Reno, jamás respondí porque creyese que mi respuesta estaba "mejor redactada" ni nada por el estilo. Es solo que si te fijas en mi ronda anterior fallé la respuesta de FINAL FANTASY VI porque cometí un fallo estúpido, y quizás por ello en esta ronda he estado pendiente de no cometerlo de nuevo (de hecho aproveché en cuanto pude para responder de nuevo por la imagen del VI para corregir aquello). Quizás al estar pendiente de ello de esa manera, fue como me di cuenta de que en tu imagen faltaba la localización en sí. Es decir, dijiste de dónde venia el tren, pero no dijiste dónde estabamos en la imagen. El tren es cierto que sale del reactor, pero si no dices dónde estamos en la imagen pues es como que podriamos verlo llegar desde Costa del sol.
Es solo por eso, no porque crea que lo mio esta mejor redactado ni muchísimo menos. Supongo que lo de "pasarse" lo dijiste por eso, lamento si te lo ha parecido pero de verdad que no es mi intención. He respondido por si acaso Sinh considerase la respuesta inválida por no citar Corel del Norte. En caso de que fuese válida, tu has respondido primero y te llevarias los puntos, obviamente.