Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 05 Dec 2012, 12:02
Location: Murcia

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Cloudfair » 05 Dec 2012, 12:24

Buenas!! Soy Clousfair90 y estoy encantado de formar parte de esta nuestra comunidad! XD

Doy mi apoyo y felicitaciones a Tifita y viento por ser tan grandes fans de final fantasy ^^

Y respecto a lo del frances...cantaba muchisimo que ese chaval hacia trampas ya no solo por el numero de reproducciones respecto al de votos, sino que cada minuto y medio que refrescabas la pagina subia un voto automaticamente jajaja Yo lo hubiese expulsado pero en fin, de pensar que square enix no haria nada ya es algo que le hayan quitado mas de 2000 votos falsos.

Y eso, que gracias por hacer un foro tan completo y que defiende y ama tanto el mundo de final fantasy y haber si gana tifita y yo consigo quedar el 7!! Que es un numero que me gusta jejeje :cloud:

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Mr Manguta » 05 Dec 2012, 13:17

yo lo que no comprendo es porque no lo han eliminao directamente, me pongo a hacer trampas , total da igual que me pillen, como mucho me quitan los votos que he trampeao........

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Pappapishu » 05 Dec 2012, 13:24

Cloudfair wrote:Buenas!! Soy Clousfair90 y estoy encantado de formar parte de esta nuestra comunidad! XD

Doy mi apoyo y felicitaciones a Tifita y viento por ser tan grandes fans de final fantasy ^^

Y respecto a lo del frances...cantaba muchisimo que ese chaval hacia trampas ya no solo por el numero de reproducciones respecto al de votos, sino que cada minuto y medio que refrescabas la pagina subia un voto automaticamente jajaja Yo lo hubiese expulsado pero en fin, de pensar que square enix no haria nada ya es algo que le hayan quitado mas de 2000 votos falsos.

Y eso, que gracias por hacer un foro tan completo y que defiende y ama tanto el mundo de final fantasy y haber si gana tifita y yo consigo quedar el 7!! Que es un numero que me gusta jejeje :cloud:


Yo creo que ya te voté como español que eres pero si no, cuenta con mi voto xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by auron_antonio » 05 Dec 2012, 13:51

Yo voté a todos los españoles, aunque me centré más en Viento84, ¡ánimo a nuestros 3 guerreros del trolleo!
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Kitsune » 05 Dec 2012, 14:02

Yo también te he votado, ya lo sabes. :)

Espero que desde La Capital Olvidada, aunque llegar a la primera posición teniendo a tifita tan arriba es muy difícil, al menos podamos ayudarte a mantener esa 7ª posición si tanto te gusta. xD

PD: ¡Dios mío! ¡¡Tres de los cuatro candidatos españoles a SuperFan de FF en el foro!! ¡Vamos a por el último! :Kain:
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Dark Aeris » 05 Dec 2012, 15:00

Me aparezco para decir que es un orgullo para mí veros ahí y que ya contáis con mi voto. Aunque creo que lo sensato sería concentrar los votos en Tifita, para consolidarla como ganadora. Viento ya se ha quedado muy lejos :( Por cierto, dolor!!!! no se estalló ninguna carcasa de los juegos al caer?
Image

User avatar
Arc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2012, 17:27

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Arc » 05 Dec 2012, 16:52

En parte me alegro de que le hayan quitado los votos al francés, pero me uno a Lhion y pienso que deberían haberle sancionado o expulsado del concurso.

Por otra parte me enorgullece que 3 de los 4 participantes españoles esten tan arriba, no sé si os dais cuenta de que entre los 10 primeros puestos, tenemos 3 plazas (el máximo número empatado con US y Francia) y en las posiciones más altas.

Espero que siga así, mucha suerte, ánimo y no dudeis en ayudar con vuestros votos.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Pappapishu » 05 Dec 2012, 18:17

El alemán se ha motivado con la caída del francés y está recortando votos a toda velocidad. Algo habrá que hacer, que los alemanes tienen sentido del honor, no como los gabachos, y estos votos no vendrán de trampas, y mucho menos tras ver hundirse al galo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Kimhy » 05 Dec 2012, 19:05

tifita lo tiene ganado. ¡Ánimo! :) Ojalá gane ella, y tengan en cuenta a España para futuras entregas, y esas 'cositas' que todos sabemos. :P
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Pappapishu » 05 Dec 2012, 19:35

José María Noro Dear Super Fan Finalists

It’s been brought to our attention that some videos have had their votes artificially inflated using disposable email addresses. We understand that this is more likely to be the enthusiasm of friends and that there’s no intention to cheat, but we must make it clear that this is not acceptable. We’ve now implemented countermeasures on the website to ensure that a person may only cast a single vote.

Please be aware that any attempt to circumvent this measure will result in those cast votes being reset, and in extreme circumstances possible disqualification.

Meanwhile, there’s still plenty of time to drum up support for your entry - feel free to embed your video entry on your blog, share it on Facebook and Twitter, and tell all your friends! Just make sure that whoever does vote only does so once, to make sure it counts!

Thank you,

Square Enix
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply