Torneo musical Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 12 Jan 2014, 02:41

- darkcloud bienvenido a LCO, te aconsejo que te presentes en la llanura de la calma para que te conozcamos más. Por otro lado, no puedo darte los votos por válidos ya que has votado fuera de tiempo. Estate atento para la próxima ronda, que tienes tres días desde ahora mismo para votar ;)

Se acabó el plazo para votar en las primeras eliminatorias, las siguientes canciones clasificadas para la segunda ronda son:

13º ELIMINATORIA

Ending theme vs Tell me 5-8

14º ELIMINATORIA

Under her control vs Don´t be afraid 1-12

15º ELIMINATORIA

Dance with the Balamb-fish vs My mind 8-5

16º ELIMINATORIA

Mods de chocobo vs Timber owls 9-4

Eliminatorias que se han decantado claramente a favor de Don´t be afraid, que vence por casi total unanimidad al tema de Deling y de Mods de chocobo, que siempre ha estado por delante en el marcador contra el tema de los Buhos del Bosque.

En las otras dos eliminatorias ha habido algo más de emoción, pero los últimos votos han decidido que Dance with the Balamb-fish y Tell me, pasen de ronda con tres votos de diferencia con respecto a sus rivales.

17º ELIMINATORIA

[spoiler]




Intruders VS Find your way[/spoiler]

18º ELIMINATORIA

[spoiler]




Waltz for the moon VS The mission[/spoiler]

19º ELIMINATORIA

[spoiler]




Never look back VS Eyes on me[/spoiler]

20º ELIMINATORIA

[spoiler]




Force your way VS Breezy[/spoiler]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Golbez » 12 Jan 2014, 15:33

ELIMINATORIA 17: Intruders no me gusta y Find your way es un gran tema. Queda claro a quien voto ;)

ELIMINATORIA 18: Ufffff estos dos temas me encantan! Me quedo con Waltz for the moon

ELIMINATORIA 19: Voto a Never look back porque no soy partidario de las canciones románticas

ELIMINATORIA 20: Lo siento mucho por Breezy y lo relajante que es pero voto a Force your way. Es genial

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 12 Jan 2014, 17:44

Mis votos:

ELIMINATORIA 17

Me quedo con Find your way. Me gusta el tema cuando entramos en alguna cueva en la que encontraremos algún G.F. El otro tema, no lo veo apropiado para la situación en la que están los protagonistas en ese momento, yo habría puesto algo más en plan como lo que ponen en el examen de Seed y la araña nos va persiguiendo.

ELIMINATORIA 18

Eliminatoria difícil, porque son dos temas que me gustan. Voy a votar a The mission prefiero más el momento acción que el momento romántico xD

ELIMINATORIA 19

Otra eliminatoria muy difícil. Me encanta Never look back porque es muy apropiado para el momento de como te persigue la araña por Dollet.

Sin embargo, tiene como oponente un tema precioso y de mis favoritos. La escena de Squall y Rinoa en el espacio es de mis favoritas, a pesar de que no me gustan ninguno de los dos xD. Voto por Eyes on me.

ELIMINATORIA 20

Otra eliminatoria para mi muy jodida entre dos temas muy opuestos, pero que son perfectos para los momentos en los que lo escuchamos.

Breezy es genial, un tema que transmite mucha paz cosa que se ve reflejada en el pueblo de Balamb. Sin embargo, el tema contra jefazos si que me gusta mucho más, aunque acabé un poco harto en mi primera partida de mis intentos contra Adel xD En conclusión, voto por Force your way. Aunque estaré contento con el resultado.
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Odineye » 12 Jan 2014, 18:05

ELIMINATORIA 17: Find your way

ELIMINATORIA 18: Waltz for the moon lo siento... me van los waltz...

ELIMINATORIA 19: Eyes on me, ya que no ha pasado ending theme... snif, snif

ELIMINATORIA 20: ya se que objetivamente Force your way es mejor, pero a Breezy le tengo un cariño especial ya que fue la 1º canción que aprendí con la guitarra...
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kain Ventalto » 12 Jan 2014, 20:41

17° me quedo con find your way, ambienta a la perfeccion. :smile:
18 la verdad es que el vals no me llama mucho, voto a the mission, momentazo en el tren
19°lo siento muchisimo, pero me quedo con eyes on mr, de los mejores temas vocales de la saga
20°force your way, por cierto debeis escuchar la version de los black mages (uematsu dios)


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Sinh » 12 Jan 2014, 22:33

17. Find your way me encanta, es uno de mis temas de "mazmorra" preferidos de toda la saga.

18. Waltz for the moon me parece un tema bastante mítico de Final Fantasy VIII. ¿Quién no se acuerda de esa escena? De hecho, creo que es una música que gana mucho si la escuchamos en su contexto.

19. Eyes on Me es uno de mis grandes favoritos de este torneo junto con el tema de batalla de Laguna. Además, suena en una de las escenas románticas más famosas de toda la saga. Me parece un imprescindible en un torneo musical de Final Fantasy, así que espero que quede entre los tres primeros y se clasifique. (Por favor, que no haya un Eyes on Me vs The man with de machine gun antes de semifinales).

20. Breezy me gusta mucho, es muy calmada y transmite mucha paz como ya habéis dicho, pero es que Force your way es un tema de jefes brutal.

En esta ronda han aparecido cuatro de mis temas preferidos del juego. Doy las gracias por que hayan aparecido en eliminatorias distintas y no me haya visto obligado a elegir.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Lanamark » 12 Jan 2014, 23:26

ELIMINATORIA 17: Clarisísimamente Find your way! Uno de los temas de mazmorra con el que más he disfrutado el juego! Ese aire de suspense y de misterio es brutalísimo xD

ELIMINATORIA 18: Waltz for the moon, la verdad es que ese momento es mítico xD

ELIMINATORIA 19: Que le den por el Ortew a la araña, yo me quedo con Eyes on me de toda la vida xD

ELIMINATORIA 20: Una lástima por Breezy, pero a mi parecer le ha tocado una de las grandes, Force your way... PUFFF, es que me encanta ese jodido tema y todos los apaños que tiene en dissidia y en otros sitios xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Adrià » 13 Jan 2014, 10:28

17- Me quedo con Find your way^^
18- The mission.
19- Las dos son muy chulas, pero me quedo con Never look back :P
20- Force your way.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kiku » 13 Jan 2014, 12:53

17 Intruders . Creo que será el único voto que tendrá xDD
18 The mission. Aunque la otra tambien me gusta, no me importa que gane :D
19 ah, pues yo me quedo con el Never lock Back xD
20 Force your way. Sin dudarlo
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 13 Jan 2014, 12:56

ELIMINATORIA 17:Find your way Como bien dicen mis compañeros un tema de mazmorras brutal

ELIMINATORIA 18: Waltz for the moon, aunque los 2 me gustan por igual.

ELIMINATORIA 19: Eyes on me[/b, aunque me gusta mas su otra versión eliminada...

[b]ELIMINATORIA 20:
Force your way, otro de los temas de batallla que mas me gustan de la saga :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply