La capital olvidada de la música

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Re: La capital olvidada de la música

Post by Beatrix » 04 Nov 2011, 05:55

Había puesto una de los prisioneros, pero les pongo mejor una con aun mas significado, de inti-illimani, un gran grupo Chileno. La cancion hace referencia a los exiliados en el gobierno militar.

Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 18 Nov 2011, 15:13

Comparto con vosotros estos enlaces no solo porque me parezcan grandes canciones, sino porque, a mi juicio, bueno... Son los dos mejores videoclips de la historia:

Muse - Knights of Cyodonia
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

The Cranberries - Promises
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 18 Nov 2011, 16:17

Yo os posteo una canción del concierto al que fui el miércoles a la Riviera, he de decir que fue un conciertazo de la ostia, de uno de los grandes del groove metal:

Be Still And Know - Machine Head
[spoiler]
[/spoiler]

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 17 Dec 2011, 04:02

pues revivo este tema con una cancion que ya he puesto esta noche en el skype, una canción que conoci hace poco y me encanta

She Does- Collective Soul
[spoiler]

http://www.goear.com/listen/5c45319/she ... ctive-soul[/spoiler]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 16 Jan 2012, 13:19

Hoy me ha dado por el pop turco, y como me encantan estas mezclas de folclore turco, os pongo dos ejemplillos muy comerciales. ;)

Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 20 Jan 2012, 02:14

Señoritas, señores, seres indefinidos, todos gozan de un gusto exquisito por la música, y si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, y que la belleza está en el ojo del contemplador, he de tirar abajo tales conceptos contra la subjetividad, pues, aquí y ahora proclamo, que acabo de encontrar la más mejor absolutérrima e insuperablísima canción del universo... Y del lado oscuro:

Ultraplayback - Luke
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 20 Jan 2012, 09:47

Sau wrote:Señoritas, señores, seres indefinidos, todos gozan de un gusto exquisito por la música, y si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, y que la belleza está en el ojo del contemplador, he de tirar abajo tales conceptos contra la subjetividad, pues, aquí y ahora proclamo, que acabo de encontrar la más mejor absolutérrima e insuperablísima canción del universo... Y del lado oscuro:

Ultraplayback - Luke
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

Ya la conocía, pero me alegro de no ser el único. Luke ich bin deine mutter, Luke ich bin deine mutter!

Pongo esta canción, que me fascina, pero de la que no hay ni un solo videoclip decente en Youtube :_

[spoiler][youtube]wQmktElSjvY[/youtube][/spoiler]

No sé si es que de pequeño la escuché alguna vez, porque cuando la redescubrí hace unos meses me dio una gran sensación de déjà vu. No he profundizado tanto en la discografía de Mike Oldfield como para decir que es su mejor canción, pero sí es la que más me gusta de todas las que he oído de él. No sé, la voz de la tía y el ritmo de fondo hacen una combinación muy armónica a la vez que rítmica.

Añado también a dos grupos que he visto en concierto. Los primeros son casi colegas y los segundos me gustaron un montón y quiero que vuelvan ya a Zaragoza. Me parece que tienen sus discos para descargar gratuitamente (al menos Los Carniceros del Norte seguro que sí), así que merece la pena probar. Los Lügers son así como más macarrillas, pero las melodías son bastante buenas. Los Carniceros del Norte hacen canciones basándose en películas de terror y de Serie B, y lo hacen bastante bien.

[spoiler][youtube]C8eJNwQ35ig[/youtube][/spoiler]

[spoiler][youtube]9eceuNIV-rc[/youtube][/spoiler]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 20 Jan 2012, 13:22

will-o-the-wisp wrote:
[spoiler][youtube]wQmktElSjvY[/youtube][/spoiler]

No sé si es que de pequeño la escuché alguna vez, porque cuando la redescubrí hace unos meses me dio una gran sensación de déjà vu. No he profundizado tanto en la discografía de Mike Oldfield como para decir que es su mejor canción, pero sí es la que más me gusta de todas las que he oído de él. No sé, la voz de la tía y el ritmo de fondo hacen una combinación muy armónica a la vez que rítmica.

Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 20 Jan 2012, 13:30

Eh, esto no lo conocía. ¡Muchas gracias! Me imagino que será la original, aunque me sigue gustando más la otra versión, que quizá es menos cañera pero tiene una sonido así como más misterioso.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 25 Jan 2012, 19:47

Un poquito de Hiphopeo español

[spoiler]
[/spoiler]

y un poco de Oi! español

[spoiler]
[/spoiler]

Difieren mucho uno de otro ¿cierto? xD Esa es la cosa XD