El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.
Moderator: will-o-the-wisp
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Loir wrote:Ya iré subiendo trabajos que tenga al foro

Te tomamos la palabra, que nuestro foro de arte pide artistas a gritos XD

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Por fin puedo decirlo: Estoy estudiando primero de Periodismo en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona); entré por vacantes porque me quedé a unos 0.024 de la nota de corte, algo que me mantuvo en un bajo estado de ánimo durante el presente verano.
Estoy en régimen de tardes, de 18.00 a 21.00, mi universidad está a más de hora y media en tren, llego a casa a las 23.00 casi todos los días...pero me importa tres pimientos. Sencillamente, es lo que he querido estudiar desde que tenía cinco años, y espero que esto me lleve a escribir en algun medio de prensa escrita, que es el trabajo con el que siempre he soñado, aunque no le haría ascos a la radio.

Dream Drop Distance
-
Loir
- As del Blitzbol

Locke wrote:Por fin puedo decirlo: Estoy estudiando primero de Periodismo en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona); entré por vacantes porque me quedé a unos 0.024 de la nota de corte, algo que me mantuvo en un bajo estado de ánimo durante el presente verano.
Estoy en régimen de tardes, de 18.00 a 21.00, mi universidad está a más de hora y media en tren, llego a casa a las 23.00 casi todos los días...pero me importa tres pimientos. Sencillamente, es lo que he querido estudiar desde que tenía cinco años, y espero que esto me lleve a escribir en algun medio de prensa escrita, que es el trabajo con el que siempre he soñado, aunque no le haría ascos a la radio.
Pues enhorabuena Locke, me alegro que puedas estar haciendo lo que te gusta, mucho animo;)
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Yo me planteé estudiar Periodismo al comenzar el Bachillerato, pero la nota de corte exigente me echó para atrás y aunque tuviera salidas diversas, no me convencían :/ Me alegro pues de que te hayan admitido en la UAB. Yo también tuve mis dudas sobre mi me admitirían en el Máster, pero veo que casi todos hemos entrado en primera preferencia, lo que indica que debemos ser buenos estudiantes xD ¿Cuál fue la nota de corte este año, por cierto?
Una amiga de una amiga xD está estudiando Periodismo también en la UAB, tercero creo, y se enroló en otra carrera. Ni me quiero imaginar cómo será de estresante su vida xD
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Godah wrote:Yo me planteé estudiar Periodismo al comenzar el Bachillerato, pero la nota de corte exigente me echó para atrás y aunque tuviera salidas diversas, no me convencían :/ Me alegro pues de que te hayan admitido en la UAB. Yo también tuve mis dudas sobre mi me admitirían en el Máster, pero veo que casi todos hemos entrado en primera preferencia, lo que indica que debemos ser buenos estudiantes xD ¿Cuál fue la nota de corte este año, por cierto?
Una amiga de una amiga xD está estudiando Periodismo también en la UAB, tercero creo, y se enroló en otra carrera. Ni me quiero imaginar cómo será de estresante su vida xD
Pues rondaba el
9,44 / 14 y yo tenía un
9,36Yo el tema másteres y tal me tiene muy muy pez. No tengo idea de qué tendré que hacer cuando termine mi carrera, pero bueno, supongo que me queda algo lejos así que ya me preocuparé más adelante xD
Loir, que sepas que me alegro muchísimo de que ahora andes por tierras catalanas y estudies algo más apropiado a tus aficiones ^^

Dream Drop Distance
-
Loir
- As del Blitzbol

Locke wrote:Pues rondaba el 9,44 / 14 y yo tenía un 9,36
de PAU o de la media esa rara que hacen por cataluña???
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
La media sobre 14 ya se hace en toda España (creo). Y no sé si la mía, que la hice en 2007, la han considerado sobre 14 o sobre 10.
-
Viento
- Cie'th Ateo

Yo en las PAU saqué un 7 con las notas antiguas, yo soy perro viejo, y en mis tiempos no teníamos mariconadas de esas de notas sobre 14 xD os estoy hablando de 2002. Me sobraba nota para estudiar una ingeniería superior, pero mi padre me convención para que estudiase una técnica y luego si me apetecía, que hiciese el segundo ciclo de la superior. Cuanta razón tenía mi padre, me habría muerto del asco acabando la superior, y más en mi universidad
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Viento wrote:Yo en las PAU saqué un 7 con las notas antiguas, yo soy perro viejo, y en mis tiempos no teníamos mariconadas de esas de notas sobre 14 xD os estoy hablando de 2002. Me sobraba nota para estudiar una ingeniería superior, pero mi padre me convención para que estudiase una técnica y luego si me apetecía, que hiciese el segundo ciclo de la superior. Cuanta razón tenía mi padre, me habría muerto del asco acabando la superior, y más en mi universidad
Yo cuando decidí hacer la carrera me metí a la técnica de 3 años que es la que me he terminado de sacar este año. Ahora mismo me encuentro haciendo el segundo ciclo de Ingeniería Superior : )
Locke, que bien que hayas podido entrar en lo que te gustaba, ¡Animo y Suerte!
-
Treigel
- Tomberi no tan pequeño

- PSN ID: Treigel
Yo hace cinco años que acabé los estudios de Arte Dramático.
Llevo muchos años metido en el teatro, y a eso es a lo que me dedico principalmente. Tanto dirección como actuación, según épocas.
Cuando me surge también doy alguna que otra clase sobre teatro en algún cursillo. Aunque me gustaría dar clases más en plan serio.
Estudié también dirección de cine en HD y 35mm y de vez en cuando dirijo algún que otro corto cuando surge la posibilidad.
Por otro lado estoy también en una revista de carácter local, como maquetador, redactor y coordinador.