Godah wrote:Lo siento, Kloud, pero tendré que invalidar tu participación, es lo mismo que hice en los otros casos. Me sabe mal porque quedó claro que te sabías algunas. Vivimos en un mundo de buitres, asumámoslo. xDD
En cuanto a Chrono Trigger, lamento discrepar porque no revisé nada de la cita porque estaba seguro de que la dijo Azala después de derrotar a Tyrano, ¿que por cierto éste habla? Me extraña mucho lo que expones, Kloud, déjame que lo revisemos todos juntos. Además Gandalf es muy buen conocedor de la saga, me extraña que él lo tuviera por erróneo también.
Pues al menos modifica la linea de la regla y deja claro para los nuevos que es solo 1 imagen o 1 texto o 1 audio por participación, porque ya te digo, no lo entendí así yo (Ustedes sí quizás porque lleváis más tiempo jugando y ya lo sabíais casi que sin leer las normas).
Respecto a Chrono Trigger, Azala no es lider de Reptiles, es de la tribu prehistorica y los reptiles también andan por allí. Estoy seguro de ello porque es que me estoy pasando el juego ahora mismito en la psp y concretamente voy en la recta final en la aventura secundaria contra Ozzie, cuando tengo que luchar contra él, Slash y Flea por segunda vez.
Es Tyrano el que quiere conquistar el mundo con los Reptiles y mirando la frase suena a él completamente.
Por cierto, el juego está en inglés... ¿En que traducción habéis jugado?... lo digo porque os recomiendo el juego traducido por "Traducciones Magno", dicho sea de paso ^^