Idea: relato conjunto

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Drazharm
Merma!
Merma!
PSN ID: Drazharm

Re: Idea: relato conjunto

Post by Drazharm » 09 Feb 2010, 15:40

Nombre: Kayth

Clase: Caballero negro (Aka Black Knight/Dark Knight)

Invocacion: Crusader (FFVI, caótico y extremadamente peligroso)

Aspecto: Pelo largo, castaño claro, aproximadamente hasta la cintura, sin embargo puede apreciarse claramente, en la mayor parte de las hebras de pelo interiores que tiene cierto color plateado. Físicamente es un buen combatiente, proporcionado y alto, perfecto para emplear la espada y el escudo, aunque su preferencia es el uso del mandoble y la ofensiva total. La armadura que acostumbra a portar suele tener tonos oscuros, variando desde el negro y el gris, hasta los rojos y los púrpuras más oscuros combinados con azules o verdes. Sus ojos grises son profundos, pero a la vez vivos y con claros brillos de astucia comparables a la de un zorro famélico.

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Personalidad: Leal. Esa palabra es lo que más lo caracteriza, su característico sentido de la lealtad. Aunque resulta una persona muy caótica y con un pensamiento muy desordenado, este hombre prefiere el orden dentro del desorden, pues aunque parece que tiene un revoltijo de ideas extremadamente grande y complejo, tiene una estructura mental extraña, pero a la vez efectiva, mezclando muchas veces la lealtad con la traición por el bien común o la destrucción masiva por la preservación. No tiene mayores problemas de relación, exceptuando su escepticismo y su desconfianza en aquellos que desconoce, así como en aquellos que su compleja mente no logra comprender con efectividad.

Origen: Por pensar.

Arma: Tres: Una daga, una espada singular y una espada de doble mano (véase mandoble)

Objetos: Ninguno.

Pasado: *En proceso*

---

El por qué usa a Crusader como invocación, deducidlo por su clase y su mente medio pallá xD
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 09 Feb 2010, 18:36

Vale, resumen de personajes que hay por el momento:

Jack Wonderwice | Mago Negro | Ifrit | Reno
Satoshi Sôma | Dragontino | Adrammelech | Locke
Myrrh Seneka | Mago Blanco | Artema | will-o'-the-wisp
Kayth | Caballero Oscuro | Crusader | Drazharm

Para quien haya jugado a FFVI, ¿cuál es el nombre de Crusader en español? He intentado encontrarlo, pero en casi todas las páginas lo pone en inglés, y me extraña que lo hayan dejado así.

Esta noche intentaré hacer algún progreso con el mapa. Pondré la ubicación de las ciudades que ya hemos creado, los templos de los cristales y los santuarios de las invocaciones.

Drazharm
Merma!
Merma!
PSN ID: Drazharm

Post by Drazharm » 09 Feb 2010, 20:33

Traducido literalmetne sería "Cruzado", pero no sé yo si... Porque yo lo jugué en español y mantienen su nombre orignial (Aka Crusader)
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 09 Feb 2010, 21:53

Bueno si quieres añadir una ciudad, te digo una.

Macra: Ciudad que esta situada en una isla pequeña, el centro de la isla es un gran desierto, y en el centro del desierto se encuentra la ciudad, famosa por su prision (que puede ser para algun gobierno o lo que sea que haya en la historia), todos los prisioneros van alli y nunca salen, aunque... hay excepciones xDD
Image

Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 09 Feb 2010, 23:43

Mapa hecho con lo que llevamos. Le he dado un toque retro con los sprites de FFIII.

[center]Image[/center]

Si queréis que modifique algo, me lo decís, que no me cuesta nada.

A ver, los cuatro templos son en orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha: fuego, aire, agua y tierra. La isla que vuela es Estagira. El bosque y las casitas de al lado son Galdean. La torre de la isla desértica es Macra. Y los castillos que están en una playa son Rashid.

El dibujo está en jpg porque se subía más rápido, pero soy consciente de que pierde calidad, así que el definitivo estará en png.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 09 Feb 2010, 23:59

Esta Guay, falta añadir mas lugares y esas cosas ^^ como las guaridas de los espers, G.Fs, invocaciones.

Aparte de eso, habria que pensar en que se basara la hsitoria, que objetivo tendra
Image

Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 10 Feb 2010, 12:19

Pues el objetivo será salvar el mundo, ¡qué preguntas!... xD La idea está en que cada personaje lleve una vida más o menos normal hasta que una voz indefinida resuena en su cabeza y le dice que es un Guerrero de la Luz, que el mundo está en peligro, y que la única oportunidad de salvarlo es que se reúna con los otros guerreros. Todo esto adornado de cierto modo para que suene convincente.

El peligro que sufre el mundo puede ser que alguien está tratando de romper los sellos que mantienen dormidos a Cosmos y Caos, y aunque quizá todavía no ha terminado de hacerlo, se va notando con ciertos fenómenos (aparición de monstruos, catástrofes naturales, etc).

Entonces el grupo se reúne de algún modo, y empiezan un peregrinaje hacia los cuatro templos elementales, donde conseguirán el poder necesario para enfrentarse al malo. Y mientras van de templo en templo, hay más gente mala, o problemas de otro tipo, que tienen que superar de algún modo.

Ayer estuve hablando con Locke y se nos ocurrieron algunas cosas para la isla prisión de Macra. No es un prisión cualquiera, sino una torre laberíntica gobernada por seres de oscuras intenciones, que mantienen una buena relación con las otras naciones a cambio de que éstas les manden presos. Ahí pueden usarlos para experimentar, para realizar trabajos forzados, o lo que sea. Pero vamos, es un lugar desconocido, rodeado de leyendas, que le da miedo a todo el mundo. Unas leyendas dicen que no se puede escapar, y otros aseguran haber escapado, pero pueden estar inventándoselo.

De hecho, aunque nadie sabe dónde está la isla flotante de Estagira (en general ni siquiera saben que es flotante), los gobernadores de Macra sí lo saben; y mantienen un pacto con los estagiritas con el cual no desvelan a nadie su posición si a cambio les llevan a todos sus presos cada cierto tiempo. En principio mi personaje, Myrrh, iba a ser llevado ahí, pero el barco volador cayó al mar en el mismo instante en el que la voz le reveló que era un Guerrero de la Luz.

Me gustaría que el resto de gente aportara algo, o si no pueden por algún motivo, que den señales de vida. No sé, me siento un poco mal si seguimos avanzando con esto sin contar con su opinión.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 10 Feb 2010, 14:15

Bueno mi personaje, nacio en Macra, que aparte de la prision hay una ciudad alrededor xd, alli vive gente, pero es un completo misterio todo lo que le rodea a esa ciudad/prision.

Y que la gente que quiera participar que vaya diciendo, por que antes habia mas y no dan señales de vida la verdad.

PDD: Por cierto añado otra opcion mas al perfil, RAZA, que de momento somos todos humanos xD
Image

Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 10 Feb 2010, 15:37

Vale, ya me he leído el tema entero y estoy completamente al día. Prometo que mañana me curraré mi personaje, una cuantas localizaciones y propondré alguna que otra raza. Ahora no porque estoy cansado de haberme leído todos los posts de un tirón xD

will-o'-the-wisp wrote:Para quien haya jugado a FFVI, ¿cuál es el nombre de Crusader en español? He intentado encontrarlo, pero en casi todas las páginas lo pone en inglés, y me extraña que lo hayan dejado así.

Drazharm wrote:Traducido literalmetne sería "Cruzado", pero no sé yo si... Porque yo lo jugué en español y mantienen su nombre orignial (Aka Crusader)

Crusader en la versión española de Final Fantasy VI es Cruzado. Cuando tengáis dudas sobre el nombre español de cualquier término podéis preguntarme directamente a mí, ya que precisamente el contenido de la web de La Capital Olvidada será a modo de enciclopedia. Y aunque esta información no esté online todavía, sí la tengo en mi ordenador en forma de miles de páginas de Word con todos los personajes, términos, razas, organizaciones y localizaciones que aparecen en cualquier Final Fantasy.

De todas maneras, me gustaría preguntar si hay libertad total de elegir invocación. Es decir, para los que no conozcáis FFVI, os puedo decir que Cruzado es el equivalente a Caballeros de la Mesa Redonda en FFVII o Edén en FFVIII, es decir, la invocación más poderosa de todas. Estaría bien que todos nosotros consiguiéramos una invocación "básica" al comienzo de la historia (o que empezáramos con ella directamente), pero que en cierto momento pudiéramos acceder a invocaciones mucho más poderosas como Ánima, Edén, Zodiark o el propio Cruzado. De esta forma, al llegar a cierto punto del relato, podríamos añadir algo de variabilidad en el tema de las invocaciones y podríamos sacar nuevas historias secundarias (la búsqueda de dichas criaturas). Si preferís que todas estén disponibles desde el principio (salvo Bahamut o Alejandro como alguno ya ha comentado) para quitarse complicaciones estoy de acuerdo también.

Y nada, mañana intentaré aportar más cosas.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 10 Feb 2010, 16:36

Sinh wrote:De todas maneras, me gustaría preguntar si hay libertad total de elegir invocación. Es decir, para los que no conozcáis FFVI, os puedo decir que Cruzado es el equivalente a Caballeros de la Mesa Redonda en FFVII o Edén en FFVIII, es decir, la invocación más poderosa de todas. Estaría bien que todos nosotros consiguiéramos una invocación "básica" al comienzo de la historia (o que empezáramos con ella directamente), pero que en cierto momento pudiéramos acceder a invocaciones mucho más poderosas como Ánima, Edén, Zodiark o el propio Cruzado. Así en cierto momento del relato podríamos añadir alo de variabilidad en el tema de las invocaciones y podríamos sacar nuevas historias secundarias (la búsqueda de dichas criaturas). Si preferís que todas estén disponibles desde el principio (salvo Bahamut o Alejandro como alguno ya ha comentado) para quitarse complicaciones estoy de acuerdo también.

La verdad es que no sabía nada sobre que Cruzado era la invocación más poderosa del juego. Lo lógico es que todos tuvieran unas invocaciones con un poder parecido, y las invocaciones fuertes dejarlas para el final. También podríamos hacer que Cruzado no fuera tan fuerte en este relato.

Aún así primero vamos a ponernos invocaciones normales, y luego si quedan unas cuantas fuertes, podemos hacer algo con ellas en la historia.

PD: Me encantan los emoticonos nuevos relacionados con FF :MagoNegro:

Post Reply