REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Pappapishu » 28 Sep 2012, 07:03

Grupo 3:
- Irvine Kineas
- Bartz Klauser
- Tifa Lockhart
- Gilgamesh

Grupo 4:
- Vincent Valentine
- Marcus
- Edea
- Xion
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 28 Sep 2012, 10:08

Grupo 3:
1. Irvine Kineas
2. Gilgamesh
3. Tifa Lockhart
4. Bartz Klauser

Grupo 4:
1. Xion
2. Edea
3. Vincent Valentine
4. Marcus
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 28 Sep 2012, 13:45

Grupo 3
1 Bartz
2 Tifa
3 gilgamesh
4 Irvine

Grupo 4
1 Xion
2 vincent
3 Marcus
4 Edea
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 28 Sep 2012, 20:03

bien!!! Squall eliminadoooooooooooooooooooooooooooooooo

Grupo 3

1 Tifa
2 Gilgamesh
3 Irvine
4 Bartz Klauser

Grupo 4

1 Vincent Valentine
2 Marcus
3 Xion
4 Edea
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: RinoaLockheart

Post by Rain » 28 Sep 2012, 20:34

Grupo 3

1.- Tifa Lockheart
2.- Bartz Klauser
3.- Irvine
4.- Gilgamesh

Grupo 4

1.- Marcus
2.- Vincent Valentine
3.- Edea
4.- Xion
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 29 Sep 2012, 10:25

Mierda, Squall ha caído >.<.

Bueno, qué se le va a hacer. A por los siguientes grupos.

Grupo 3
1º-Gilgamesh
2º-Bartz Klauser
3º-Tifa
4º-Irvine

Grupo 4
1º-Vincent Valentine
2º-Xion
3º-Marcus
4º-Edea
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 29 Sep 2012, 15:39

Grupo 3

1.- Gilgamesh: el mejor Gilga que hay, el del FFV :)
2.- Bartz Klauser: dado que en Dissidia no lo voto por no entusiasmarme su papel aqui si lo votaré porque su historia en el FFV original si me gusta bastante mas :)
3.- Irvine: es un personaje bastante desaprovechado en FFVIII, podía haber dado mucho mas de si.
4.- Tifa: no me cae mal, la verdad y destaco mucho sus papeles en sus juegos, pero es que el fanboyismo sexual que hay detrás de ella me tiene hasta el cipote xD

Grupo 4

1.- Vincent Valentine: uno de mis personajes favoritos de FFVII, cuestión personal, que le vamos a hacer, a ver como le va :)
2.- Edea: para mi si no nos metieramos con Artemisas podría haber llegado a ser la mala perfecta de FF si lo hubiera sido hasta el final, aun asi papelón y estéticamente me gusta :)
3.- Marcus: un recuerdo especial me transmite el personaje al leerlo cada vez que juego al IX xD aun asi me es imposible darle mas votos xD
4.- Xion: como ya dije no me cae mal, pero su poca importancia en KH y su papel tan cortito unido a ser rival de 2 personajes que me encantan en este torneo me hace imposible darle mas votos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 30 Sep 2012, 20:18

Grupo 3

-Gilgamesh: Mi personaje favorito del grupo y con diferencia.

-Bartz Klauser: Opino igual que Neo, Bartz en su juego original no me parece tan plano y me gusta bastante.

-Tifa Lockhart: Personaje que en su juego original me despierta bien poco interés cobrando importancia por el final.

-Irvine Kineas: Pobre Irvine, en verdad no me desagrada pero le ha tocado un grupo xunguete.

GRUPO 4

-Vincent Valentine: El hecho de que este grupo ''flojeé'' (según mi opinión) creo que me hace votar por Vincent sin ningún tipo de duda.

-Marcus: personaje que a mi parecer tiene más importancia en la banda de Tantalus de la que aparenta.

-Edea: Edea buena me cae bien y tal pero es que esa imagen de bruja que le habeís puesto, me trae malos recuerdos del pasado, tan gótica... xD

-Xion: Personaje que me encanta en su historia, pero creo, incluso a nivel de kh, que no merece avanzar más.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Sep 2012, 22:55

Mis puntos:

GRUPO 3:

3 puntos: Tifa
2 puntos: Bartz
1 puntos: Gilgamesh
0 puntos: Irvine

La máxima puntuación para Tifa, ya que si no es Vincent quiero que sea ella la clasificada para el gran torneo. Dos para Bartz, que lo tiene imposible, pero es de mis protagonistas favoritos. 1 para Gilgamesh, que también me gusta mucho. Dejo último a Irvine, que aunque me guste, prefiero al resto de personajes.

GRUPO 4:

3 puntos: Marcus
2 puntos: Vincent
1 punto: Edea
0 puntos: Xion

Grupo donde tengo dos favoritos claros, Marcus, que se lleva el primer puesto ya que me gustaría que pasase una ronda más al menos. Y segundo Vincent, que es mi gran favorito de Final Fantasy VII. Dejo un punto a Edea y ninguno a Xion, ya que no la conozco.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 30 Sep 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar, los clasificados para la tercera fase son:

GRUPO 3:

ImageImageImageImage

1. Gilgamesh: 29 puntos (Clasificado)
2. Tifa Lockhart: 26 puntos (Clasificada)

3. Bartz Klauser: 19 puntos (Eliminado)
4. Irvine Kinneas: 16 puntos (Eliminado)

Grupo sin demasiada historia. Tifa y Gilgamesh logran clasificarse para la siguiente fase sin pasar apenas apuros. Irvine y Bartz se despiden de la repesca sin haber tenido apenas opciones en esta segunda fase. La eliminación de Bartz y la clasificación de Gilgamesh hacen que este último sea el único representante de Final Fantasy V que aún tiene opciones de clasificarse para el gran torneo LCO.

GRUPO 4:

ImageImageImageImage

1. Vincent Valentine: 33 puntos (Clasificado)
2. Marcus: 20 puntos (Clasificado)

3. Xion: 19 puntos (Eliminada)
4. Edea: 18 puntos (Eliminada)

Vincent logra el primer puesto con gran autoridad. La segunda posición siempre estuvo ocupada por Xion, que sin embargo no logró una distancia significativa con respecto a sus perseguidores. Esto propició que fuera superada por Marcus, que aunque fue el último la mayor parte del tiempo, logró clasificarse gracias a las últimas votaciones. Edea también estuvo cerca del segundo puesto, pero los últimos votos la dejaron última a solo dos puntos de poder clasificarse.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos 5 y 6 de la segunda fase

[spoiler]GRUPO 5

ImageImageImageImage
Kairi (Kingdom Hearts) – Kefka Palazzo (Final Fantasy VI) – Beatrix (Final Fantasy IX) – Artemisa (Final Fantasy VIII)

Grupo en el que han coincidido hasta tres personajes que se clasificaron como primeros en la primera fase: Kairi, Artemisa y Beatrix. El cuarto integrante es Kefka, que acabó segundo y que es uno de los grandes favotiros de su juego para llegar al gran torneo LCO. Un grupo muy duro en el que los ganadores saldrán fortalecidos de cara a la fase final de la repesca.

GRUPO 6

ImageImageImageImage
Tidus (Final Fantasy X) – Freija Crescent (Final Fantasy IX) – Locke Cole (Final Fantasy VI) – Kuja (Final Fantasy IX)

Lo primero que llama la atención de este grupo es la presencia de dos personajes de Final Fantasy IX, Freija y Kuja, por lo que tendrán la doble oportunidad de clasificarse y además eliminar a uno de sus rivales. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, ya que sus dos rivales son dos de los grandes favoritos de sus respectivos juegos, Tidus y Locke. Recordemos además que Locke y Freija coincidieron en la primera fase, donde quedaron primero y tercera respectivamente. Por su parte, Tidus se clasificó como segundo y Kuja como tercero.[/spoiler]
Image

Post Reply