Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Mr Manguta » 06 Mar 2012, 00:37

@ sau, el superboss se puede pasar a nivel 70 o un poco menos incluso , siguiendo una estrategia especial para el

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Mar 2012, 13:53

Nombre: El Shaddai: Ascension of the Metatron
Plataforma: Xbox 360, PS3
Porcentaje: 35% de logros.
Personaje favorito: Armaros. Un personaje muy alejado de lo que sería un ángel caído. Original y lleno de sorpresas.
Personaje secundario favorito: Ishtar. Otro personaje inesperadamente molón.
Mejor Momento: Capítulo 10: Las Dudas de Enoch. Me encantó ver el paso del tiempo tan bien retratado.
Os gustó el final: Ya comenté en el hilo oficioso del juego que es un juego diferente y sorprendente. Pero es terriblemente corto aunque intenso. El final no le hace justicia, parece hecho con prisas. Me ha decepcionado, pero me ha alegrado el New Game+. Una de cal y otra de arena. De todos modos es un juego bellísimo.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 19 Mar 2012, 18:12

Nombre: Alice: Madness returns
Plataforma: Ps3, también en Xbox360
Porcentaje: Juego completado 60% platino
Personaje favorito: Alice, claro
Personaje secundario favorito: La liebre
Mejor Momento: La escena final.
[spoiler]Alice, descubre que ella no tuvo nada que ver con la muerte de su familia y mata al doctor que turturaba a la gente para que olvidaran empujandole a las vías de un tren teniendo puesto el traje del país de las maravillas.[/spoiler]
Os gustó el final: Si, aunque podría ser más largo o completo.
Valoración final: 8, aunque tiene escenarios bellos y profundos los gráficos son algo malos, para ser un juego de aventuras no anda mal de banda sonora, y la duración es algo superior a los demás del género, viene acompañado de unos extras muy buenos (como la versión de pc de la 1ª parte compatible con ps3), también tiene varios minijuegos a lo largo de la aventura para no hacerse tan pesado. En difinitiva, a todos los que le gusten las aventuras con toques de gore y fantasias deberían tenerlo.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Mar 2012, 13:33

[spoiler]Image[/spoiler]

Nombre: Jak&Daxter: El legado Precursor
Plataforma: PS3 (Jak&Daxter Trilogy, sinó sería de PS2).
Porcentaje: 100% del juego y trofeos.
Personaje favorito: Daxter, es un personaje la mar de chistoso y que anima el juego a lo largo de toda la aventura.
Personaje secundario favorito: Keira, por mona.
Mejor Momento: Cualquiera de los momentos graciosos me vale realmente. Recuerdo en particular uno que los dos protagonistas están hablando con Keira, Daxter está fanfarroneando y de pronto y de forma inesperada, plas! colleja de Jak a Daxter xD.
Os gustó el final: Sí, abierto pero ya se lo que viene luego :P
Valoración final: 8. Uno de los mejores juegos de plataformas para mi, algo de esperar de la mano de los creadores de los primeros Crash Bandicoot. La saga en general constituye una de mis sagas favoritas.

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 23 Mar 2012, 15:59

[spoiler]Image[/spoiler]

Nombre: Mass Effect
Plataforma: XBOX 360
Porcentaje: Lo suficiente para realizar todas las misiones de lealtad de mi tripulación y salvarlos a todos.
Personaje favorito: Shepard, se convierte en un verdadero icono heróico en la historia, imponente y respetable.
Personaje secundario favorito: Saren. El villano del juego y un personaje muy carismático. Por supuesto, tiene mucho más trasfondo que esta pobre sinopsis.
Mejor Momento: La misión final en la Ciudadela y el ataque del Soberano.
Os gustó el final: El final es perfecto, ya que se basa concretamente en las decisiones que hayas tomado, y para ser la primera parte de una trilogía es concluyente.
Valoración final: 9.(Excelente) Si no le doy el 10 es porque para ser un action RPG, la historia a tiro hecho ronda las 20 horas, y a pesar de que incrementarías las mismas haciendo misiones secundarias, me sigue pareciendo corto.

Pero eso si, el juego es épico a más no poder, se lo recomiendo a todos los amantes de los RPG, y si eres también adicto a Star Wars y a la ciencia ficción, este es tu juego, Mass Effect es el inicio de una saga que mueve montañas.

Nombre: Mass Effect 2
Plataforma: XBOX 360
Porcentaje: más del 80%, la mayoría de ellas son las misma que escribí sobre la primera parte.
Personaje favorito: Shepard, y ahora más que antes incluso. ¿Los motivos? juega y los sabrás.
Personaje secundario favorito: Thane Krios. Inteligente, carismático, un filósofo y un conservador.
Mejor Momento: La misión del corredor sombrío.
Os gustó el final: A diferencia del primero, no es concluyente, sino que ejerce de puente para dar inicio al 3(y último de la saga) muy impactante, pero me gustó más el de la primera parte.
Valoración final: 9.5(Magnífico) Aunque mejora bastante con respecto al primero, la diferencia de tiempo entre el desarrollo de uno a otro no dió lugar a demasiadas mejoras gráficas, simplemente los detalles se ven más acentuados aquí.

Sin embargo, la historia, el desarrollo y las relaciones y trama de los personajes se torna más compleja, más sorprendente, más larga y con una experiencia triplemente emocionante.

Una vez has comenzado esta saga ya no puedes dejarla. No pasó ni un día entre que acabé el 1 y empecé el 2, aunque conocía esta saga no la he empezado a jugar hasta hace poco más de un mes.

Os la recomiendo de corazón.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Mar 2012, 16:06

Yo terminé hace un tiempo Mass Effect 2 (no lo he puesto aquí, se me pasó) y también me pareció un juego magnífico. Desde luego por culpa del 2 acabaré comprando el 3.
Buenos juegos has elegido para jugar Seikon.

EDIT:
Edito ya que he terminado otro juego y para no doblepostear...

[spoiler]Image[/spoiler]
Nombre: Jak II: El Renegado
Plataforma: PS3 (Jak&Daxter Trilogy, sinó sería de PS2).
Porcentaje: 100% del juego y trofeos (aunque según el juego, 121% xD).
Personaje favorito: Puesto discutido entre ambos dos protagonistas, Daxter sigue en la misma tónica perfecta pero Jak ha mejorado muchísimo y me mola el punto de tio duro.
Personaje secundario favorito: Sig, el puto amo.
Mejor Momento: Aparte de los momentos graciosos, toda la parte del final está muy bien.
Os gustó el final: Sí, con paranoias temporales, mola.
Valoración final: 9. Mejor aún que su predecesor a mi gusto, siendo bastante distinto pero ofreciendo muchas más opciones en cuanto a jugabilidad. Realmente lo hicieron muy atractivo.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 Apr 2012, 12:14

Nombre: Uncharted 3
Plataforma: PS3
Porcentaje: 70%
Personaje favorito: Sully. Nate ya se me hace muy pesado y en este juego le han dado bastante protagonismo al viejo
Personaje secundario favorito: Elena
Mejor Momento: La escena de la casa en llamas. Épiquísima
Os gustó el final: Sí,aunque es normalito, como el de los demás
Valoración final: 9. Ha dado un salto de calidad en gráficos impresionante para el tiempo que separa ambas entregas. Sin embargo, me hubiese gustado que la trama no fuese tan traicionera, te hacen pensar muchas cosas malas que al final no lo son tanto.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 02 Apr 2012, 13:33

Nombre: Resident Evil 5 Gold Edition
Plataforma: ps3
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: Sheva
Personaje secundario favorito: Chris
Mejor Momento: Cuando te pasas el juego por primera vez en modo offline.
Os gustó el final: jugando solo si, jugando en cooperativo es muy triste... si no juegas a los 2 episodios, el final es totalmente distinto... yo lo llamaria semi-final...
Valoración final: 8/10 no es mal juego, tiene muchos extras desbloqueables, el online es medianamente digno, lo unico malo no poder correr y disparar a la vez... Dificultad normal, no hay nada dificil.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 02 Apr 2012, 22:27

Nombre: White knight chronicle 1 & 2
Plataforma: Ps3
Porcentaje: Juego completado 15%....
Personaje favorito: Kara, es bastante característica, además juraría que la dobla la misma tía que a Lighting.
Personaje secundario favorito: Princesa Cisna
Mejor Momento: La escena de la batalla casi al final del 2.

Llegan las tropas de la princesa Cisna y antes de ponerse a lucha esta los alienta a todos con sus palabras, la batalla con el tema del juego de fondo, sin duda una de las mejores escenas de esta gen.

Os gustó el final: Si.
Valoración final: 9, falta que los personajes no son tan carismáticos como yo quisiera y que el sistema de combate es algo monótomo, por lo demás, es un juego perfecto.
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 04 Apr 2012, 14:38

[center]Image[/center]

Nombre: Metal gear solid Peace walker (Metal gear solid HD collections)
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%, el modo historia y tal lo complete hace mucho tiempo, pero hoy he conseguido todos los trofeos y extras. Realmente me queda por ejemplo obtener todas las armas, tengo la mayoria y tenerlas ahora que me he pasado 100 veces cada mision y tnego buenas armas, es un poco absurdo
Personaje favorito: big boss
Personaje secundario favorito: Miller.
Mejor Momento: Pues mucho, ante todo el modo historia, destacando el verdadero final. Tambien destaco la mision secundaria de "cita con miller", genial xD
Os gustó el final: Si, no tanto como las anteriores entregas, pero está muy bien
Valoración final: 8,5. Realmente me ha gustado mucho, creo que es el primer metal gear que le he dedicado tantas horas seguidas, muchas misiones al final se hacian pesadas, pero despues de todo, he disfrutado sacando el platino de este juego. Montar outer heaven, capturar soldados, despedirlos, jugar online..... tiene muchisimas cosas. Realmente es un juegazo!
no le pongo mas nota, para no ponerlo a la misma altura de otros juegos, aunque me haya encantado
Image

Post Reply