Pappapishu wrote:Voy a ver si saco alguna
25. ¿Monte/Volcán Gulg?
Te la debería dar por inválida por britishflauta... pero es correcta! El Monte Gulgui aparece en FFI, FFIX, FF Dimensions, FF4 Heores of Light, FF Tactics, Dissidia 012 y Theatrythm. De todas formas, solo aparece en castellano en 2 FF... No hacía falta irse por las ramas y buscar bosques chocobos ni praderas de Giza, lo habéis tenido delante de vuestras narices desde que empezó el concurso

Lanamark wrote:Lanamark wrote:De vuelta con la 21, ¿es el maquinista, nuevamente de FF tactics advance??
Arff, el MANITAS de la casa! (Haber si esta vez sí)
Creo que me queda una pregunta por hoy:
46: Pues el buen Uematsu y Sekito por ejemplo. De los magos Negros

!
Maldita sea tu estampa Lanamark! Los Magos Negros es correctísima y no había caído! Yo buscaba una muchísima más elaborada: Hamauzu y Mina formaron un dueto llamado IMERUAT, que significa relámpago (Lightning) en el lenguaje étnico japonés ainu. Tenía que haber preguntado por un dueto... de todas formas T. Sekito no es el único que ha participado en una OST, el guitarrista de los Black Mages de cuyo nombre no quiero acordarme fue el arreglista de Otherworld. o el bajo, de cuyo nombre tampoco quiero acordarme participó en los arreglos de algún FF de GBA.
Y malas noticias, ni el manitas, ni el maquinista es el oficio buscado. Os vais a cagar en mi cuando sepáis de cual se trata...
Volviendo a Troia, no puedo ver el vídeo ahora mismo, pero supongo que será otra britishflautada. Así que como dice Chekera, en español son Adeptas. ¿Quién se queda el premio entonces? En vuestras manos lo dejo.