Gracias por el concurso y por los guiles, Sinh. Me gusta siempre cosas de estas con personajes

Moderator: Squallrukawa
Neo Evanok wrote:Luis_Andres wrote:Ay que se me olvido el juego, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)
A mi también me encanta el juego de Sinh y molaría que se hiciera de cada FF, pero estoy viendo que hacerlo de juegos como VII, VIII, IX y X sería sumamente fácil ya que todos, desde personajes hasta NPCs son reconocibles 100% xD y son los FFs mas conocidos de la saga, asi que no se yo hasta donde llegara el Founder con su juego
-Neo Evanok-
Luis_Andres wrote:Neo Evanok wrote:Luis_Andres wrote:Ay que se me olvido el juego, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)
A mi también me encanta el juego de Sinh y molaría que se hiciera de cada FF, pero estoy viendo que hacerlo de juegos como VII, VIII, IX y X sería sumamente fácil ya que todos, desde personajes hasta NPCs son reconocibles 100% xD y son los FFs mas conocidos de la saga, asi que no se yo hasta donde llegara el Founder con su juego
-Neo Evanok-
Podrían hacerlo con partes de las caras en lugar de caras completas y escoger personajes que nadie reconocería por que son "Who?"s XD