Lanamark wrote:Venga, un último intento antes de irme de vacaciones.
Fila 1, columna 8, Mag, la novia de Mog FF VII. A ver si es del juego original o es una trolleada de Sinh xD
Respuesta correcta. Estamos hablando del personaje de un videojuego dentro de un videojuego. A lo mejor tendría que haber exigido también el nombre de ese videojuego xD
Squallrukawa wrote:Buah, he estado el fin de semana fuera y no he podido apenas jugar.
Fila 3 - 8. Knife (Cuchillo si hubiera salido en español) Personaje Turco Femenino de Final Fantasy VII: Before Crisis.
Respuesta correcta. Cuchillo si hubiese traducción oficial española y Knife si hubiera traducción oficial inglesa. Pero como no existe ni lo uno ni lo otro, yo prefiero llamarla por su nombre japonés: Naifu. Por cierto, decir que este personaje no estaba disponible en la versión original del juego, sino que fui incluido en una bastante posterior.
Cloud Sprite wrote:Como mi trabajito me costó encontrarla, la voy a decir ya:
Fila 3 columna 7: Kyrie (o Kyrie Canaan), personaje de... cojo aire... Final Fantasy VII Lateral Biography Turks -The Kids Are Alright-... buf... la novela más reciente e inédita en occidente de Final Fantasy VII. Aparece en la contraportada y en el interior ilustrada por Shou Tajima.
Respuesta correcta. La consideraba uno de los dos personajes más difíciles de mi firma. Estaría bien abrir un tema en el foro sobre esta novela.
xeanort99 wrote:FILA 1. 7 - Oficial este - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus online
Respuesta incorrecta. Si te fijas, Officer-East no posee una característica que es común en todos los demás personajes de mi firma.
Neo Evanok wrote:Cabrón, ¡estaba dejandomela para el final para lucirme! D: Gran respuesta

Pues bien, mi hurto esta vez va hacia Ragunaroku...
Fila 3, posición 6: Rosso la Carmesí, Dirge of Cerberus
-Episodio Perdido- (Dirge of Cerberus - Lost Episode -) Una "continuación", digamos mas bien "ampliación" del argumento de Dirge of Cerberus, para móviles, que relata en mas detalle el tránsito de Vincent por Nibelheim... a Rosso le delata la baja calidad de su cara en esa imagen.
-Neo Evanok-
Respuesta correcta. Dirge of Cerberus Lost Episode es un juego para móviles que nunca salió en Europa, aunque sí en Estados Unidos. Es una especie de episodio intermedio que no se incluyó en el juego original para PS2, concretamente entre los eventos del cuartel de la WRO y Nibelheim. Eso sí, en realidad se desarrolla en Junon, no en Nibelheim. Estaría bien abrir un tema sobre este título en el foro, que Godah en su día tradujo el guión del juego.
xeanort99 wrote:Pues supuestamente ya estan todos no? Invoquemos a Sinh xDD
¡En realidad falta uno! xD