Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Torneo Miscelánea

Post by Godah » 10 Aug 2012, 12:32

Anda, empiezan enfrentamientos calentitos... :D

Agni
Magus
Yoyo Yoko
Barbara

Agni me llama más que Matoya, mientras que Lisa me pareció un poco petarda y esas tetas no le sirven de nada contra el solemne diseño de Barbara.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 10 Aug 2012, 12:50

Agni
Django
Jessica
Barbara
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 10 Aug 2012, 12:59

La mayoría ni fu ni fa...

E1: Agni, por cuestión de diseño.
E2: Django, por ser primo-hermano de Nanaki.
E3: Yoyo Yoko, aunque no me emociona ni la una ni la otra
E4: Lisa Pacifist, con ella hasta el final.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2012, 12:55

Matoya
Django
Jessica
Barbara

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 13:16

E1: Agni nos ha conquistado.
E2: Magus por su gran carisma. Django mola por diseño (sobre todo en esa imagen que ha puesto Sinh) y por la referencia, pero ya ha tenido bastante
E3: Jessica con diferencia. A ver si llega lejos.
E4: Este es el más difícil. Una me cae bien y de la otra me gusta el diseño. Aunque esta vez voy a apostar por Lisa.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 23:00

Se acabó el plazo para votar. Curiosamente, todos los enfrentamientos han terminado con el mismo resultado. Los primeros cuatro clasificados para cuartos de final son:

Agni - Matoya: 6-4
Agni logra una trabajada victoria ante una Matoya que le dio bastante guerra y que en algún momento llegó a estar por delante.

Magus - Django: 6-4
Aunque este enfrentamiento ha terminado con el mismo resultado que los demás, lo cierto es que Magus siempre estuvo por delante. Django se limitó a hacer algo de presión pero sin acercarse demasiado.

Jessica - Yoyo Yoko: 4-6
Al comienzo de las votaciones, Yoko logró una importante diferencia a su favor que finalmente le sirvió para conseguir una victoria sin complicaciones. Los últimos votos a favor de Jessica apenas sirvieron para maquillar el resultado. Su eliminación supone que la saga Itadaki Street se quede sin representantes en el torneo.

Lisa Pacifist - Barbara: 4-6
En este duelo, Lisa solo pudo ofrecer resistencia al principio. Una vez se puso por delante, Barbara ya no abandonó su posición, clasificándose para cuartos de final con bastante claridad.

A partir de este momento comienzan los últimos cuatro enfrentamientos de octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 5:

[spoiler]Image

Kaze (Final Fantasy: Unlimited) – Crono (Chrono Trigger)
Duelo entre los dos protagonistas de sus respectivos títulos. Crono logró la mejor puntuación de toda la primera fase y Kaze la tercera, por lo que nos encontramos con dos de las mejores actuaciones individuales hasta el momento. ¿Quién logrará alargar su racha y clasificarse para cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 6:

[spoiler]Image

Gilgamesh (Final Fantasy Type-0) – Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
Duelo entre dos personajes que se clasificaron como segundos en sus respectivos grupos. Sin embargo, Aki lo hizo consiguiendo una puntuación mejor que la de muchos primeros (la tercera mejor de todo el torneo en términos generales empatada con Kaze) y Gilgamesh lo hizo con la peor puntuación de todos los clasificados. ¿Cuál de los dos logrará el pase para cuartos de final?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 7:

[spoiler]Image

Queen (Final Fantasy Type-0) – Godhand (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
Interesante enfrentamiento entre un personaje de Type-0 y otro de Ehrgeiz, una rivalidad que ya vivimos un par de veces en la primera fase. De hecho, Queen se clasificó como segunda por detrás de otro personaje de Ehrgeiz (Yoyo Yoko), mientras que Godhand lo hizo como primero por encima de otro personaje de Type-0 (Eight). ¿Logrará Queen la primera victoria de un personaje de Type-0 sobre uno de Ehrgeiz después de dos derrotas consecutivas?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8:

[spoiler]Image

Ayla (Chrono Trigger) – Eight (Final Fantasy Type-0)
Y finalizamos con un duelo entre un personaje de Chrono Trigger y uno de Type-0, dos de los juegos con más representantes en estos octavos de final. Recordemos que Ayla se clasificó como primera y Eight como segundo. ¿Quién logrará pasar de ronda?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 12 Aug 2012, 23:26

5º Enfrentamiento

- Crono

6º Enfrentamiento

- Gilgamesh

7º Enfrentamiento

- Queen

8º Enfrentamiento

- Ayla

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 23:32

Enfrentamiento 5
Vaya por dios, un duelo entre dos personajes que casi no hablan. Me voy a decantar por Kaze porque es el único personaje que queda de Final Fantasy: Unlimited y porque participa más en los diálogos que Crono... aunque sea por poquito xD

Enfrentamiento 6
¿Otro Gilgamesh? Qué cansado estoy ya de ellos xD. Como ya he dicho muchas veces, el único que merece clasificarse para el torneo LCO es el de FFV. Sería muy triste que faltara el Gilgamesh de verdad y se clasificara uno que ni siquiera es conocido por aquí porque su juego todavía no ha salido de Japón.

Enfrentamiento 6
Godhand no me gusta demasiado, pero por lo menos lo conozco, así que mi voto para él.

Enfrentamiento 6
Ayla por la misma razón que he argumentado en los dos enfrentamientos anteriores. A Eight no lo conozco, y además en este caso su diseño me parece bastante soso.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 12 Aug 2012, 23:38

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 5:

Voto por Crono, porque lo conozco ya que no me apasiona demasiado.

ENFRENTAMIENTO 6:

Opino lo mismo que Sinh al respecto de Gilgamesh del V, voto por Aki Ross.

ENFRENTAMIENTO 7:

Me gusta el diseño de Queen, pero le tengo tirria por eliminar a mi Lucca ¬¬ Voto por Godhand.

ENFRENTAMIENTO 8:

Sin ninguna duda, Ayla.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Post by Dark_Subaru » 13 Aug 2012, 00:34

5.-Enfrentamiento
-Kaze

6- Enfrentamiento