Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 09 Dec 2011, 14:43

Usdelka, después de jugarlo, recomiendas la compra de este y de RE4 a través de la Store, si ya se tienen los juegos físicos para PS2?
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 10 Dec 2011, 00:46

Mi respuesta es no, 20 euros por cada uno teniendo los juegos ya en ps2 es bastante "sacacuartos" y lo del poco HD no lo conpensa para nada. Si bajase al menos a 10 cada uno si que valdria la pena y ademas con trofeos

Aunque sean 2 grandes juegos aun veo el precio excesivo siendo descarga digital pero tu eres libre de disfrutarlo si no te importa el precio, vale la pena

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 10 Dec 2011, 10:07

A mi la verdad es que ganas no me faltan, porque vaya juegazos! pero entre que ya los tengo, y parecer ser que el hd no es nada, y que es en formato digital.....
si fuera fisico no me lo pensaba dos veces xD
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Kiku » 16 Dec 2011, 19:40

Dobleposteo porque ayer por fin logré pasarme una pequeña joya

Image

Nombre: Final Fantasy IV
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: 90%. Me he pasado el modo historia, he logrado ciertos eones, explorado cuevas y tal.... El 10% restante lo dejo en subir al max lvl y por si hay secretos que desconozco, aunque personalmente ya me lo considere completado en cierto modo
Mejor Momento: Pues la verdad es que me gusta mucho el principio, como va comenzando, vas conociendo personajes, vas aprendiendo habilidades....
Os gustó el final: Chiiiiii, era de esperar, pero me gustan los finales felices
Valoración final: 8.5 Considerando de que tiempo es. Hacia años que lo habia jugado cuando lo sacaron para play station, pero me quede atascado en el monstruo final y deje de jugarlo (LOL ahora que lo pienso estoy hablando de bastantes años xDDDDD). Y me atreveria decir que me gusta mas esa version que la ds, me parecian más graciosos los graficos y me enganchaba más, una lastima que en su momento no me enteraba de nada puesto que no sabia mucho ingles, cosa que ahora me he enterado de tooo. Ya me gustaba mucho desde antes, pero ahora que por fin lo he completado puedo decirlo con mas firmeza y más motivo. Y me me cargue al jefe final practicamente a la primera, toma venganza!! eso es por todo lo que me hiciste sufrir cuando era pequeñooo!! XDDD

Y tambien me "pasé" hace tiempo:

Image

Nombre: Pokemon negro
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: 60%. He completado el modo historia, pasado la liga, derrotar a N, e hido a sitios que antes no podia ir, he encontrado algunos sabias, aunque aun me quedan algunos (pero tampoco me entusiasma buscar viejos xD).Luego tambien esta el conseguir todos los pokemons y subir lvls, cosa que tampoco me entusiasma xD
Os gustó el final: Bueno, final final.... es como siempre xDD
Valoración final: 5-6 Por ahi ronda la cosa. El juego me gusta mucho, llevo 50 horas a pesar de la nota, pero es porque es pokemon, hay muchas mejoras que no estan nada mal, pero el gusto proviene del pasado más que nada.
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 17 Dec 2011, 13:57

Nombre: Tomb Raider Underworld
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%, con todos los trofeos, fases completadas, bocetos, trajes y en dificil
Mejor Momento: Me encanto la zona de mejico creo que era con los paisajes de las selvas
Os gustó el final: Abierto como siempre aunque no tanto como las entregas anteriores, cumple sin mas
Valoración final: 8. Un gran juego muy entretenido y desafiante para encontrar todos los tesoros (De ahi radica su dificultad, pasarlo sin mas lo hace cualquiera) Lo peor es a veces la camara y el control que te juega malas pasadas
Recomendable si eres amante de las plataformas aventureras que escasean hoy en dia

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 17 Dec 2011, 14:53

[center]Image[/center]
-Nombre: Sly Trilogy.
-Plataforma: Ps3.
-Porcentaje: Sly 1 100% / Sly 2 100% / Sly 3 100%.
-Personaje favorito: Banda de Cooper y Carmelita.
-Personaje secundario favorito: Dimitri.
-Mejor Momento: los finales del Sly 2 y el Sly 3.
-Os gustó el final: "Final Feliz" , pero que se queda abierto afortunadamente al menos para otra entrega.
-Valoración final: 8.
-Lo mejor: una gran aventura; tiene humor, buenos personajes y situaciones, misiones entretenidas y una historia muy correcta.
-Lo peor: algo fácil, corto en líneas generales (contando que son 3 juegos) y que por su estilo visual -matiz infantil- algunas personas no lo tengan en cuenta.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Kiku » 08 Jan 2012, 16:09

Image

-Nombre: Metal Gear solid 4
-Plataforma: Ps3.
-Porcentaje: 80% creo que no hay extras salvo pasarselo en distintas dificultades, por lo demas.... ::S
-Personaje favorito: Meryl! o raiden!! o meryl! o raiden!! T_T
-Personaje secundario favorito: Raiden! o meryl! o quizas raiden.... o meryl..... T_T
-Mejor Momento: [spoiler]Cuando akiba y meryl se confiesan y se piden matrimonio, me encanta ese video! XD[/spoiler]
-Os gustó el final: Apoteosico
-Valoración final: 8,5 Tendria un 9, pero por un par de detalles, no se lo doy
-Lo mejor: Una cuarta entrega que ata todos los cabos, historia genial, personajes estupendos (Casi ninguno me parece que sobra), en fin, lo mejor : MEtal gear solid
-Lo peor: Hay mucho mas video que juego! no es que no me guste, pero en esto se han pasado T_T ahora, el manejo de agacharse, rodar y tal, me defendia mas en las anteriores, en esta he estado casi todo el rato en el suelo porque no se me ponia en pie xDDDD le faltaria un extra ene l juego, por ejemplo en el 2 con las chapas de indentificacion me viciaba. Otra cosa es que en este muero mas rapido, cosa que me ha impedido jugar con los soldados (Soy de los que se pasan horas matando soldados, moviendolos de sitio, durmiendolos.... etc xD) A ver si la siguiente vez que me lo pase, al ser mas pro xD pueda divertirme en este sentido mas XD
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 05 Feb 2012, 03:37

Image
Nombre: Final Fantasy III.
Plataforma: Nintendo DS (Emulador para variar).
Porcentaje: ¿70~80%? No me he molestado en subir a los personajes a nv99/joblv99, conseguir los objetos del herrero legendario, ni me he pasado aún el superboss.
Personaje favorito: Los personajes del FFIII son bastante planos, pero supongo que si tuviera que escoger, me quedaría con Refia. Puñetera borde con complejo de madre...
Personaje secundario favorito: Desch y Aria. Olé ahí los dos, con un buen par de huevos.
Mejor Momento: Hmmm... El momento en el que llegué al castillo Argus, ver que no había ni dios, y dedicarme a saquearlo como un buen bandido.
Os gustó el final: Meh... Ni bien ni mal. Creo que entre Arc y el príncipe Alus había mucho más romance que entre la princesa Sara e Ingus. Además, lo de estos dos me ha parecido muy cursi y mojigato, al menos lo han animado metiendo de por medio a la bailarina de Ur. El resto, bueno... Creo que lo que más me han gustado han sido los cuatro viejales haciendo la formación a lo super sentai.
Valoración final: No sabría dar una cifra numérica entre el 1 y el 10, pero asumo que como mínimo un 6'5. Dificultad aceptable, da gusto volver a jugar con jobs, retomar secretos y demás. Sin embargo, y aunque es uno de mis FF favoritos, la escala de poder entre algunos jobs (Porque es evidente que algunos son la evolución de otros) no me termina de convencer, ni que no se pudieran combinar éstos en un mismo personaje. Claro que, supongo que de lo contrario, el Onion knight habría perdido bastante gracia, y esto sería Final Fantasy V. Otro gran defecto es que te ponen al principio una intro bellísima, de una calidad gráfica envidiable, y luego no vuelves a ver una fmv así en todo el juego. En overall es un buen Final Fantasy, aunque todavía no entiendo lo del Iron Giant, ¿hay que enfrentarse a él a nv99 o algo? (Me he pasado el juego al 55).

Ah, y por supuesto...
[spoiler]Image
Ya podrían haber utilizado este diseño al menos para el model de campo de Cloud of Darkness, en lugar de las tres luces esas mal puestas.[/spoiler]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Feb 2012, 19:15

Nombre: L.A. Noire
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 100%. He conseguido todos los trofeos.
Personaje favorito: Cole Phelps. Me gusta que no sea el típico guaperas ni el típico chuloplayas.
Personaje secundario favorito: Elsa Lichtmann, la única mujer con algo de importancia en la trama, aunque no empieza a ser relevante hasta que ya te has pasado más de la mitad del juego.
Mejor Momento: Aunque no es lo más importante del juego, hay algunos momentos de acción bastante reseñables.
Os gustó el final: No estuvo mal. No es el típico final feliz, pero sí es un final muy "americano".
Valoración final: 9. Se ha convertido en uno de mis juegos preferidos de PS3. Eso sí, reconozco que el juego pierde algo de frescura conforme vas resolviendo casos, hasta llegar un momento en el que se hace algo repetitivo. Al principio tenía la sensación de que era uno de los mejores títulos que había jugado en mi vida, pero a partir de la mitad del juego perdí esa sensación. No obstante, para mí sigue siendo un juego sobresaliente, una mezcla de Heavy Rain y Red Dead Redemption. Eso sí, hay que dejar claro que la temática del juego es buscar pistas y realizar interrogatorios, así que el que busque acción posiblemente se lleve una buena decepción. Hay algunos momentos de acción, como persecuciones, luchas y tiroteos, pero son relativamente sencillos. Es un título que hay que jugar con tranquilidad y sin prisas. Aquellos a los que les gusten los juegos de acción aborrecerán L.A. Noire, pero los que prefieran juegos "contemplativos" en los que pensar y observar es más importante que la habilidad con los botones, estoy seguro de que disfrutarán enormemente este juego. Y por cierto, tiene una de las mejores ambientaciones que he visto nunca en un videojuego. La historia se desarrolla en Los Angeles de los años 40, y tanto los escenarios como la música consiguen que te integres totalmente en esa época.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Mar 2012, 22:06

Me veo obligado a hacer doble post en este tema porque se ve que ningún otro usuario de LCO se ha pasado ningún juego en el último mes (ya, ya... xD)

Nombre: Final Fantasy XIII-2
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 100% en cuanto a trofeos. Espero conseguir el 100% real próximamente.
Personaje favorito: Voy a decir Lightning porque ninguno de los dos personajes principales me apasiona.
Personaje secundario favorito: ¿Chocolina? Na, es broma xD. Voy a decir a Yuul por lo dramático de su personaje.
Mejor Momento: Sin lugar a dudas el final. Inesperado, impactante y brutal.
Os gustó el final: Por mi comentario anterior creo que se puede deducir que sí. De los mejores de la saga.
Valoración final: 8'5. Como juego me gusta más que Final Fantasy XIII, pero en cuanto a historia me parece una paranoia de grandes proporciones, por lo que prefiero el juego original en ese aspecto. También me ha dado la impresión de que es ligeramente peor que su predecesor en cuanto a gráficos. En cualquier caso, se trata de un título bastante divertido y entretenido.
Image

Post Reply