La aplicación funciona, lo que no carga bien es el glosario so mangu
Moderator: Jueces
Fuera la tilde de «sólo»
Viento wrote:Ooooh, el talibán ortográfico del foro talibaneado y llora... no llores Cheke! Que los canis no lloranNo han sido 0.2 segundos, han sido 4 minutos, pero si ar sheke she le dah de suh propia medisinah, pue seh calla y lo ashimila..
Viento wrote:Ooooh, el talibán ortográfico del foro talibaneado y llora... no llores Cheke! Que los canis no lloranNo han sido 0.2 segundos, han sido 4 minutos, pero si ar sheke she le dah de suh propia medisinah, pue seh calla y lo ashimila..
Cheke wrote:Viento wrote:Ooooh, el talibán ortográfico del foro talibaneado y llora... no llores Cheke! Que los canis no lloranNo han sido 0.2 segundos, han sido 4 minutos, pero si ar sheke she le dah de suh propia medisinah, pue seh calla y lo ashimila..
¿Tú crees que me has talibaneado? Pues un clap clap para ti, pero si lo he corregido, no creo que sea para tanto... Además, aquí el único cani es Neo Evanok
Dark Aeris wrote:Me da una lástima tremenda no tener tiempo para participar en este proyecto. Si me lo permitís, puedo avisaros los días que tenga desocupados para que me deis trocitos de la guía para traducir. Es lo más que puedo hacer por este proyecto maravilloso.