Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Kain Ventalto » 20 Apr 2014, 14:23

ELIMINATORIA 21
Vs Master Guardian III (Lord of Arcana), aunque los tres molan mucho :)

ELIMINATORIA 22
Serpent Eating the Ground (Bravely Default)

ELIMINATORIA 23
Magus Confronted (Chrono Trigger) vamos a darle un apoyo a magus ;)

ELIMINATORIA 24
Endless Battlefield (Final Fantasy Adventure / Sword of Mana) esta la propuse yo :D
Image
Lo tuyo es mio

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 20 Apr 2014, 17:09

ELIMINATORIA 21: Tres temazos increíbles, demasiado. ¿Qué enemigo de cada juego con dichos temas es más sanguinario? Voy a votar al que propuse (Wicked Flight (Bravely Default)) porque hay una notoria tendencia en esta eliminatoria XD

ELIMINATORIA 22: Aquí se cruzan dos temas que propuse yo :( Me quedo con Serpent Eating the Ground (Bravely Default), el tema Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0) me suena demasiado a Crisis Core aunque no está nada mal

ELIMINATORIA 23: Otros dos temas propuestos por mí juntos, además enfrentándose a otro que estuve a punto de proponer (Sinh me odia, fijo) :( :( :( Voto a That Person's Name Is (Bravely Default), por alguna razón que no entiendo este tema me flipa demasiado. Si pasa el tema de Magus estaré satisfecho, la verdad es que lo merece

ELIMINATORIA 24: A mi juicio, esta eliminatoria choca radicalmente con las tres anteriores. Que solo haya dos contendientes y no me gusten tanto como los otros temas... (sé que Sinh se ha equivocado, no se lo voy a reprochar). Voto a Endless Battlefield (Final Fantasy Adventure / Sword of Mana)

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 20 Apr 2014, 20:29

21. Wicked Flight (Bravely Default). Ninguno de los 3 me entusiasma demasiado, pero son buenos temas

22. Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0) porque está bien. Los de BD no son malos, pero son muy largos, y no creo que ese juegue a su favor.... el que propuso temas taaaaaaan largos hizo mal (bien estaban el tema del mapamundi o de overtura, que son más representativos xD)

23. He of the Name/That Person's Name Is (Bravely Default)

24. Endless Battlefield (Final Fantasy Adventure / Sword of Mana)
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Apr 2014, 00:28

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:

ELIMINATORIA 21

Wicked Flight (Bravely Default) – Cantata Mortis (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy) - Vs Master Guardian III (Lord of Arcana): 3-2-6

ELIMINATORIA 22

Wicked Battle (Bravely Default) – Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0) – Serpent Eating the Ground (Bravely Default): 1-6-4

ELIMINATORIA 23

Magus Confronted (Chrono Trigger) – He of the Name/That Person's Name Is (Bravely Default) – IMPERATOR (Final Fantasy Dimensions): 5-3-3

ELIMINATORIA 24

Over the Fantasy (Final Fantasy: Unlimited) – Endless Battlefield (Final Fantasy Adventure/Sword of Mana): 2-9

Aunque las eliminatorias se han resuelto con diferentes resultados, en los cuatro casos se han clasificado los temas que siempre fueron por delante. Magus Confronted y Machina Kunagiri logran el pase con dos votos de ventaja, Vs Guardian III con tres y Endless Battlefield con siete en la eliminatoria menos igualada.

Se abren las siguientes cuatro eliminatorias:

ELIMINATORIA 25

[spoiler]

Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions) – The Tale of Ehrgeiz (Ehrgeiz) – Ayla's Theme (Chrono Trigger)[/spoiler]

ELIMINATORIA 26

[spoiler]

VIVID (Final Fantasy: Unlimited) – Romancing Train (Final Fantasy: Unlimited) – World of Darkness (Final Fantasy Dimensions)[/spoiler]

ELIMINATORIA 27

[spoiler]

Corridor of Time (Chrono Trigger) – Ninja Town (Final Fantasy Dimensions) – Jolly Ol'Spekkio (Chrono Trigger)[/spoiler]

ELIMINATORIA 28

[spoiler]

The Final Battle (Chrono Trigger) – Chaos Last Battle 2 (Dissidia Final Fantasy) – World of Light (Final Fantasy Dimensions)[/spoiler]
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 21 Apr 2014, 01:49

Bueno, pues toca actualizarse y retomar este torneo también!

ELIMINATORIA 25: nside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions) Me ha parecido un tema movidito. No sé si si trata de un tema para jefes o situacional, el caso es que es el tema que más me llama la atención.

ELIMINATORIA 26: Buaff! ¿Final Fantasy Unlimited es el anime de FF secuela de FF V? ¿O estoy delirando mucho xD? En cualquier caso, me quedo con Romancing Train (Final Fantasy: Unlimited) simplemente porque me ha gustado :P

ELIMINATORIA 27: En esta ronda tengo dudas entre los dos temas de Chrono Trigger, aunque Jolly Ol'Spekkio (Chrono Trigger) me ha gustado más por su ritmillo ''paradisíaco'' xD

ELIMINATORIA 28: Huviese votado el segundo tema de Chaos, pero la verdad, es que suelto no vale mucho. Me quedo con The Final Battle (Chrono Trigger)

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 21 Apr 2014, 12:12

25- Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions) es la que más me gusta de las 3.
26- World of Darkness (Final Fantasy Dimensions).
27- Jolly Ol'Spekkio (Chrono Trigger) que es un tema muy simpático^^
28- Chaos Last Battle 2 (Dissidia Final Fantasy).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 21 Apr 2014, 13:05

ELIMINATORIA 25
La unica medio decente a mi juicio es Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions)

ELIMINATORIA 26
Nada de unlimited D: Yo apoyo a World of Darkness (Final Fantasy Dimensions)

ELIMINATORIA 27
¡Yo me quedo con Jolly Ol'Spekkio (Chrono Trigger)! xD

ELIMINATORIA 28
Apoyare a Chaos Last Battle 2 (Dissidia Final Fantasy) para que no se vaya de vacío ya que la de The Final Battle (Chrono Trigger) me parece magnífica y creo que es la que pasará.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 21 Apr 2014, 13:26

Mis votos:

ELIMINATORIA 25

The Tale of Ehrgeiz (Ehrgeiz). El tema de Ayla de Chrono Trigger está bien, pero prefiero el tema que sugerí xD

ELIMINATORIA 26

VIVID (Final Fantasy: Unlimited). Me gusta mucho el ritmo que tiene y es un tema que conocía, destaco también el otro contendiente del anime.

ELIMINATORIA 27

Corridor of Time (Chrono Trigger) . Tema suave del juego que me encanta, además lo que se ve también es brutal.

ELIMINATORIA 28

The Final Battle (Chrono Trigger). Temazo donde los haya contra el malo final, merece pasar una ronda más.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Apr 2014, 15:12

25. Ayla's Theme porque me trae recuerdos de mi personaje preferido de Chrono Trigger.

26. Para mí Romancing Train es lo mejor de Unlimited, un pedazo de canción. El estribillo me parece súper pegadizo. Lo siento por VIVID, que también lo propuse yo. Han ido a caer juntos los dos endings del anime xD

27. Aquí he tenido dudas entre los dos de Chrono Trigger. Voy a darle una oportunidad a Corridor of Time, pero el tema de Spekkio también me gusta.

28. El Chaos Last Battle 2 no tiene entidad por sí solo, es muy inferior al Chaos Last Battle 1 y a Cosmos. Mi voto para The Final Battle de Chrono Trigger.

Lanamark wrote:ELIMINATORIA 26: Buaff! ¿Final Fantasy Unlimited es el anime de FF secuela de FF V? ¿O estoy delirando mucho xD? En cualquier caso, me quedo con Romancing Train (Final Fantasy: Unlimited) simplemente porque me ha gustado :P

El anime secuela de FFV es La Leyenda de los Cristales, cuya banda sonora competirá en el torneo de secuelas y precuelas. Final Fantasy: Unlimited es un anime que no está basado en ningún videojuego concreto.
Image

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 21 Apr 2014, 15:52

ELIMINATORIA 25: Aunque Ayla's Theme (Chrono Trigger) está bien, prefiero Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions)

ELIMINATORIA 26: Voto a Romancing Train (Final Fantasy: Unlimited), me ha sorprendido mucho

ELIMINATORIA 27: El que más me gusta de los tres es Corridor of Time (Chrono Trigger)

ELIMINATORIA 28: Me quedo con The Final Battle (Chrono Trigger) aunque me gusta más World Revolution y me da pena que fuera eliminada anteriormente :(

Post Reply