¡Y Terminamos!
Las votaciones de mi hermano han decidido lo siguiente:
[spoiler][center]

[/center]
Puesto 1:
Lanamark wrote:Zack: Mira, haces así, así y así y te camelas a todas las churris. ¡Con esto fijo que pinchas!:D
Puesto 2:
ragunaroku wrote:Zack: LA VIRGEN DEL PILAR DICEEE... QUE NO QUIERE SER FRANCESAAA... QUE QUIERE SER CAPITANAAA... DE LA TROPAAA ARAGONESAAA... (bis)
Puesto 3:
Squallrukawa wrote:Zack pensando: *Esto no es lo que imaginaba cuando dijeron que por culpa de esta sequía, el Blitzball iba a tener que ahorrar un poco de agua.. ¡Chut Mil Espinas!*
Hermano de Neo wrote:Jajajaj, todas son buenísimas, la verdad es que no sabía por quien decidirme, he dejado fuera a Kit porque añadir un video no me parecía justo
Neo Evanok wrote:Aunque le dije a mi hermano que el video si se podía meter, (lo que no acataba las normas era hacer montajes con la imagen) ha decidido de todas maneras conservar sus votos.
Puesto 1:
Lanamark 75 guiles
Puesto 2:
Ragunaroku 50 guiles
Puesto 3:
Squallrukawa 25 guiles[/spoiler]
Llega el momento de hacer recuento:
El concurso termina con la siguiente clasificación general[spoiler](10)
Ragunaroku: 18 puntos
(6)
Kitsune: 10 puntos
(8)
Lanamark: 10 puntos
(4)
Squallrukawa: 7 puntos
(4)
Kain Ventalto: 5 puntos
(4)
Xeanort99: 4 puntos
(4)
Cloud Sprite: 3 puntos
(1)
Wachumilomilopenca: 3 puntos
(2)
Adrià: 0 puntos
(1)
Maya Heartilly: 0 puntos
()=Número de rondas en las que ha participado[/spoiler]
Guiles acumulados de premios semanalesSumando los de esta ronda a los anteriores tenemos el siguiente recuento:
[spoiler]Ragunaroku: 450 guiles
Kitsune: 250 guiles
Lanamark: 250 guiles
Squallrukawa: 175 guiles
Kain Ventalto: 125 guiles
Xeanort99: 100 guiles
Cloud Sprite: 75 guiles
Wachumilomilopenca: 75 guiles[/spoiler]
Premios finales:Los 3 primeros clasificados reciben 300, 200 y 100 respectivamente. El ganador es Ragu que se lleva el premio máximo de 300 guiles. Al haber un empate por el segundo puesto éste premio y el tercero se suman y reparte en partes iguales a los otros 2 :
[spoiler]-Ragunaroku (18 puntos): 300 guiles
-Kitsune (10 puntos): 150 guiles
-Lanamark (10 puntos): 150 guiles[/spoiler]
Guiles por participarSe dara una pequeña suma de guiles por participación: participar en una ronda da 10 guiles, pero a los que hayan participado en todas (solo ha sido Ragunaroku) se le da un extra de 50 guiles:
[spoiler]Ragunaroku (10): 150 guiles
Lanamark (8): 80 guiles
Kitsune (6): 60 guiles
Squallrukawa (4): 40 guiles
Kain ventalto (4): 40 guiles
Xeanort99 (4): 40 guiles
Cloud Sprite (4): 40 guiles
Adrià (2): 20 guiles
Maya Heartilly (1): 10 guiles
Wachumilomilopenca (1): 10 guiles[/spoiler]
En resumen estos son los premios que reciben finalmente los usuarios:Pronto recibiréis vuestro importe por parte de la Tinaja Mágica. procederé a informar de ello, tened paciencia

Muchas gracias y espero que os gustara el concurso. Me gustaría montarlo una vez al año, asi que si estoy para entonces volveremos en el siguiente verano, saludos

-Neo Evanok-