Calendario y Resultados: Acceso a La Cofradia CC

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Re: Calendario y Resultados: Acceso a La Cofradia CC

Post by Kitsune » 31 Jan 2011, 15:54

Aegnor, siento mucho el retraso pero ya he aceptado la partida. Te toca empezar. ¡Mucha suerte! ^U^
Image

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 31 Jan 2011, 16:33

Kitsune wrote:Aegnor, siento mucho el retraso pero ya he aceptado la partida. Te toca empezar. ¡Mucha suerte! ^U^

No pasa nada! Yo también estoy de examenes asi que tampoco tengo prisa
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 31 Jan 2011, 19:37

He perdido contra Squallrukawa (2-1) felicidades por tu victoria de todo corazón, por lo que me eliminio del torneo :o , desearle mucha suerte a los que van a seguir en el torneo y decir que ha sido un placer jugar con todos vosotros además de estar presente en este torneo.Creo que no tenía cartas para llegar hasta la final, pues solo tengo 2 cartas de nivel 4, y en varios momentos he querido tener cartas de algunso de mis rivales (la carta de los 2 soldados (no me acuerdo sus nombres XD) y la del maldito Molbol XD) no pretendo escudar mis derrotas en este hecho, y vuelvo a reiterar el altísimo nivel de mis contrincantes.
Aqui las pruebas:
-El 1-1:
[spoiler]Image[/spoiler]
-El 2-1 definitivo:
[spoiler]Image[/spoiler]
Por último decir que voy a reforzarme por si hay un próximo torneo de estas características y para ganar más duelos,¡temed mi venganza! XD.
Saludos y suerte.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 31 Jan 2011, 19:54

Kakashi_Lionheart wrote:He perdido contra Squallrukawa (2-1) felicidades por tu victoria de todo corazón, por lo que me eliminio del torneo :o , desearle mucha suerte a los que van a seguir en el torneo y decir que ha sido un placer jugar con todos vosotros además de estar presente en este torneo.Creo que no tenía cartas para llegar hasta la final, pues solo tengo 2 cartas de nivel 4, y en varios momentos he querido tener cartas de algunso de mis rivales (la carta de los 2 soldados (no me acuerdo sus nombres XD) y la del maldito Molbol XD) no pretendo escudar mis derrotas en este hecho, y vuelvo a reiterar el altísimo nivel de mis contrincantes.
Aqui las pruebas:
-El 1-1:
[spoiler]Image[/spoiler]
-El 2-1 definitivo:
[spoiler]Image[/spoiler]
Por último decir que voy a reforzarme por si hay un próximo torneo de estas características y para ganar más duelos,¡temed mi venganza! XD.
Saludos y suerte.

Gran participación a ambos! Me alegro de la victoria de Squallrukawa porque así ninguno os váis del torneo sin ganar:D Todo el mundo contento.

Todos esperamos que tu baraja mejore y que seas un rival digno para nosotros! Es más te ayudaremos en la medida de lo posible a que tus habilidades progresen. Próximamente....

Así que tenemos un grupo cerrado! Godah pasa como primero de grupo y Zell como segundo! Felicidades a ambos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 31 Jan 2011, 20:02

La verdad es que Kakashi_Lionheart has sido un excelente rival, me ha costado muchísimo darle la vuelta al marcador con casi todas mis cartas de nivel 5..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 Jan 2011, 20:51

¡¡¡Cómo!!! estoy un rato fuera de mi casa y todo lo que me pierdo. No me puedo creer que vaya a pasar como segundo de grupo ya que con la primera victoria de Kakashi lo vi todo muy negro ^^U

Ufff ahora a esperar a que el otro grupo termine. Ya ansío saber cual será mi rival xD
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 31 Jan 2011, 21:29

Enhorabuena a los dos, porque a pesar de haberos quedado fuera habéis sido rivales duros de roer, y eso añade mucho mérito a vuestra participación. :) Bueno, de hecho Kakashi me ganó 2 a 0, y me pasó por comenzar a subestimarle. :Kupo:

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 01 Feb 2011, 20:20

Primera partida contra Aegnor perdida. ¡Eres un gran jugador! Aquí está la evidencia:
[spoiler]Image[/spoiler]

Procedo a crear la siguiente. A ver si tengo un poco más de suerte. =)
Image

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 01 Feb 2011, 20:26

Kitsune wrote:Primera partida contra Aegnor perdida. ¡Eres un gran jugador! Aquí está la evidencia:
[spoiler]Image[/spoiler]

Procedo a crear la siguiente. A ver si tengo un poco más de suerte. =)

Por fin ganó mi primer duel! Aunque he sufrido hasta el final, temia que me hicieras una suma o igual i m'he ganaras, por suerte no ha sido así. Buena partida! ya he aceptado la siguiente
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Feb 2011, 22:11

Felicidades por tu estreno Aegnor! Buen trabajo, a ver qué tal se os da el segundo duelo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply