¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Aero-R » 05 Mar 2010, 08:58

Gandalf wrote:La Imágen 42 no es realmente la ciudad del cohete, sino que es la plataforma del Cohete Shin-Ra antes de su fallido vuelo inaugural... es el futuro emplazamiento de la Ciudad del Cohete, pero no puede llamárselo así aún, porque aún no hay ciudad xD

Yo en uno de los movimientos más sucios de La Capital Olvidada, juego por la misma imagen que Gandalf y con la misma respuesta que Gandalf (precisando que se trata a su vez de una llanura relativamente cercana a Mt. Nibel), pero diciendo tambien que pertence a FINAL FANTASY VII.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 05 Mar 2010, 09:05

Aero-R wrote:
Gandalf wrote:La Imágen 42 no es realmente la ciudad del cohete, sino que es la plataforma del Cohete Shin-Ra antes de su fallido vuelo inaugural... es el futuro emplazamiento de la Ciudad del Cohete, pero no puede llamárselo así aún, porque aún no hay ciudad xD

Yo en uno de los movimientos más sucios de La Capital Olvidada, juego por la misma imagen que Gandalf y con la misma respuesta que Gandalf, pero diciendo tambien que pertence a FINAL FANTASY VII.

Y ahora que caigo, y sólo por ver la jugarreta de Aero xDD, diré que es el cohete y la plataforma de lanzamiento del Cohete Shinra que sale en la versión de Final Fantasy VII Before Crisis xd
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 05 Mar 2010, 09:12

Black Flare wrote:Y ahora que caigo, y sólo por ver la jugarreta de Aero xDD, diré que es el cohete y la plataforma de lanzamiento del Cohete Shinra que sale en la versión de Final Fantasy VII Before Crisis xd

Negativo, esa CGI no es sino que de 1997 (no sabía que en Before Crisis -FINAL FANTASY VII- apareciese algo... bueno.. es que no se nada apenas del juego).

A pesar de que no has indicado imagen, se supone que lo tuyo es una participación, ¿no? (lo digo porque no se si se me va a anular la respuesta siguiente). Yo diría que si lo es, aunque quedó medio confuso la verdad, pero bueno creo que tiene más % de serlo, asi que puedo jugar de nuevo:

Imagen 24 -> Great Forest of Moore, FINAL FANTASY V.
[spoiler]Tras ser The Guardian Tree engañado por Exdeath y Exdeath haber matado a Galuf, Exdeath se apodera de los cristales y quema Great Forest of Moore.[/spoiler]
Creo que por fin. Me he hecho tal lio con las respuestas que sin duda no se hasta que punto me representan un spoiler, sino sobretodo una confusión. Cuando juegue FINAL FANTASY V me enteraré de qué ocurre realmente :Cactilio:
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 05 Mar 2010, 16:41

Imagen 4

Western Altepa Desert FFXI - Oasis of Hubol
Last edited by Choko on 07 Mar 2010, 02:23, edited 1 time in total.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 05 Mar 2010, 16:55

Imagen 49 -> Tycoon, FINAL FANTASY Legend Of The Crystals. Reino de Tycoon en sí. [spoiler]¿Si mal no recuerdo, bajo la torre de la izquierda se situaban las catacumbas no?, son años ya desde que la vi, pero diría que sí.[/spoiler]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 05 Mar 2010, 17:48

Imagen 47

Healing Lodge, al norte de Midgar - FFVII: Advent Children.
Last edited by Choko on 05 Mar 2010, 18:14, edited 1 time in total.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 05 Mar 2010, 18:00

Imagen 46 -> Amur, FINAL FANTASY III
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Mar 2010, 02:09

Aero-R wrote:

Yo en uno de los movimientos más sucios de La Capital Olvidada, juego por la misma imagen que Gandalf y con la misma respuesta que Gandalf (precisando que se trata a su vez de una llanura relativamente cercana a Mt. Nibel), pero diciendo tambien que pertence a FINAL FANTASY VII.

Sucio! cómo puedes dormir por las noches!!?? que la conciencia te carcoma por dentro, demoniossss... no puedo creer que olvidara indicar que es de FFVII, es que es algo que uno da por sentado grrrr
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 07 Mar 2010, 03:51

Respuesta incompleta. Te ha faltado decir a qué juego pertenece.

Aero-R wrote:

Respuesta incorrecta. La imagen no pertenece a dicho juego.

Black Flare wrote:
Aero-R wrote:

Yo en uno de los movimientos más sucios de La Capital Olvidada, juego por la misma imagen que Gandalf y con la misma respuesta que Gandalf, pero diciendo tambien que pertence a FINAL FANTASY VII.

Y ahora que caigo, y sólo por ver la jugarreta de Aero xDD, diré que es el cohete y la plataforma de lanzamiento del Cohete Shinra que sale en la versión de Final Fantasy VII Before Crisis xd

Respuesta correcta. Eso sí, aunque doy por válido que la imagen por la que se juega esté incluida en una cita, prefiero que las pongáis en vuestra propia respuesta. Para quien le interese, la captura completa de la que saqué esa imagen es la siguiente:
[spoiler]Image[/spoiler]

Aero-R wrote:Imagen 24 -> Great Forest of Moore, FINAL FANTASY V.
[spoiler]Tras ser The Guardian Tree engañado por Exdeath y Exdeath haber matado a Galuf, Exdeath se apodera de los cristales y quema Great Forest of Moore.[/spoiler]
Creo que por fin. Me he hecho tal lio con las respuestas que sin duda no se hasta que punto me representan un spoiler, sino sobretodo una confusión. Cuando juegue FINAL FANTASY V me enteraré de qué ocurre realmente :Cactilio:

La doy válida por los pelos. En total has conseguido 2 puntos por la imagen y la respuesta, 0'5 puntos por estar en la Esfera del viajero y 0'21 puntos por los siete días que estuvo ahí. En total 2'71. Has batido el récord de puntuación en una sola imagen. No obstante, aclaro lo siguiente :
[spoiler]Yo la respuesta que esperaba era que Exdeath quemó el bosque. Simplemente eso. Cuando pregunte sobre un evento, me basta con decir el hecho y nombrar al responsable. En una respuesta anterior, Black Flare acertó al decir que el bosque se había incendiado, pero no dijo quién había sido. Y con respecto a que la haya considerado válida "por los pelos" es porque Exdeath no quema el bosque en el momento al que te refieres, sino antes. Por eso os digo que es mejor que vayáis a por respuestas simples. Cuantos más datos deis más posibilidades hay de que os equivoquéis. Te la doy por válida porque has nombrado los dos elementos básicos que esperaba en la respuesta: "Exdeath" y "quemar".[/spoiler]

Choko wrote:Imagen 4

Western Altepa Desert FFXI - Oasis of Hubol

Respuesta incorrecta, pero apostaría cualquier cosa a que en el siguiente intento aciertas. Lo has dejado a huevo xD

Aero-R wrote:Imagen 49 -> Tycoon, FINAL FANTASY Legend Of The Crystals. Reino de Tycoon en sí. [spoiler]¿Si mal no recuerdo, bajo la torre de la izquierda se situaban las catacumbas no?, son años ya desde que la vi, pero diría que sí.[/spoiler]

Respuesta correcta. Y sí, estás en lo cierto con respecto a lo que comentas en el spoiler.

Choko wrote:Imagen 47

Healing Lodge, al norte de Midgar - FFVII: Advent Children.

Respuesta correcta. Si dices el nombre ya no es necesario especificar la localización.

Aero-R wrote:Imagen 46 -> Amur, FINAL FANTASY III

Respuesta correcta.

Gandalf wrote:
Aero-R wrote:

Sucio! cómo puedes dormir por las noches!!?? que la conciencia te carcoma por dentro, demoniossss... no puedo creer que olvidara indicar que es de FFVII, es que es algo que uno da por sentado grrrr

Como ves, tampoco se pueden dar las cosas por sentado, ya que la imagen en cuestión no pertenecía a Final Fantasy VII xD

Aero-R ha conseguido aumentar su cuenta en 4'71 puntos gracias a sus tres respuestas. Puesto que ha superado los 20 puntos, se le otorgarán los 25 guiles correspondientes. Choco y Black Flare han conseguido sumar un punto cada uno. Este último ha conseguido además ponerse tercero en la clasificación general. Ya sólo queda una imagen perteneciente a esta ronda, no me hagáis el feo de dejarme una sola xD
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 07 Mar 2010, 05:08

Imagen 50 -> Pueblo de Foresta, Final Fantasy Mystic Quest

Por los gráficos he deducido que era de SNES, pero no era ningún FF numérico (pues los sprites no son así), así que lo demás ha sido cuestión de investigar o.o

Post Reply