Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Luisiko » 19 Jul 2012, 10:24

Podeis hacer un tutorial de parcheo? Porque no se como hacerlo y no me entero de nada xD

Psp 3000 con 6.35 mi custom firmware no necesita prometheus para iniciar juegos me basta con tener la iso en game
Image

enanilla
Preludio
Preludio

Post by enanilla » 19 Jul 2012, 11:23

hola soy nuevo y quisiera daros las gracias a todos los que habeis hecho posible la traduccion. por desgracia me he descargado el parcheador pero no consigo dar con la version eur. todos los links que encuentro estan muertos. si alguin me lo pudiera facilitar por descarga directa le estaria muy agradecido.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 19 Jul 2012, 11:29

Hola enanilla, y bienvenida.

Lo más fácil es el dumpeo directo del UMD original, ya que ese es el objetivo que buscamos siempre, que la gente que lo tenga original pueda jugarlo, ya que no apoyamos la piratería bajo ningún concepto. Siempre puedes buscar algún amigo que disponga del UMD original, comprarlo de segunda mano, o que algún alma caritativa te mande la ISO ya con el parche.
悠久の風伝説

enanilla
Preludio
Preludio

Post by enanilla » 19 Jul 2012, 11:39

hola y gracias viento por la vienvenida. lo del dumpeo por lo general no la tengo y tampoco ningun amigo que la tenga. tambien la he estado buscando de segundamano pero nada. espero que si, que algun alma caritativa me haga ese favor, ya que hoy en dia estan las cosas tan mal por todos lados lo unico que nos queda es ayudarnos entre nosotros.(si la tuviera o la pudiera conseguir se la pasaria gustoso al que la necesitara)SALUDOS

Willblue
Preludio
Preludio
Twitter: @rixifico

Post by Willblue » 19 Jul 2012, 12:52

Parcheado y jugando en perfecto Español. Funciona de maravilla! Muchas gracias a todos!

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 19 Jul 2012, 13:06

Llevo siguiendo el progreso de este proyecto desde que tuve constancia del mismo, y la verdad es que os estoy tremendamente agradecido por la paciencia que le habéis echado. Siendo programador, me imagino que no habrá sido un camino de rosas, precisamente.

Ahora mismo estoy empezando con la historia de Ceodore en el After Years. Ya tendré tiempo de cacharrear con el Final Fantasy IV y el Interlude.

PD: Por lo que veo, el ambiente de este foro es bastante amigable. Me alegro de haberme registrado.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 19 Jul 2012, 13:22

Chicos tengo un problema, he comprado el FF (10 pavos xD que barato estan todos los juegos de psp) y mi psp tiene muchos problemas al conectarla en modo usb,aupongo que por el CF, que hago ahora para sacar la iso?
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 19 Jul 2012, 13:27

Pues para sacar la ISO, busca en google DUMPEO ISO PSP, o sino, cuando llegue a casa te digo que plugin instalé yo. Con el plugin, puedes elegir a que unidad quieres tener desde el USB, y seleccionas UMD y te saldrá una unidad en windows como cuando conectas un pendrive
悠久の風伝説

Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 13:29

probando =)

Torim
Preludio
Preludio
PSN ID: Torim91