Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Godah » 11 Mar 2010, 23:54

He aquí mi edición coleccionista:

La portada, sobria pero muy galáctica:
Image

La contraportada, como las demás, sólo que las capturas de pantalla son distintas que las de PS3.

Image

Quitamos suavemente la caja de cartón, y tachán!

Image

Todo el arsenal desplegado; le falta los discos del juego, uno está dentro de la consola.

Image

Aquí los DVD 1 y 2. Al fondo estaba el CD de recopilación de canciones de la saga:

Image

N me supo nada mal gastarme 70€ en esta edición y menos aún en un juego que todavía estoy amortizando xD

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Mar 2010, 00:03

Que bonita edición esa Godah, muchas gracias por las fotos =]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 16 Mar 2010, 19:59

Los tengo de cara al nivel 160 ya. He matado a dos bosses opcionals durísimos y voy a por el último. ¿Cómo lo llevas tú Locke?

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 10 Apr 2010, 22:56

Respecto al bloqueo del save que había comentado, he escrito al support de SQUARE ENIX MEMBERS y me han dado respuesta. Me han dicho que de momento no tienen pensado un patch para el juego, pero que se lo comunicaran al departamento pertinente.

Os pido que por favor, si teneis un momento, escribais vosotros tambien. Debeis ser para ello parte de SQUARE ENIX MEMBERS, y una vez allí pues ir al support, y seleccionar FINAL FANTASY XIII o XIV, y realizarles la petición para lo de que hagan un patch para desbloquear el save de STAR OCEAN (digo lo del XIII o XIV porque como STAR OCEAN no tiene sección en el support, pues vais a la de los otros y preguntais por STAR OCEAN igualmente).
Image

xxrikuxx
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by xxrikuxx » 07 Mar 2011, 19:53

Bueno aunque esta un poco abandonado el tema gracias a Aero-R lo he descubierto y tendo la necesidad de postear en el. xD

Hace poco a mi pesar.. he descubierto el Star Ocean the last hope International PS3
Ya habia jugado a otro (Till the End of Time PS2) pero el hecho de estar en ingles me hechó atras asi que nunca llegue a acabarlo, y nunca consegui engancharme al juego.
Y siento decirlo pero he conseguido jugar a este por casualidad...pero me ha encantado!!!

No lo he acabado... voy practicamente por el final, y tengo planeado pasarmelo, y despues empezar una nueva partida con guia para conseguir todos los trofeos y logros aunque creo que acabare muerta antes que conseguirlo todo xD

Una pregunta: Existe guia oficial para la ps3 (en castellano) ??
porque estuve buscando como una loca y no la encuentro por ningun lado... y por lo que he conseguido saber hay guia oficial pero esta en ingles... haber si vosotros sabeis algo y me aclarais.
[center][img]http://img195.imageshack.us/img195/3479/reitaxakiaat.jpg[/img][/center]

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 07 Mar 2011, 21:43

xxrikuxx wrote:Bueno aunque esta un poco abandonado el tema gracias a Aero-R lo he descubierto y tendo la necesidad de postear en el. xD

Hace poco a mi pesar.. he descubierto el Star Ocean the last hope International PS3
Ya habia jugado a otro (Till the End of Time PS2) pero el hecho de estar en ingles me hechó atras asi que nunca llegue a acabarlo, y nunca consegui engancharme al juego.
Y siento decirlo pero he conseguido jugar a este por casualidad...pero me ha encantado!!!

No lo he acabado... voy practicamente por el final, y tengo planeado pasarmelo, y despues empezar una nueva partida con guia para conseguir todos los trofeos y logros aunque creo que acabare muerta antes que conseguirlo todo xD

Una pregunta: Existe guia oficial para la PS3 (en castellano) ??
porque estuve buscando como una loca y no la encuentro por ningun lado... y por lo que he conseguido saber hay guia oficial pero esta en ingles... haber si vosotros sabeis algo y me aclarais.

Aunque sea por casualidad, es una gran noticia que te aficiones a este juego ^^

Por desgracia, la guia oficial no tiene traducción al español. Sólo puedo recomendarte lo más usual, que es la web gamefaqs que tiene guias muy completas y específicas.

Espero haberte ayudado en algo.
Image

Dream Drop Distance

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 07 Mar 2011, 22:13

Lo que sí está en español es la minguía (abarca las 5 primeras horas de juego más o menos) de Bradygames que viene con la edición coleccionista de 360. Pero resulta que la guía entera está en inglés, tócate los huevos. A mí no me importa, pero es una jodienda para el que se haga ilusiones con la "demo" de la guía en castellano.

Pero bueno, en lo que atañe a tu voluntad de haberlo jugado y no sólo eso, haberte llegado tan lejos, pues chapó. De puta madre, me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo me lo he pasado una única vez, sin guía y con el 48% de logros, por lo que me planteo retomarlo en una nueva partida con dificultad Universo. (O como se diga, no me acuerdo, la difícil vamos.) Los trofeos de combate son lo más jugoso del puto juego, anda que no me he enganchado a ellos, es un no parar. El mejor trofeo de combate sin duda es el tan complicado de ganar una batalla sin moverte. xDD

Encantado de que te hayas divertido con Star Ocean. Una pena lo del 3, porque también es otro RPG excelente. Pero bueno, jugando el 4, básicamente es jugar el 3 con un nuevo planteamiento argumental pero un sistema de batalla todavía mejor.

xxrikuxx
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by xxrikuxx » 08 Mar 2011, 17:09

gracias, mirare por esos sitios aber, mi ingles no es gran cosa pero creo que algo es algo xD

lo que tengo "miedo" es empezarlo en cuanto lo acabe ¬¬, para completarlo al 100% y cansarme te lo laaargo que va a ser y dificiles que son algunos logros, pero bueno hasta que no lo intento no lo sabre xD
[center][img]http://img195.imageshack.us/img195/3479/reitaxakiaat.jpg[/img][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 19 Mar 2011, 16:20

Bueno yo acabo de empezar a jugar, así que solo posteo para informaros...no pienso leer nada de lo que digáis que sois unos spoileadores!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 19 Mar 2011, 16:25

Bien hecho, Pap. ¿Al final lo juegas con o sin guía? ¿Molan las batallas, no?

Post Reply