Traducción "On the Way to Smile - Case of Shinra" TERMINADA

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

Locked
User avatar
Altair
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 14 Feb 2011, 03:34

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Altair » 20 Mar 2011, 02:28

Gracias chicos ^^ (Que se que este no es el lugar para las bienvenidas xD). Me alegra mucho que falte poco, por favor no abandonen!

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Dark Aeris » 02 May 2011, 14:35

Señores, veo que hace casi un mes que no se postea en este tema. Me gustaría preguntar si ya habéis terminado y, si no es así, ofrecerme para traducir algunas páginas, que hecho de menos traducir cosas de FF.
Last edited by Dark Aeris on 04 May 2011, 10:04, edited 1 time in total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Gandalf » 02 May 2011, 18:32

No, no hemos terminado aún. La que lleva la coordinación es Shialid, asique ella es la que sabe si quedan páginas sin asignar, quién tiene partes pendientes, etc... (yo tengo unas para traducir aún, por ejemplo)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Sinh » 04 May 2011, 01:10

Entonces estaría bien que alguien avisara por privado a Shialid, ya que parece que está un poco desconectada del foro y quizá no se ha enterado del ofrecimiento de Dark Aeris.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Gandalf » 04 May 2011, 01:17

Yo me encargo de contactarla, a veces la veo por msn y/o Facebook...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Shialid » 06 May 2011, 22:47

Bueno entro para decir un par de cosas.

En primer lugar agradezco el trabajo realizado a aquellos que han continuado apoyando el proyecto e incluso mostrando interés en él, pero de quienes me han apoyado sin duda y les doy las gracias es a Gandalf y a Godah especialmente.

Igualmente me siento muy decepcionada por parte de una serie de personas que se ofrecieron para traducir y finalmente han optado por abandonare el proyecto sin avisar y sin mediar palabra ni contestar a un triste mail, cosa que sin duda a pesar de mis asuntos personales y estudios ha influido en que no continuara adelante con esto, entre mi falta de tiempo y decepción la cosa decayó bastante en este tiempo.

Tanto de un lado cómo de otro dichas personas saben quienes son y no necesito decirles nada directamente, los que han hecho las cosas mal lo saben y los que las han hecho bien también.

En segundo lugar a partir de este momento traspaso el proyecto a Godah, él me lo propuso y sin duda alguna me parece la mejor persona a la que cederle el mismo. él se encargará de gestionarlo probablemente mucho mejor de lo que yo lo he hecho. Aunque espero participar en la traducción próximamente.

A quienes me han dado plantón (Lo siento, no puedo evitar sentirlo así) solo les pido que se porten mucho mejor con él de lo que se han portado conmigo. Supongo que tampoco debí de hacerlo muy bien cuando siquiera ciertas personas se dignaron a contestar al menos a uno de los muchos correos que mandé.

Y diciendo esto quiero quedarme con lo bueno, que es haber impulsado inicialmente la traducción de un proyecto de Final Fantasy VII, uno de mis Final Fantasy favoritos, y unos relatos muy interesantes que espero que en el futuro atraigan a más personas a LCO por su, a mi entender, gran interés.

Un saludo y nos leemos ^^
Last edited by Shialid on 06 May 2011, 22:52, edited 1 time in total.

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Shialid » 06 May 2011, 22:50

Dark Aeris wrote:Señores, veo que hace casi un mes que no se postea en este tema. Me gustaría preguntar si ya habéis terminado y, si no es así, ofrecerme para traducir algunas páginas, que hecho de menos traducir cosas de FF.


Dark Aeris si te interesa el proyecto envía un PM a Godah y él te asignará algunas paginillas para traducir ^^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Godah » 07 May 2011, 14:38

Qué casualidad, justamente el otro día, Shialid, me respondiste el privado en Facebook. Bueno, primero que nada te damos las gracias Shialid por tu inconmensurable trabajo e iniciativa en este proyecto que si no me equivoco está ya bastante avanzado. Próximamente dispondré de más tiempo libre, pero por ahora gustosamente voy a intentar gestionar/coordinar este proyecto lo mejor que pueda, y a seguir traduciendo.

Dark Aeris, ya sabes que tu ofrecimiento es muy valioso y desde ya estás aceptada. Te respondo el PM.

Y gracias a las personas como Altair que han demostrado un interés continuado. Esperamos no defraudar. ;)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Dark Aeris » 07 May 2011, 14:46

He leído el privado. Cuando quieras ya sabes dónde encontrarme, incluso si necesitas una mano con la organización. Me alegro de que no se abandone este proyecto.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Traducción de "On the Way to Smile - Case of Shinra"

Post by Cloud Sprite » 07 May 2011, 16:14

Pues yo también me ofrezco a ayudar con la traducción. Fue la causa por la que llegué casualmente a LCO, así que qué mejor forma de devolver algo a cambio que colaborando :)

Locked