Kimhy wrote:Pues yo ahora me estoy viciando al
Bloody Roar 4. Es uno de los videojuegos de lucha que más me gustan, por debajo de Tekken, pero por encima que Street Fighter por ejemplo.

xD
El mejor
Bloody Roar es y será siempre
Bloody Roar II, de PS1 ò_ó
Ya no me acordaba de este post, yo ahora mismo estoy jugando al
Assassin's Creed: La Hermandad. El juego es BRUTAL, aunque no lleve un número en su título tiene la calidad del 2 sinó más, quizás la historia será un poco más corta, aún no me lo he pasado, pero en principio hay 9 secuencias y en el 2 había 12 (y 2 de DLC). Sin embargo a nivel de misiones opcionales hay muchas y de bastante variedad, en ese aspecto es mejor que el 2, aunque el 2 ya era muy bueno en ese aspecto.
La historia sigue directamente su anterior entrega, y si no es numérico creo yo que es porque no hay un salto temporal de
Animus (en el 1 vimos a Altaïr, en el 2 a Ezio, en el 3 tocaría otro, así que como este sigue siendo Ezio...).
Algo muy positivo para mi gusto, es que profundizan más también en la historia del presente (Desmond and company) y de nuevo vuelven a estar allí los glifos y puzzles del sujeto 16. Si en el 2 os quedasteis con la boca abierta al ver
La Verdad, esperad a ver esto xD.
A nivel de jugabilidad, bueno, no se como lo hacen pero en cada juego es mejor. Hace todo lo de antes sólo que con más armas y más movimientos. En los combates ahora matas más rápido (cuando haces un contraataque, te cargas al atacante y luego a un par más), puedes llevar armas pesadas (hachas y espadas de caballero), hay una ballesta (treeemeeeendoooo), dardos venenosos... y se pueden lanzar las lanzas de los enemigos, hachas y espadas pesadas (aunque sean tuyas) hacia los enemigos. Os aseguro que quitarle la lanza a un guardia y empalar al otro que se va corriendo no tiene precio
El online... seré franco, aún no lo he probado, el modo historia es suficientemente satisfactorio como para no probar el online hasta aburrirse del juego. Es un gran error pensar que como el juego tiene online, la historia va a ser floja.
Música más o menos como siempre, yo creo que aciertan bastante con las melodías.
Escenarios... bueno, yo me quedo maravillado del trabajo que hacen los de
Ubisoft con esta saga. En este sólo hay
Roma (bueno, Roma y alrededores que también se consideran parte de Roma, y Vaticano también), pero joder, es ENORME. Me parece que les ha quedado muy bien sin duda. Las construcciones más grandes creo yo que son, el Coliseo y un acueducto que va casi de punta a punta del mapa (me lo he recorrido por arriba corriendo xD).
Finalmente decir, que aunque supongo que todos los que hayáis jugado os habréis dado cuenta, la saga en general tiene de trasfondo muchas ideas de la
teoria de la conspiración. En el 1 es un poco a grandes trazos, más disimulado con la historia y como nos queda lejano pues mira. En el 2 ya con cada glifo te meten algo, imágenes de gente con comentarios o símbolos escondidos. Pero en este es muy descarado, con cada glifo de
La Hermandad te van imágenes, comentarios y hasta pistas de audio de conversaciones dónde dicen explicitamente cosas relacionadas con el tema. Los que estén muy puestos en el tema les hará gracia, los que no a lo mejor les hace gracia ponerse después de todo xD.
Pero bueno, son sólo detalles de trasfondo que si uno quiere puede ignorar y tomarlo como simple ficción.