TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 27 Feb 2010, 12:22

Viento wrote:Intentaré arreglarlo para IE, ya que supongo que no serás el único bastar... usuario de IE.


Yo mismo xD. Pero con descuadre no se a qué se refiere... ¿a que el banner no es la de la misma longitud que la del foro?
¿O que ese banner de longitud menor debería estar centrado en vez de a la izquierda?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Viento » 27 Feb 2010, 14:33

Godah supongo que se referirá a esto (es IE8)
[spoiler]Image[/spoiler]

Se ve a la derecha la barra de navegación en lugar de debajo y no aparecen las imágenes de los foros.

Es en IE8. Dios que bazofia de navegador, cambiaros a FF o a Chrome por el amor de Dios que estamos en el siglo XXI!!
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Black Flare » 27 Feb 2010, 14:36

Viento wrote:Godah supongo que se referirá a esto (es IE8)
[spoiler]Image[/spoiler]

Se ve a la derecha la barra de navegación en lugar de debajo y no aparecen las imágenes de los foros.

Es en IE8. Dios que bazofia de navegador, cambiaros a FF o a Chrome por el amor de Dios que estamos en el siglo XXI!!


Mira que yo me he puesto en IE8 y se ve perfectamente... es el ordenador de Godah XD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Pappapishu » 27 Feb 2010, 14:58

Yo he usado este foro desde Chrome, Firefox, Safari y IE8 y en ningún momento he tenido ningún problema con ninguno de ellos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 27 Feb 2010, 15:04

Pues yo uso el IE8 y lo veo perfectamente, así que es posible que sea cosa de Godah xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Viento » 27 Feb 2010, 15:41

Yo lo veo mal en IE8, que cosa más rara... pero vamos, me la suda fuertemente ya que no lo uso salvo para hacer pruebas
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Aero-R » 27 Feb 2010, 15:46

A mi me encantan los arts, mi favorito es el de Lightning (con mucha diferencia). ¿Que opinas Viento sobre que tomen todo el ancho del foro en lugar de la zona izquierda?

Viento wrote:Hoy he leído una cita buenísima:

Juzgo a la gente dependiendo del explorador de Internet que usa.

+1, exquisita.

Godah wrote:Pues sí amigo, utilizo el infame Internet Explorer. Me acomodé con Mozilla, pero la última versión me dio inexplicables problemas y migré mis favoritos a IE, y aquí sigo. Prometo que la próxima vez que formatee el PC regresaré a Mozilla, palabra de chocobo :Choco:

A mi tambien me esta dando un problema en su última versión. Al haber visualizado varios videos, se queda el navi chupandome ancho de banda como si aun siguiese descargandolos aunque ya haya cerrado sus pestañas y demás. He de cerrar el navi y volverlo a abrir para que deje de utilizarme ancho de banda de manera extraña. Más que error parece algun fallo en configuración, aunque yo no he modificado nada en mi config. desde hace unos 3 años, y tampoco he investigado mucho porque en unos meses migraré de XP SP3 x86-x64 a 7 x86-x64, y no he tenido ganas de hacer tests con configuraciones por ello.

Con esto te quiero decir que yo, teniendo una DSL de 1 mBps, no he dejado Mozilla por este inconveniente. Y como te puedes imaginar.. mi ancho de banda es algo que controlo muchísimo porque cada kB me es vital en una DSL así. Si con ello yo aún sigo sin abandonar a mi Mozilla zorra fogosa... el que tu abandonases Mozilla por IE estando en condiciones seguramente mejores... hará que la maldición del chocobo pardo caiga sobre ti.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Viento » 27 Feb 2010, 16:28

Aero-R wrote:A mi me encantan los arts, mi favorito es el de Lightning (con mucha diferencia). ¿Que opinas Viento sobre que tomen todo el ancho del foro en lugar de la zona izquierda?


Esa era la idea principal, pero los arts de los que disponía no eran tan grandes. Además me surgió otro problema, y es que el menú el de arriba está muy sobrecargado y en resoluciones de 1024 se ve mal porque se desplaza por el cuadro de búsqueda, y había pensado en poner algunos elementos del menú a la derecha del art, como en la mayoría de los foros phpBB. Los elemenos que pensaba poner eran el de Triple Triad, Guiles y Banco, y próximamente el del Tomberi/Bom.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Godah » 27 Feb 2010, 16:29

Soy el único que juega a 360, el único que utiliza Internet Explorer...el único que viaja en bicicleta plegable...¡soy un paria! Me margináis... :Ultros:

Bueno, ahora en serio: Sí, es exactamente lo que dice Viento, el problema que tengo. A ver si me animo un día a instalar bien Mozilla.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Reno » 28 Feb 2010, 22:21

Una pregunta si yo tomo otra vez una pocion se me pone el nick de otro color o tengo que tomarme antes una cola de fenix?
Image

Image

Post Reply