Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 15 Apr 2012, 16:34

Lhions wrote:@Curxen, es imposible llevar un control de cuentas, simplemente de vez en cuando rastrearan ips cuando alguien denuncie multicuenta o algo asi y preguntaran que con decir que una es tuya y otra de tu hermano/vecino que compartis wifi....... sobra (al igual que en todos los juegos de navegador)


No lo sé, Lhions. Al menos eso fue lo que leí y tu también podrás leer. A mí es que me importa bien poco lo que haga cada uno, yo tengo una y me sobra. Nada más que añadir.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 15 Apr 2012, 18:17

A mi me ha tocado Slytherin. Yo quería Ravenclaw, así que ser Slytherin me ha decepcionado, pero bueno, al poco rato le he cogido cariño. ¿Porque tantos del foro terminamos en Slytherin? xD. Por lo que hace referencia al tema crear-se varias cuentas hasta que te salga la casa que quieras, realmente no creo que afecte mucho, dado que, por ejemplo, Huffelpuff, que algunos creían que no gustaba a casi nadie es la que ahora tiene más gente. Así que no creo que esto haga que una casa tenga muy poca gente o que otra tengo mucha. De todos modos yo no lo haría, la gracia se encuentra en hacer el test,ver que casa te ha tocado, quedar-te con esa casa y cogerle cariño si no se lo tienes, no encuentro diversión en ir probando hasta que salga la que quieras.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2012, 18:41

A mí me gustaría que los nuevos usuarios pongan las cartas de bienvenida que reciban cuando sean seleccionados, que he puesto la de Slytherin y me apetece ver qué os cuentan a los demás.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 15 Apr 2012, 18:42

Yo esoty exploirando el capítulo 1. La verdad es que se echa mucho en falta una música ambiente.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 15 Apr 2012, 18:44

will-o-the-wisp wrote:A mí me gustaría que los nuevos usuarios pongan las cartas de bienvenida que reciban cuando sean seleccionados, que he puesto la de Slytherin y me apetece ver qué os cuentan a los demás.


Me hubiese gustado ponerla, pero pensé que al salir de dicha pantalla podría volver a acceder, pero comprobé que no ha sido así.

En fin, si alguien cae en Hufflepuff que haga un copypaste xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 15 Apr 2012, 18:58

¿Qué hay que hacer exactamente para interactuar con los objetos? Basta con poner el ratón encima? Es que interrumpi sin querer las instrucciones y ahora no puedo acceder a ellas.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2012, 19:09

Al poner el ratón sobre un objeto con el que puedes interactuar, este brillará y al hacer click saldrá una pequeña ventana (para añadir al inventario o para leer su contenido, dependiendo de qué tipo de objeto es).

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 15 Apr 2012, 19:47

Tengo dos dudas. Para pasar de escena, pasa sola cuando la has completado o, como he hecho hasta ahora, tienes que darle a la flecha de abajo a la derecha cuando creas que ya estas?

Y luego, todo lo bloqueado en un capítulo se puede desbloquear en el mismo? Para que me entendáis,por ejemplo "medidas" en el capitulo 1 escena 2, que no lo consigo desbloquearlo, se puede hacer en la misma escena y simplemente yo no se como o es que se hace más adelante o como va?
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2012, 19:55

Para pasar de escena se le da a la flecha. Evidentemente hay que tener cuidado de no dejarse nada, aunque luego siempre puedes volver.

Lo bloqueado de un capítulo aparece en el mismo capítulo, así que no habrás mirado bien. "Medidas" está en una farola.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 15 Apr 2012, 19:55

Yo tampoco logro encontrar lo de las "medidas". Además, en el capítulo 1 no me brillan las cosas, y en el capítulo 2 sí. Le pasa a alguien más?
Image

Post Reply