¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 11 Apr 2012, 01:56

pues ahora que lo mencionas... hoy hacian en la sexta 3 creo "el proyecto de la bruja de blair" o algo asi... la que creo, se puede decir precursora de este genero... en su dia molo mucho la pelicula, nada igual y un caguelo distinto muy curioso... eso si cuando acaba la peli dices... to pa esto??? jejej
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Dark Aeris » 13 Apr 2012, 12:12

Yoi me había negado a ver El Proyecto de la Bruja de Blair por el miedo que decían en su tiempo que daba y la ví hace pocos meses con mi pareja, esperando no poder dormir esa noche y al final ni da miedo ni nada que se le parezca...

La última que he visto ha sido Todos los días de mi vida. Es típica, pero está bien para pasar un rato ñoño.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 15 Apr 2012, 14:48

miedo no da... simplemente es que estas toda la pelicula con la tension de que cosa mala puede pasar... que es lo que realmente mola de la peli.

bueno, acabo de ver Transformers: el lado oscuro de la luna, muy buena pelicula, he llorado y todo al final... la mejor hasta ahora de la saga sin duda alguna, con historieta y accion, que es lo que mola. Eso si, el unico pero que veo es que no entiendo el porque tiene que ir arrastrando el protagonista a la novia... eso si, una peli de transformers sin Megan Fox, no es una peli de transformers...
Megan Fox returns!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kimhy » 18 Apr 2012, 00:18

Ayer vi Eva. La temática me atraía en un principio, pero no está todo lo conseguida que me hubiera gustado ... al fin y al cabo es una españolada como una catedral. No tengo nada reseñable que decir sobre ella, simplemente que la actriz que interpreta a Eva, que es una cría y que desconozco su nombre, le da mil vueltas al resto de los actores de esta película.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 18 Apr 2012, 11:58

ayer vi "Soy el numero cuatro"... antes de verla no sabia que era una adaptacion de un libro, con misimo titulo, y que tendra 6 partes, la segunda, "el poder de seis"...

la pelicula en si parece estar metida con calzador, hay eventos que pasan muy lentos, como el final, y otros te aburres... la tematica no es mala, aunque asi de primeras cuando la ves dices, pues algo de esto me suena... para pasar el rato no esta mal.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 21 Apr 2012, 20:05

Acabo de ver Shame. Está muy bien hecha, pero yo sigo teniendo una especie de sensación de mal rollo (que por otra parte tiene su mérito). No es un mal rollo como podría ser con otra película; no es de terror ni nada de eso, sino algo más profundo, que sabes que algo no va bien con los personajes. Mucho sexo y escenas vergonzosas (de ahí el título).

Añado una pequeña reflexión personal sobre la película:
[spoiler]El tipo utiliza el sexo para evadir los sentimientos. Se nota que para él, el sexo solo es una rutina y lo está pasando mal, pero es que encima todo se desequilibra en el momento en el que aparece su hermana, la única persona por quien siente algo de verdad. Ella es la única persona por quien cambiaría y, sin embargo, al final todo continúa igual. Y es que pocas veces se ha visto en una película un enfoque así del sexo, lejos del amor, la diversión o la tragedia. Aquí se reduce a algo insustancial en el aspecto de las relaciones sociales, pero curiosamente es lo que sustenta el mundo del protagonista.[/spoiler]

Edito porque se me ha olvidado decir que también vi Rec 3. No me van mucho las películas de zombies (¡no son zombies, son poseídos!) porque me parecen todas muy iguales, pero he de decir que ha habido momentos de la película que me han gustado mucho: la aparición del tipo de la SGAE, John Esponja y cuando el novio y el camarero se ponen la cota de mallas y van a matar zombies a lo medieval. No me ha dado el miedo que me dio, por ejemplo, la primera; pero estoy seguro de que si hubieran querido seguir la misma fórmula, la hubieran cagado.
Last edited by will-o-the-wisp on 22 Apr 2012, 12:46, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 21 Apr 2012, 21:08

La última que he visto ha sido Idus de Marzo, de George Clooney. Es una película de intrigas políticas en la que se nos muestra hasta dónde están dispuestos a llegar algunos para alcanzar el éxito. No ha estado mal del todo, pero es muy tópica y con una temática demasiado americana, si bien es verdad que eso es precisamente lo que pretende. Me interesaría más ver una película similar pero ambientada en la política europea. Pero bueno, siempre es interesante ver películas americanas que critican la hipocresía de su propio país en lo que se refiere a ética y valores.
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Curxen » 22 Apr 2012, 12:05

La última que he visto ha sido la película de Lutero, para unas clases de un curso de la facultad. Está muy bien, y la verdad es que se te abre la mentalidad de como es en realidad la iglesía católica. La verdad es que se trata de la protestante, pero vamos, te define muy bien las dos tipos de iglesia que nos podremos encontrar. El protagonista es Martin Lutero, y es nada menos que el protagonista de la serie Flashforward. Os la recomiendo. Es muy buena y emocionante.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 27 Apr 2012, 20:46

La última que he visto ha sido The Avengers y sólo diré....que no recuerdo haber disfrutado tanto con una peli jamás. Ahí queda eso.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 27 Apr 2012, 23:33

Sinh wrote:La última que he visto ha sido Idus de Marzo, de George Clooney. Es una película de intrigas políticas en la que se nos muestra hasta dónde están dispuestos a llegar algunos para alcanzar el éxito. No ha estado mal del todo, pero es muy tópica y con una temática demasiado americana, si bien es verdad que eso es precisamente lo que pretende. Me interesaría más ver una película similar pero ambientada en la política europea. Pero bueno, siempre es interesante ver películas americanas que critican la hipocresía de su propio país en lo que se refiere a ética y valores.

Precisamente me llamó mucho la atención el título, pues hace referencia a los días en que se desarrolló la conspiración contra Julio César. Por lo que cuentas veo que es un buen título.

Post Reply