¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Black Flare » 04 Oct 2010, 19:33

En proceso de completar Final Fantasy Tactics A2 (Tiene ya tiempo, pero me encanta), que lleva unas 60 horas o así. A parte de unas viciadas a ratos al Civilización V.

Seguramente cuando termine de completar el A2, me ponga a hacer lo mismo con el Kingdom Hearts 358/2 (Yo no tengo psp cabrones todos xDD), para no quitarme el mono de KH y completar esta entrega (Tuve un accidente con la partida que llevaba sobre el 98% del juego completo..................................)
Image

Belzeb
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Belzeb » 23 Nov 2010, 08:26

Yo actualmente estoy con el Dragon Quest IX. Como ya lei por ahi alguien mas lo andaba jugando. Aver si me engancho mas y puedo ya jugar en cooperativo que por ahora me esta enganchando. A falta del Final en español...

En PC al Bioshock despues de una gran decepcion con el "Cliver Jericho" y FEAR... Ahora me dio mono de RPG's y no encuentro na bueno...
[center][img]http://img264.imageshack.us/img264/4975/firmabelzebuitgif.gif[/img][/center]
[center][url=http://profile.xfire.com/Belzebuit][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/Belzebuit.png[/img][/url][/center]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 23 Nov 2010, 09:02

Estuve jugando a Final Fantasy Legend I de GameBoy en un emulador que tengo en el móvil. Guardé en una batalla y al vencer al enemigo me salió un error del emulador. Esto se repite cada vez que lo intento, así que tengo que encontrar la manera de pasar la partida al ordenador y seguir, o bien en el propio ordenador o bien intentarlo de nuevo en el móvil y rezar por que no vuelva a pasar.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 23 Nov 2010, 09:19

Pues yo ahora me estoy viciando al Bloody Roar 4. Es uno de los videojuegos de lucha que más me gustan, por debajo de Tekken, pero por encima que Street Fighter por ejemplo. ;) xD
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Nov 2010, 11:29

Kimhy wrote:Pues yo ahora me estoy viciando al Bloody Roar 4. Es uno de los videojuegos de lucha que más me gustan, por debajo de Tekken, pero por encima que Street Fighter por ejemplo. ;) xD

El mejor Bloody Roar es y será siempre Bloody Roar II, de PS1 ò_ó

Ya no me acordaba de este post, yo ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed: La Hermandad. El juego es BRUTAL, aunque no lleve un número en su título tiene la calidad del 2 sinó más, quizás la historia será un poco más corta, aún no me lo he pasado, pero en principio hay 9 secuencias y en el 2 había 12 (y 2 de DLC). Sin embargo a nivel de misiones opcionales hay muchas y de bastante variedad, en ese aspecto es mejor que el 2, aunque el 2 ya era muy bueno en ese aspecto.

La historia sigue directamente su anterior entrega, y si no es numérico creo yo que es porque no hay un salto temporal de Animus (en el 1 vimos a Altaïr, en el 2 a Ezio, en el 3 tocaría otro, así que como este sigue siendo Ezio...).
Algo muy positivo para mi gusto, es que profundizan más también en la historia del presente (Desmond and company) y de nuevo vuelven a estar allí los glifos y puzzles del sujeto 16. Si en el 2 os quedasteis con la boca abierta al ver La Verdad, esperad a ver esto xD.

A nivel de jugabilidad, bueno, no se como lo hacen pero en cada juego es mejor. Hace todo lo de antes sólo que con más armas y más movimientos. En los combates ahora matas más rápido (cuando haces un contraataque, te cargas al atacante y luego a un par más), puedes llevar armas pesadas (hachas y espadas de caballero), hay una ballesta (treeemeeeendoooo), dardos venenosos... y se pueden lanzar las lanzas de los enemigos, hachas y espadas pesadas (aunque sean tuyas) hacia los enemigos. Os aseguro que quitarle la lanza a un guardia y empalar al otro que se va corriendo no tiene precio :lol:

El online... seré franco, aún no lo he probado, el modo historia es suficientemente satisfactorio como para no probar el online hasta aburrirse del juego. Es un gran error pensar que como el juego tiene online, la historia va a ser floja.

Música más o menos como siempre, yo creo que aciertan bastante con las melodías.
Escenarios... bueno, yo me quedo maravillado del trabajo que hacen los de Ubisoft con esta saga. En este sólo hay Roma (bueno, Roma y alrededores que también se consideran parte de Roma, y Vaticano también), pero joder, es ENORME. Me parece que les ha quedado muy bien sin duda. Las construcciones más grandes creo yo que son, el Coliseo y un acueducto que va casi de punta a punta del mapa (me lo he recorrido por arriba corriendo xD).

Finalmente decir, que aunque supongo que todos los que hayáis jugado os habréis dado cuenta, la saga en general tiene de trasfondo muchas ideas de la teoria de la conspiración. En el 1 es un poco a grandes trazos, más disimulado con la historia y como nos queda lejano pues mira. En el 2 ya con cada glifo te meten algo, imágenes de gente con comentarios o símbolos escondidos. Pero en este es muy descarado, con cada glifo de La Hermandad te van imágenes, comentarios y hasta pistas de audio de conversaciones dónde dicen explicitamente cosas relacionadas con el tema. Los que estén muy puestos en el tema les hará gracia, los que no a lo mejor les hace gracia ponerse después de todo xD.
Pero bueno, son sólo detalles de trasfondo que si uno quiere puede ignorar y tomarlo como simple ficción.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 23 Nov 2010, 11:56

La Hermandad, si señor, uno pendiente que tengo (lo alquilaré, eso sí, porque el 2 lo alquilé y lo terminé en cuatro días xD)

Ahora mismo estoy jugando a Dragon Ball Raging Blast 2 para PS3. Es un juego excelente, almenos en lo que a reproducir la serie se refiere. El modo de combate al estilo tenkaichi de PS2 y Wii tiene claras mejoras, resulta más espectacular y dinámico y, en definitiva, te hace sentir como en un episodio del anime. Cabe destacar el salto de esta entrega en el ámbito de los personajes, incluyendo algunos inéditos en otros videojuegos de Dragon Ball, sobretodo de peliculas (Hatchihyack, Boujack, Tarble, Androide Nº13...) sin descuidar algunos que ya aparecieron en anteriores entregas de un modo especial (Broly, Bardock,Cooler...). Además, se han realizado invenciones de personajes al más puro estilo what if (algo que ya se hizo con las fusiones en Dragon Ball Z Budokai 3 para PS2), en este caso, Broly y Vegeta en su estado de super saiyajin 3 (algo que, como todos los fans de la serie sabrán, no fue concebido jamás por Akira Toriyama).

Hay que comentar algo: El modo historia del juego (modo Galaxia) es larguísimo y puede llegar a ser muy complejo, pero no es un modo historia. Se basa en combatir y combatir sin parar, sin videos y con pocos y breves diálogos.

Como contrapunto, hay que decir que está claro que el juego esta hecho para llamar la antención en todos los niveles. Incluyen personajes de las películas porque muy poca gente las ha visto (en comparación con la serie) por lo que resultan mucho más atractivos para un posible comprador aficionado (pero no fanático) de Dragon Ball. Sinceramente, si bien en su conjunto el plantel de personajes no me desagrada, creo que han cometido errores garrafales incluyendo a personajes absolutamente prescindibles y excluyendo algunos mucho más importantes. ¿Porqué incluir a Turles y a Tarble si son personajes tan poco relevantes y que aportan tan poco a nivel jugable? (por no mecionar que sus skins son extremadamente parecidas a las de Goku (y, por ende, Bardock) y Vegeta explorador; ¿No podrían haber incluido a Tapión, de Puño del Dragón, que es un personaje mucho más importante y relevante?. ¿Porque hay tantos Gohan (hay 5 de ellos:Niño Gohan, Joven Gohan, Gohan Adolescente, Gohan Definitivo y Futuro Gohan) cuando tres de ellos podrían haberse incluido como variaciones de uno solo? ¿Porqué se incluyen personajes que aparecieron en uno o dos episodios del anime y no aparecen otros como Uub, o los de la saga GT(que no serían tantos)?

En fin, que el juego en sí vale bastante la pena, pero está claro que están ampliándolo lentamente, como hacen con los videojuegos de otras series de animación japonesa como Naruto. Eso si, en estos casos resulta comprensible y excusable, puesto que los juegos se adaptan al progreso de la emisión del anime, mientras que la de Dragon Ball terminó de emitirse en el año 1996, por lo que tiempo, les ha sobrado.
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 23 Nov 2010, 20:20

Inferno wrote:El mejor Bloody Roar es y será siempre Bloody Roar II, de PS1 ò_ó

Amén hermano! :D

Yo empecé una partida de God of War, el I de PS2. Parece mentira, pero a esta altura, aún no había jugado nunca xD
Ah, y sigo con Starcraft II, por supuesto xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 23 Nov 2010, 22:04

aaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaaan tuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo ccccccccccciiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnncccccccccoooooooooooooooo ddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Image

Belzeb
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Belzeb » 23 Nov 2010, 22:41

¿Que le pasa a este en el teclado?

PD: En cuanto se descargue jugare al The Last Remnant (Voy a jugar si o si)
[center][img]http://img264.imageshack.us/img264/4975/firmabelzebuitgif.gif[/img][/center]
[center][url=http://profile.xfire.com/Belzebuit][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/Belzebuit.png[/img][/url][/center]

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 23 Nov 2010, 23:07

Nada Belzeb, que se ha comprado el FIFA y está como loco.

Yo sigo dándole al KH BBS buscando el 100%
悠久の風伝説

Post Reply