M. Kolts. Mi tema favorito de los tres contendientes y con diferencia.
26º ELIMINATORIA:
Me quedo con Despertar. También me gusta mucho Grand finale, pero me quedo con Despertar.
27º ELIMINATORIA:
Bufff, difícil decisión, pero los temas de aeronaves del VI me encantan, por lo que Blackjack, el barco volador se lleva mi voto. Aunque estaría contento si se clasificase Bajo ley marcial.
28º ELIMINATORIA:
Le voy a dar una oportunidad a la Fanfarria victoriosa, es una de mis favoritas.
Oh no me he perdido la ronda del tema de terra Ò.Ó 25º ELIMINATORIA: Spinach Rag 26º ELIMINATORIA: Despertar 27º ELIMINATORIA: Torre de kefka 28º ELIMINATORIA: Epitafio
25º ELIMINATORIA: Tema de Gau, vamos a darle una oportunidad 26º ELIMINATORIA: Despertar, con diferencia 27º ELIMINATORIA: Blacjack, el barco volador, con diferencia también 28º ELIMINATORIA: Epitafio por descarte
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
25º ELIMINATORIA: M.Kolts 26º ELIMINATORIA: Despertar: Sin duda. 27º ELIMINATORIA: Bajo ley marcial: Difícil desición, me ví obligado a hacer de lado "La torre d Kefka". 28º ELIMINATORIA: Epitafio: Lo siento por fanfarria vicoriosa.
Se acabó el plazo para votar en las siguientes eliminatorias, las canciones clasificadas para la segunda ronda son:
25º ELIMINATORIA
Spinach rag vs M. Kolts vs Tema de Gau 1-6-3
26º ELIMINATORIA
Grand finale vs Despertar vs Tema de Strago 1-8-1
27º ELIMINATORIA
Blackjack, el barco volador vs Bajo ley marcial vs La torre de Kefka 3-2-5
28º ELIMINATORIA
Fanfarria de la victoria vs Epitafio vs Fanfarria 2 2-8-0
Eliminatorias carentes de emoción salvo la 27º, que ha estado muy igualada en todo momento y los últimos votos han hecho que La torre de Kefka pase de ronda. M. Kolts, Despertar y Epitafio siguen el mismo camino.
Se abren las cuatro últimas eliminatorias.
29º ELIMINATORIA
[spoiler]
Tema de Cyan VS Los laboratorios Magitek vs Catástrofe[/spoiler]
30º ELIMINATORIA
[spoiler]
La casa de los trucos VS Por siempre, Raquel vs Moneda del destino[/spoiler]
31º ELIMINATORIA
[spoiler]
Kefka VS Las tropas avanzan vs Johnny C. Bad[/spoiler]
32º ELIMINATORIA
[spoiler]
Tema de Relm VS Danza macabra 1 vs Vals nupcial – Segundo duelo[/spoiler]