Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: Torneo Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 18 Aug 2012, 21:04

Buaaa, ha caído Crono T_T

E1--> Magus me gusta más, y tiene un pedazo de carisma. Aunque el diseño de Bárbara me parece bastante bueno, pero no me chifla tanto.

E2--> Agni por darnos esperanzas de futuro xD Por eso y porque me mola, vamos. Los personajes de Ehrgeiz en general no me gustan demasiado, me parecen algo mediocres.

E3--> Queen de lo que he visto de Type-0 es de lo mejorcito. Me gustaría que tuviera una plaza para el gran torneo.

E4--> Aki Ross me gusta por diseño e historia. Aunque la peli tuviera poco que ver con la ambientación FF, tiene algunas ideas salvables. Lo siento por Kaze, que también me gusta, pero creo que ha tenido un papel más que digno llegando hasta aquí.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 18 Aug 2012, 23:02

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para semifinales son los siguientes:

Magus - Barbara: 7-5
Magus ha tenido que sufrir de lo lindo, pero al final ha logrado la clasificación aprovechándose del hecho de que es mucho más conocido que su rival. Se convierte, por tanto, en el último superviviente de Chrono Trigger tras la eliminación de Ayla (ver más abajo). La eliminación de Barbara deja a Final Fantasy Dimensions sin representantes.

Agni – Yoyo Yoko: 8-4
Al principio parecía que Yoko lucharía de tú a tú por la clasificación, pero con el paso de las votaciones Agni ha logrado una importante ventaja que ha dejado sin opciones a su rival. La eliminación de Yoko deja a Ehrgeiz sin representantes en el torneo.

Queen - Ayla: 9-3
Queen logra una aplastante victoria ante Ayla a pesar de que esta ya había eliminado a un personaje controlable de Final Fantasy Type-0 en la ronda anterior. La cavernícola de Chrono Trigger no tuvo opciones en ningún momento.

Kaze - Aki Ross: 5-7
Típico enfrentamiento muy igualado al principio pero que al final ha terminado decantándose hacia un lado con los últimos votos. Aki Ross logra la victoria en este apasionante duelo entre anime y película. Lo curioso es que en la primera fase, aunque empataron a puntos, fue Kaze el que terminó por delante al haber recibido la máxima puntuación en más ocasiones.

Terminan, por tanto, los cuartos de final, en los que se han clasificado los siguientes cuatro personajes:

1. Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy)
2. Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
3. Magus (Chrono Trigger)
4. Queen (Final Fantasy Type-0)

Entre los cuatro clasificados hay representantes de cuatro títulos distintos, ninguno ha conseguido clasificar más de un personaje.

Por sexos hay tres personajes femeninos y uno masculino.

De los cuatro clasificados, dos proceden de videojuegos (siendo ambos controlables) y dos son protagonistas de títulos no jugables.

A partir de este momento comienzan las semifinales.

SEMIFINAL 1:

[spoiler]Image

Magus (Chrono Trigger) – Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
Interesante duelo entre dos personajes que se clasificaron como segundos en la primera fase pero que han llegado más lejos que los personajes que quedaron por encima de ellos, Ayla y Kaze respectivamente. Los dos son muy conocidos, ¿pero cuál logrará llegar a la gran final?[/spoiler]

SEMIFINAL 2:

[spoiler]Image

Queen (Final Fantasy Type-0) – Agni (Agni’s Philosophy)
A diferencia del duelo anterior, en este enfrentamiento tenemos a dos personajes prácticamente desconocidos para el gran público, en el primer caso por tratarse de un juego que no ha salido en occidente y en el segundo por tratarse de una demo técnica (¿y un futuro juego?). Pese a ello, las dos han demostrado ser bastante populares. ¿Cuál logrará pasar de ronda y luchar por la victoria final?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase a la gran final en cada una de las semifinales.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 18 Aug 2012, 23:35

Este torneo me ha dejado sin mis personajes favoritos (Ayla, Lucca, Yoko T_T), pero bueno, así son las cosas

1ª SEMIFINAL:

Apoyaré al único personaje que queda que conozco, voto por Magus.

2ª SEMIFINAL:

Le tengo tirria a Queen después de eliminar a casi todos los personajes que quería y lo mismo digo para Agni. Eso si, me gustan los diseños de ambas, pero votaré por Agni.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 18 Aug 2012, 23:39

1ª Semifinal

- Magus

2ª Semifinal

- Queen

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 18 Aug 2012, 23:53

SEMIFINAL 1
Aki Ross. Ya he explicado las razones por las que considero que merece llegar lo más lejos posible en este torneo, aunque su película me parezca uno de los peores Final Fantasy de la historia.

SEMIFINAL 2
Agni sin duda. A todas las razones que he dado en rondas anteriores, me gustaría añadir una más. Me encanta la imagen que se da de este personaje en la demo, aunque solo aparezca unos minutos. No es como Noctis, miembro de una familia real y capaz de cargarse a decenas de enemigos sin moverse y que va de "sobrao". Agni es una sirvienta más de los muchos que tiene el personaje que realmente aparenta ser el más importante. E incluso al principio se la ve bastante inexperta errando un hechizo. Y luego posteriormente la vemos huyendo y sufriendo, no se han limitado a hacer un personaje hiper-poderoso capaz de cargarse a todos los enemigos, sino que han hecho a una protagonista muy "humana" con la que es más fácil empatizar. Así que por todo esto, mi voto es para ella.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Post by Dark_Subaru » 19 Aug 2012, 00:17

1.-Semifinal
-Aki Ross

2.-Semifinal
-Agni
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 19 Aug 2012, 02:17

1º semifinal

Aki

2º semifinal

Queen
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Aug 2012, 14:03

Que sea lo que Dios quiera, porque el torneo está llegando a un punto inesperado y sorprendente. xD

Magus
Agni

Debo decir que yo también estoy de acuerdo con las razones que expuso Sinh en torno a la humanidad de Agni. Magus me parece un personaje/antagonista interesante y aunque Aki Ross pueda haber sido mucho más famosa, merece ceder ante Magus o también conocido como[spoiler]Janus[/spoiler].

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 19 Aug 2012, 14:34

Enfrentamiento 1: Magus, ¡Aki es un virus! ¡Se esta propagando! ¡No parará hasta matarnos a todos! ¡Nooooooo!

Enfrentamiento 2: Queen. Lo siento mucho por Agni, pero entre ella que no la conozco y Queen que si, voto a Queen, que ademas tiene un estilazo que me encanta. Personalmente pienso que Agni no deberia llegar mas lejos, mas que nada porque se desconoce mucho de ella y su posible juego... Mira que si al final lo de Agni se queda en una demo técnica y no sale de ahi... sería el personaje mas troll de la historia FF, y al ritmo que vamos Noctis la acompañará xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 19 Aug 2012, 20:11

Me temo que aquí lo tengo muy claro:

S1: Aki Ross.
S2: Agni.