[spoiler]

[/spoiler]
Nombre: Mass Effect
Plataforma: XBOX 360
Porcentaje: Lo suficiente para realizar todas las misiones de lealtad de mi tripulación y salvarlos a todos.
Personaje favorito: Shepard, se convierte en un verdadero icono heróico en la historia, imponente y respetable.
Personaje secundario favorito: Saren. El villano del juego y un personaje muy carismático. Por supuesto, tiene mucho más trasfondo que esta pobre sinopsis.
Mejor Momento: La misión final en la Ciudadela y el ataque del Soberano.
Os gustó el final: El final es perfecto, ya que se basa concretamente en las decisiones que hayas tomado, y para ser la primera parte de una trilogía es concluyente.
Valoración final: 9.(Excelente) Si no le doy el 10 es porque para ser un action RPG, la historia a tiro hecho ronda las 20 horas, y a pesar de que incrementarías las mismas haciendo misiones secundarias, me sigue pareciendo corto.
Pero eso si, el juego es épico a más no poder, se lo recomiendo a todos los amantes de los RPG, y si eres también adicto a Star Wars y a la ciencia ficción, este es tu juego, Mass Effect es el inicio de una saga que mueve montañas.
Nombre: Mass Effect 2
Plataforma: XBOX 360
Porcentaje: más del 80%, la mayoría de ellas son las misma que escribí sobre la primera parte.
Personaje favorito: Shepard, y ahora más que antes incluso. ¿Los motivos? juega y los sabrás.
Personaje secundario favorito: Thane Krios. Inteligente, carismático, un filósofo y un conservador.
Mejor Momento: La misión del corredor sombrío.
Os gustó el final: A diferencia del primero, no es concluyente, sino que ejerce de puente para dar inicio al 3(y último de la saga) muy impactante, pero me gustó más el de la primera parte.
Valoración final: 9.5(Magnífico) Aunque mejora bastante con respecto al primero, la diferencia de tiempo entre el desarrollo de uno a otro no dió lugar a demasiadas mejoras gráficas, simplemente los detalles se ven más acentuados aquí.
Sin embargo, la historia, el desarrollo y las relaciones y trama de los personajes se torna más compleja, más sorprendente, más larga y con una experiencia triplemente emocionante.
Una vez has comenzado esta saga ya no puedes dejarla. No pasó ni un día entre que acabé el 1 y empecé el 2, aunque conocía esta saga no la he empezado a jugar hasta hace poco más de un mes.
Os la recomiendo de corazón.