Knights Of The Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: Knights Of The Crystals

Post by Locke » 09 Dec 2010, 01:34

Bueno, a ver qué os parece esta idea: Puesto que no nos tenemos todos agregados a Facebook, y ya que aquí es mucho más fácil de ver puesto que en las páginas de Facebook es mucho más caótico, podríamos poner aquí los enlaces para mejorar nuestros cofres, incluso actualizándolos si se quiere reducir el número de mensajes, para que así sea mucho más rápido (yo tengo que comprar un Yelmo de Hierro y no me llega el dinero, pero es que mi cofre sólo tiene capacidad para 77000 y si dejo el dinero fuera, me lo roban con los combates xD)
Image

Dream Drop Distance

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 09 Dec 2010, 16:29

Yo estoy muy indignado con el tema de cofres (de buen rollo), ya que muchos usuarios, de este foro por ejemplo, piden muchas cosas y dan muy pocas. No tengo el cofre ni a nivel 2, que se aumenta con tres putos clicks de personas, y nadie ha sido capaz de hacerlo.

http://apps.facebook.com/knightsofthecrystals/feed/index/uid/1136471106/pid/22?ref=mf
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 09 Dec 2010, 17:07

Pues ahora mismo no puedo clickarlo, Kimhy, porque ha expirado. Por si acaso, asegçurate de pegarlo en cuanto puedas, porque al tiempo deja de funcionar.

http://apps.facebook.com/knightsofthecr ... /22?ref=nf

Aquí tenéis el mío recién actualizado ^^
Image

Dream Drop Distance

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 09 Dec 2010, 17:18

Locke wrote:Bueno, a ver qué os parece esta idea: Puesto que no nos tenemos todos agregados a Facebook, y ya que aquí es mucho más fácil de ver puesto que en las páginas de Facebook es mucho más caótico, podríamos poner aquí los enlaces para mejorar nuestros cofres [...]

Totalmente de acuerdo xDDD Sobretodo porque en la cuenta que uso para jugar veo tres mil quinientas actualizaciones de peña y es una odisea buscar a alguien xDD

El link de Kimhy me pone que ha expirado >_< Locke, ya he hecho click en el tuyo con punto de experiencia de regalo =) "You've received a gift of EXP+1 from Pol Garcia Gutierrez" :P

El mio ya está más que expirado, así que ya lo pondré mañana xDDDDD

Por cierto, si alguien necesita algo de lo que ya tengo completo o tenga más de 1 unidad en los tesoros para conseguir jobs, que me lo diga, porque me pierdo en esa minipantallita donde ves a los compañeros T_T

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 09 Dec 2010, 17:19

A mi nunca nadie me clicka los links si os sirve de consuelo xD También es culpa del juego en sí que solo da un punto de experiencia por clickar estos links1

Ya he clickado vuestros dos links!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 09 Dec 2010, 18:13

Pues Ari, si quieres te publico mi wishlist en tu muro, pero principalmente me falta una gema para el job samurai y varios orbes.
Image

Dream Drop Distance

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 09 Dec 2010, 22:27

Vale, perdonad. :) Este es mi link para el cofre, con 3 clicks me conformo y subo a nivel 2 el cofre, pero vamos, que ya la gente va por el nivel 402798 del mismo.

http://apps.facebook.com/knightsofthecr ... /22?ref=mf
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 10 Dec 2010, 13:49

Buenos chic@...solo quiero deciros que el King Behemoth es oficialmente....invencible...a Bahamut le maté al primer intento...con este ya llevo varios intentos y con todos los niveles que hemos subido mis dos aliados y yo en estos últimos días, y todo mi nuevo equipamiento...no he logrado quitarle más que antes, ni que mis personajes aguanten ni uno de sus golpes débiles!

Subid, subid, bellacos! xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 10 Dec 2010, 16:18

Hecho Kimhy :Kupo: You've received a gift of EXP+1 from Victor Manuel Evangelio =)

Yo estoy subiendo el ataque siempre, que aún no consigo ni matar a Bahamut xDDDDDDDDDDD

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 11 Dec 2010, 00:55

!!!!!!!!!!!!!! como es que no sabia de su existencia??? a ver que tal es
Image

Post Reply