Moderator: Squallrukawa
Seikon-Shoukougun wrote:Mis tres del nuevo día:
31. Hablamos de Ragnarok de Final Fantasy VI. Esta es una bastardada porque no tenía ni idea de que era un sprite que no llegó a utilizarse, sin embargo el diseño de la espada es casi inconfundible.
35. El juego que tuvo que cambiar el final 7 veces fue Final Fantasy IX según los desarrolladores.
38. Esta es graciosa, no tenía ni idea del nombre del tema musical (mi incultura general) pero nada más encontrar el original ya localicé el FF y por ende, los dos lugares; Baronia y Kaipo. Este tema me hace mucha gracia porque también lo utilizan en The Big Bang Theory de fondo cuando juegan a pasar por los lasers y alcanzar la Pizza. XDDD
Squallrukawa wrote:- Sobre lo de Edward y Ana se dice que están prometidos, si lo están es que ha habido una pedida de mano aunque no se vea el momento justo. De todas formas si no te sirve tengo otra: Lulu y Chappu.
- Tienes que haberte equivocado, yo no digo la del juego reescrito sino la 34, la del puntero que sale en FFXII.
- Pues la situaciones de Mog y Kappa son en momentos determinados de la historia cuando estos aparecen y le hablan al espectador (jugador) con la pantalla en negro comentando cosas de la historia. La de Mog es por ejemplo cuando el grupo se divide en tres. Ultros habla en varios momentos como en la Opera, aunque no se sabe si habla con nosotros o habla solo. Si necesitas alguno más la sala de productores de FFIV o el Famoso Guardar Punto
Lanamark wrote:De vuelta con la 21, ¿es el maquinista, nuevamente de FF tactics advance??
Nombra un reino matriarcado y el nombre que recibe el colectivo de personas que lo rige.
Cloud wrote:¿Y qué hay de tu esposa? ¿Qué pasa con Shera?
Cid wrote:¿Mi esposa? ¡No me hagas reir! ¡Sólo de pensar en casarme con ella se me ponen los pelos de punta!
ragunaroku wrote:Nombra un reino matriarcado y el nombre que recibe el colectivo de personas que lo rige.
45. El reino es Troia (de FF IV) y creo recordar que eran "Las 8 sacerdotisas", si no me equivoco...