Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Kloud » 14 Dec 2011, 17:02

una participación es 1 texto, 1 imagen o 1 audio por turno, sino porque crees que todos los demás solo respondemos 1 xD?

Por responder rápido antes de que venga otro y nos joda xDDDDDD

Bueno, ya lo sé para una próxima vez, al menos dadme un premio de consolación omeeeeeeee (Ya que no hay libro de hojas de reclamaciones)

^^
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 14 Dec 2011, 17:39

Eso te pasa por robarme el punto de Chrono Trigger XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 14 Dec 2011, 18:19

Todo por tu culpa Gandalf, si hubieras acertado, yo hubiera sabido solo 2!

A ver que me dice Godah :mutis:
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 15 Dec 2011, 00:43

Lo siento, Kloud, pero tendré que invalidar tu participación, es lo mismo que hice en los otros casos. Me sabe mal porque quedó claro que te sabías algunas. Vivimos en un mundo de buitres, asumámoslo. xDD

En cuanto a Chrono Trigger, lamento discrepar porque no revisé nada de la cita porque estaba seguro de que la dijo Azala después de derrotar a Tyrano, ¿que por cierto éste habla? Me extraña mucho lo que expones, Kloud, déjame que lo revisemos todos juntos. Además Gandalf es muy buen conocedor de la saga, me extraña que él lo tuviera por erróneo también.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Dec 2011, 08:01

Texto 72: ¿Qué saga o videojuego?: Darksiders
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 15 Dec 2011, 09:07

Godah wrote:Lo siento, Kloud, pero tendré que invalidar tu participación, es lo mismo que hice en los otros casos. Me sabe mal porque quedó claro que te sabías algunas. Vivimos en un mundo de buitres, asumámoslo. xDD

En cuanto a Chrono Trigger, lamento discrepar porque no revisé nada de la cita porque estaba seguro de que la dijo Azala después de derrotar a Tyrano, ¿que por cierto éste habla? Me extraña mucho lo que expones, Kloud, déjame que lo revisemos todos juntos. Además Gandalf es muy buen conocedor de la saga, me extraña que él lo tuviera por erróneo también.

Pues al menos modifica la linea de la regla y deja claro para los nuevos que es solo 1 imagen o 1 texto o 1 audio por participación, porque ya te digo, no lo entendí así yo (Ustedes sí quizás porque lleváis más tiempo jugando y ya lo sabíais casi que sin leer las normas).

Respecto a Chrono Trigger, Azala no es lider de Reptiles, es de la tribu prehistorica y los reptiles también andan por allí. Estoy seguro de ello porque es que me estoy pasando el juego ahora mismito en la psp y concretamente voy en la recta final en la aventura secundaria contra Ozzie, cuando tengo que luchar contra él, Slash y Flea por segunda vez.

Es Tyrano el que quiere conquistar el mundo con los Reptiles y mirando la frase suena a él completamente.

Por cierto, el juego está en inglés... ¿En que traducción habéis jugado?... lo digo porque os recomiendo el juego traducido por "Traducciones Magno", dicho sea de paso ^^
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 15 Dec 2011, 16:40

Yo juraría que Azala es líder de los Reptiles, y Tyrano un simple reptil muy grande que utiliza a antojo. Pero hace casi un año de mi última partida, puede que me equivoque.

Aún así, mirando Chrono Compendium: http://chronocompendium.com/Term/Azala.html Azala es líder de los Reptiles.
Y Black Tyrano es un monstruo que Azala comanda: http://chronocompendium.com/Term/BlackTyrano.html
(y hasta creo recordar que Tyrano nunca habla, por lo que me parece raro que la frase fuese de él)

Y la líder de la tribu prehistorica es Ayla, no Azala.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 15 Dec 2011, 17:41

Vale, Azala, coño, leches! Yo pensando en Ayla!!!!!!!!!!

Matadme!!
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 15 Dec 2011, 17:56

Coincido con Gandalf en este punto: Azala es líder, y Tyrano no llega a decir ni una palabra. He jugado la versión de PSX en inglés, y aunque ya hace un par de años recuerdo bastante bien ese momento.

Y por si acaso, su entrada en la wiki.

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 15 Dec 2011, 19:37

Mi confusión viene de Ayla-Azala y de La Guarida del Tirano, donde le cambién el nombre a Azala por Tirano.
Image

Post Reply