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Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 23 May 2011, 15:36
by Gandalf
Jo, se ve realmente bien. Muy bueno el artículo traducido (gracias, Cisqua). Me gusto eso de que el barco volador pueda disparar! XD

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 23 May 2011, 16:37
by Kakashi_Lionheart
Gandalf wrote:Jo, se ve realmente bien. Muy bueno el artículo traducido (gracias, Cisqua). Me gusto eso de que el barco volador pueda disparar! XD

Igualmente XD, al principio pensaba que este juego no me iba a convencer, pero parece un FF a la antigua en algunos aspectos y eso me hace emocionarme con la llegada de este juego :)

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 23 May 2011, 16:46
by Dark Aeris
Si os dais cuenta, es el primer FF con personajes e historia originales que nos va a llegar en PSP. Vamos a ver cómo termina todo esto y si no nos defraudan. Yo tengo miedo de lo que haga S-E desde hace bastante tiempo: te gastas el dinero en un juego que crees que va a ser maravilloso por todo lo que te han dicho y luego resulta ser un bodrio.

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 02:59
by Reno
Esperemos que la historia y los personajes sean buenos. Es el unico FF en varios años, que me da la sensación de cuando sacaban los FF de psx, espero no equivocarme :P

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 08:44
by Aero-R
La tirada de esta semana del magazine Dengeki confirma ciertas novedades en cuanto a personajes para FINAL FANTASY TYPE-0:

  • Eight, combate mano a mano [voz por Miyu Irino].

  • Alesia, cabecilla de la división mágica, se caracteriza por ser una mujer con grandes pechos y que porta gafas [voz por Atsuko Tanaka]. *1

  • Gilgamesh [voz por Kazuya Nakai]. *2
· fuente: Adriasang


*1 Informo de lo que la fuente indica, es temprano para aventurarse sobre si SQUARE ENIX escoge para este persnaje el camino en el cual prima la estética al mensaje, o si por el contrario quizás se trate de un caso peculiar como el de Tifa en FINAL FANTASY VII, personaje que portaba un gran busto pero que sin embargo no fue utilizado dentro de ningún papel llamativo o escena particularmente sugerente.

*2 Gilgamesh ya había sido anunciado el fin de semana pasado con una relación de traje en Dissidia 012, sin embargo se podría pensar que al incluir su propio actor de doblaje en el juego, el personaje pueda tener un papel más importante de lo esperado... aunque quizás sea aventurarse demasiado en la especulación pues podría tratarse de un juego donde todo personaje tenga su voz y que por ello el hecho de que Gilgamesh tenga una no le haga personaje capital.

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 17:09
by Gandalf
Aero-R wrote:[*] Alesia, cabecilla de la división mágica, se caracteriza por ser una mujer con grandes pechos y que porta gafas [voz por Atsuko Tanaka]. *1

*1 Informo de lo que la fuente indica, es temprano para aventurarse sobre si SQUARE ENIX escoge para este persnaje el camino en el cual prima la estética al mensaje, o si por el contrario quizás se trate de un caso peculiar como el de Tifa en FINAL FANTASY VII, personaje que portaba un gran busto pero que sin embargo no fue utilizado dentro de ningún papel llamativo o escena particularmente sugerente.

A estas alturas, una mujer de grandes pechos no es algo tan extraño en un videojuego XD
Espero que sea un caso como el de Tifa, que resultó ser algo estético pero anecdotico para la historia del personaje en si. De todos modos, y en defensa de S-E, no recuerdo que haya recurrido demasiado a escenas sugerentes para vender. Casi siempre la estética de sus personajes femeninos fueron eso: cuestiones estéticas y de diseño, pero no lo único que ofrece el personaje. O alguien solo compró FFX por los pechos de Lulu? XD

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 18:33
by Dark Aeris
Gandalf wrote: O alguien solo compró FFX por los pechos de Lulu? XD


No, pero más de uno tiene la estampita promocional que venía en el juego colgada en la pared gracias a "ellos" xD Doy fe.

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 18:44
by Inferno
En esa misma fuente he leído que no será un personaje controlable, sinó más bien como un superior.
Por esos rasgos, grandes pechos y gafas... no se, el último personaje así prometía mucho y acabó siendo nada xD (Jihl Nabaat para quien no me entienda).

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 21:34
by Cisqua
Más info =)

[center]Image[/center]

Tal y como se prometía, la información de la semana pasada se actualiza con un nuevo reportaje de la publicación japonesa Dengeki, que nos desvela algunas de las incógnitas que ha dejado la reciente demostración.

Los asistentes al torneo de Dissidia recibieron gratuitamente un traje de Gilgamesh para el videojuego de lucha basado en su aspecto de Final Fantasy Type-0, hecho que confirmaba prácticamente en su totalidad que veríamos a este famoso personaje en el próximo título de PSP. Ahora ya sabemos qué papel tendrá:

Gilgamesh adquirió el poder del cristal de Genbu, pero ha olvidado su misión. Además, su estatura no es precisamente pequeña, sino que supera muchas veces a la de los personajes principales. Se tratará de uno de los grandes jefazos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo del juego.

Haciendo memoria, recordamos que cada nación contaba con un cristal y con un Peristilo que servía de protección al mismo. Genbu es el Peristilo de Lolica, mientras que Suzaku lo es de Rebrum, Byakko de Milites y Souryu de Concordia.

Los habitantes de Genbu, que residen en terrenos montañosos de duras condiciones medioambientales, son, en su mayoría, soldados. Gracias al poder del cristal, fortalecen sus cuerpos, de forma que no resulta fácil derrotarlos con armas y magia.

Por otra parte, Rebrum es el país de nuestros personajes principales, y Dengeki nos presenta a tres estudiantes jugables (dos que ya conocimos la semana pasada) y a un nuevo personaje secundario.

Sice: La conocimos recientemente a partir de scans y de la demostración jugable. Utiliza una guadaña y su habilidad Agujero Negro, nombrada en la revista, apareció en la demostración.

King: Le conocimos recientemente a partir de scans y de la demostración jugable. Lleva dos pistolas y destaca por su destructiva habilidad Bala de Poder.

Eight: Es un chico de pelo corto y rojizo que lucha cuerpo a cuerpo, ya que no le van las armas por el motivo de que fueron creadas para matar. Su habilidad recordará a los más seguidores a Zell Dincht de Final Fantasy VIII: permite ejecutar una gran variedad de acciones mediante diferentes combinaciones de botones.

Arecia Al-Rashina: Es un personaje secundario, no controlable. Líder de la división mágica de Suzaku y de desarrollo de la magia en el extranjero. Nadie sabe cuándo llegó a Suzaku. Muchos la ven como una hechicera capaz de cosas increíbles.

Dejando de lado a los personajes, el reportaje profundiza en el mapa del mundo, un tema que probablemente es de interés para todos.

El juego utiliza lo que se conoce como un "Mapa del Mundo Activo", pues áreas del mismo serán objeto de invasiones enemigas de forma constante, y estará en nuestra mano tomar parte en la defensa. Al viajar por el mapa en circunstancias normales, sufriremos encuentros aleatorios con enemigos.

Un ejemplo de misión basada en el mapa del mundo es el siguiente: se nos ordena recuperar una ciudad que se ha convertido en una base enemiga. Lo lograremos derrotando a las tropas rivales o a sus comandantes. Una vez logrado, podremos hacer compras en dicha ciudad.

Por otra parte, conocemos algunos detalles de los sistemas que se nos introdujeron en la demostración. "Kill Sight" es el nombre por el que se conoce al que nos permite acabar instantáneamente con los enemigos si les atacamos justo cuando aparece una marca roja en los mismos. No es el único, también está "Break Sight"; en esta ocasión, cuando ataquemos durante la aparición de una marca de color amarillo, causaremos más daño de lo normal. Será vital aprovecharnos de ambas oportunidades.

También pudimos leer durante las batallas las letras "S.O.", que hacen referencia a "Special Order". Así pues, durante las misiones, recibiremos órdenes especiales de nuestros superiores. Si las llevamos a cabo, obtendremos objetos y otras recompensas adicionales. Pero si fracasamos, nuestro personaje morirá. Podremos elegir aceptar estas órdenes o ignorarlas. Por cómo se muestran de momento, probablemente supongan retos a tener en cuenta.

Y esto es todo por ahora. El scan superior pertenece a Jump (los de Dengeki no están aún en la red) y permite ver claramente a Odín.

Fuente | FINAL FANTASY XIII BLOG | Andriasang

Re: Final Fantasy Type-0

Posted: 24 May 2011, 21:49
by Inferno
Eso iba a decir, el de la imagen parece Odín xD. Parece que ya nos encontramos con el típico problema de traducir del japonés, ¿Arecia o Alecia? Cuando lo veamos escrito tal cual se podrá estar seguro. Tengo ganas de ver las otras imágenes >_<

¡Gracias por la información!