris tercera y cuarta respectivamente. Si le daba a Terra el tercer puesto arriba, Celes merecía descaradamente el tercero aquí, ya que para mi ambas son grandes personajes que me gustan exactamente por igual. En cuanto a Faris es junto con Galuf los mejores de su juego, si hubiera dejado a Sora fuera del top-4 hubiera subido a Faris al segundo puesto. pero queriendo respetar mi voto con Celes me es imposible, ojala te clasifiques campeona

Garnet, Ramza y Ritz se quedan mas abajo, aunque me pese ya que los tres me encantan mucho, pero a mi parecer no pueden competir con los de arriba. Mis condolencias sobre todo a Garnet que la veo un personaje muy conseguido, y que si falla alguno de los que quiero que se clasifiquen ojala se clasifique ella

En cuanto a Arc... en fin, ya sabéis mi opinión sobre los protas del III. Les daría mas votos si fueran los random del original, no me gustan que le vamos a hacer

-Neo Evanok-