Papp, ni que el colgante de Squall sólo apareciese a partir del segundo CD..
Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly
Squallrukawa wrote:Y ese alguien soy yo
Papp, ni que el colgante de Squall sólo apareciese a partir del segundo CD..
Oh! tiniebla eterna del FFIX aparece de la nada porque sí. Conclusión: Es un sueño
Cloud se da cuenta de que toda su vida ha sido una mentira: Es todo el juego un sueño.
¿Porque Sefirot puede arrancar a jenova y luego hacer tantas molonerías? Porque es un sueño claro está.
Y artemisa no es una bruja muy poderosa capaz de fusionarse con una invocación. Simplemente es producto de un sueño.
¿Por qué en el primer Final Fantasy aparecen cuatro guerreros de la nada? Porque es un sueño.
Pappapishu wrote:A parte, si tan fácil fuera curar mediante magia una herida de un agujero inmenso a través de su pecho...¿Por qué tiene Squall una cicatriz en la cara? ¿No era curable igualmente?
Lanamark wrote: Hacéis mención de que el ''mortal'' ataque de Edea no deja cicatriz alguna en el cuerpo de Squall. Yo pregunto: ¿Hay alguna escena a partir de este momento donde se enseñe explicitamente esta cicatriz? Es decir, es obvio que siempre vamos a ver la cicatriz de su cara, pero si lleva ropa, nunca podremos ver la cicatriz que deja la estaca de hielo.
Pappapishu wrote:De verdad que una chica tan tímida como Rinoa sería tan lanzada con un tío que no conoce sin tener su propio interés oculto?
Pappapishu wrote:Rinoa: "Hey... You're...! You know, from the party... So...does that mean... You're a SeeD!?"
Squall: "I'm Squall, the squad leader. There's two others with me."
Rinoa: "YEEESSSS! SeeD is here!"
Pappapishu wrote:Rival pero compañero en el primer disco. Squall nunca muestra ninguna predisposición a matarle ni a luchar contra él a pesar de su rivalidad. Se ve obligado a enfrentarse a él debido a su alianza con la bruja. A partir del segundo disco nunca más se cuestiona su status como enemigo ni hay dudas sobre la necesidad de luchar contra él.
Pappapishu wrote:La palabra “destino” sólo aparece una vez en el primer CD. Cuando Squall y sus amigos cogen el último tren a Deling poco antes de que salga, Irvine comenta la suerte que han tenido como “Hmm…¿quizás haya sido el destino?”.
(...)
Después del primer disco, de algún modo, el destino se convierte en un tema frecuente de conversación. Es el destino de los SeeD derrotar a la Bruja; es el destino de Squall el liderar el Jardín; Squall está destinado a luchar con Seifer, etc.
Pappapishu wrote:Squall pasa de todos, no forma parte de equipos y chirría cuando le meten en otro hasta que de pronto encaja perfectamente con todos,todos son amigos y se preocupa por todos. Curiosamente tras este evento.
Squallrukawa wrote:Hay que relacionarlo con el término japonés グリーヴァ (Gurivu~a) que por lo que estoy mirando se relaciona con algún tipo de grupo de deidades.. Y por lo que dicen en la wiki japonesa, su significado es el de "Daño" o "Dolor" pero no muerte.
Pappapishu wrote:y no conozco ninguna otra teoría que ate tantos cabos como esta.