Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 08 Aug 2012, 11:33

Mis puntazos:

GRUPO G:

4 puntos: Marlene
3 puntos: Bahamut CERO
2 puntos: Ifrit
1 punto: Shalua
0 puntos: Cloud

Voto claramente a Marlene la primera, ya que fue a uno de los personajes que propuse. A continuación coloco a dos invocaciones que me encantan. Shalua no la conozco pero me ha gustado su diseño y por último dejo a Cloud, que no me desagrada en Crisis Core, pero le ha tocado un grupo dificilillo.

GRUPO H:


4 puntos: Vincent
3 puntos: Zack
2 puntos: Shelke
1 punto: Minerva
0 puntos: Omega

Grupo muy complicado, ya que salvo Omega me gustan los diseños del resto de los personajes. Vincent claramente el primero, me encanta todas las veces que aparecen en Advent Children, después Zack, del que me encanta lo carismático que es. Por último dejo a Shelke y a Minerva por diseño.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 08 Aug 2012, 19:07

GRUPO G

1º. Cloud Strife: Cierto que está bastante alelao en AC y que eso no pegaba nada teniendo en cuenta el final de FFVII. Pero aún así, me gusta que se espabile en el tramo final de la peli y la batalla contra Sephiroth (que por cierto, nadie le ha nominado ¿por quéeeee? xD). En DoC aparece por ahí luchando contra Rosso y poco se le puede valorar. En CC me pareció bastante insulso, tirón de orejas para los guionistas. El diseño siempre preferiré el original pero bueno, viendo el grupo que le ha tocado, es que tengo que ponerlo 1º.
2º. Marlene: En VII me parece un poco repelente, pero creo que en AC mejora y tiene un papel emotivo e interesante desde el punto de vista narrativo.
3º. Ifrit: Aunque me aburrí de verla tantas veces en CC, reconozco que me gustó mucho el rediseño.
4º. Bahamut CERO: No pinta mucho aquí, pero bueno, le doy un punto.
5º. Shalua Rui: me parece un diseño pésimo, la verdad. Parece una prosti con bata y trozos de tela sin sentido. Como personaje me aburrió mucho.

GRUPO H

Grupo de la muerte sin duda.

1. Zack Fair: No me suelen gustar los protas vivalavirgen y además creo que a los guionistas se les fue la pinza dopando a Zack y minusvalorando a otros personajes. Por no hablar de las contradicciones con el juego original. De todas formas, el tipo me cayó bien, para qué vamos a negarlo.
2. Vincent Valentine: Otro de los cambios de la Compi. En FFVII era un secundario misterioso y vampiresco, pero no era callado, ni reservado. No era tan emo vamos. Es más, cuando hablabas con él, se enrollaba bastante y resultaba hasta pedante. Tampoco era el tipo duro que luego nos vendieron. Aún así, de nuevo, para qué vamos a negarlo, me moló el diseño y algunos momentos del juego.
3. Shelke: aún siendo una tsviet de las pelotas, me cae infinitamente mejor que la prosti doctora de su hermana. Su papel abnegado mola. Al final le cogí algo de cariño.
4. Omega: el detalle de referenciar a las ARMAS me encantó. Eso sí, en el fondo no es más que el bestiajo que había que crear para que Vincent se luciera.
5. Minerva: ídem de ídem... el detalle de referenciar a la Corriente Vital me gustó. Pero en el fondo no es más que la bestiaja que había que crear para que Zack se luciera (después de mucho trabajo y mil millones de misiones chorras).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 08 Aug 2012, 21:34

GRUPO G


1º. Marlene
2º. Shalua Rui
3º. Cloud Strife
4º. Ifrit
5º. Bahamut CERO

Marlene y Shalua las primeras por ser casi "originales" en sus entregas de la Compilación, Shalua personalmente no me apasiona pero votar a Cloud por delante (a pesar de ser casi mi personaje favorito de FFVII) es votar por refritos, por supuesto las invos sin historias las ultimas xD


GRUPO H

1. Vincent Valentine
2. Zack Fair
3. Arma Omega
4. Minerva
5. Shelke

Grupo de la muerte sin duda, me gustan todos, al final me decido por Vincent primero por gusto personal, me encanta el personaje y lo revelado de su pasado en Dirge me parecio muy intersante, Zack despues como gran prota que demostró ser en CC, me moló mucho. Posteriormente priorizo a Omega, me gusto mucho la historia de un Cosmos que se rige igual que la corriente vital de un planeta y referenciarlo como un "Arma" me encantó (ademas de poder dar lugar a muchas teorias interesantes xD). A Minerva le doy un punto ya que, aunque me gusta demasiado solo se le menciona a regañadientes en Loveless y no tiene mas papel en la compliación aunque sea una manisfestacion de la conciencia colectiva de la corriente vital. Shelke la última porque no me desagrada pero tampoco me convenció en este grupo como para ponerla delante :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Tyriel » 08 Aug 2012, 22:05

GRUPO G

1.- Marlene
2.- Ifrit
3.- Cloud
4.- Bahamut CERO
5.- Shalua

GRUPO H

1.- Zack
2.- Vincent
3.- Omega
4.- Minerva
5.- Shelke
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lank » 09 Aug 2012, 17:30

Grupo G

1º Cloud
2º Marlene
3º Ifrit
4º Bahamut Cero
5º Shalua

Grupo H

1º Zack (indiscutible para mí)
2º Vincent (más de lo mismo)
3º Minerva
4º Omega
5º Shelke (me cae horriblemente mal)
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Dark_Subaru » 09 Aug 2012, 22:14

GRUPO G

1.- Marlene
2.-Cloud
3.-Bahamut CERO
4.-Ifrit
5.-Shalua

GRUPO H

1.- Zack
2.- Vincent
3.- Omega
4.- Minerva
5.- Shelke
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 09 Aug 2012, 23:09

Se acabó el plazo para votar, los últimos clasificados son:

GRUPO G:

Image

1.- Marlene: 36 puntos (Clasificada)
2.- Shalua: 28 puntos (Clasificada)

3.- Cloud: 27 puntos (Eliminado)
4.- Ifrit: 17 puntos (Eliminado)
5.- Bahamut CERO: 12 puntos (Eliminado)

Grupo que en principio parecía claro para Shalua, pero al final la cosa se ha puesto al rojo vivo. Con un sprint final increíble de Marlene, esta consigue la primera posición dejando a Shalua segunda. Cloud queda tercero, pero hasta hace escasos minutos le ha puesto las cosas difíciles a Shalua, que de haber votado más usuarios podría haber caído eliminada. Junto a Cloud caen eliminadas, las dos invocaciones, que no han tenido opciones de clasificarse.

GRUPO H:

Image

1.- Zack: 37 puntos (Clasificado)
2.- Vincent: 35 puntos (Clasificado)

3.- Shelke: 18 puntos (Eliminada)
4.- Minerva: 16 puntos (Eliminada)
5.- Omega: 14 puntos (Eliminado)

Grupo que durante el principio parecía que Shelke podría dar la sorpresa, pero los últimos votos se decantaron claramente a favor de Zack y Vincent, que acaban en ese orden. Minerva y Omega se unen a Shelke en cuanto a eliminaciones sin tener ninguna opción.

Los 16 clasificados para octavos de final son:

1.- Angeal
2.- Cissnei
3.- Denzel
4.- Elfe
5.- Hojo
6.- Jénova
7.- Lucrecia
8.- Marlene
9.- Reeve
10.- Reno
11.- Rufus
12.- Shalua
13.- Tifa
14.- Tseng
15.- Vincent
16.- Zack

Ahora mismo postearé los sorteos de octavos de final.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 09 Aug 2012, 23:11

Posteo el resultado del sorteo, elaborado por Aero-R.

1º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Tifa-Reeve

Eliminatoria entre dos personajes que aparecen en varias entregas de la Compilación. Recordemos que Tifa se clasificó como primera sin ningún problema en la anterior ronda, mientras que Reeve, consiguió también con cierta facilidad la segunda. ¿Cuál será el primero en entrar en cuarto de final?[/spoiler]

2º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Denzel-Hojo

Eliminatoria entre dos personajes que acabaron segundos en sus respectivos grupos, con la diferencia de que Denzel lo consiguió con más apuros. ¿Cuál será el siguiente clasificado?[/spoiler]

3º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Reno-Tseng

Eliminatoria entre dos turcos que acabaron segundos en sus respectivos grupos y con apuros, así que será un premio llegar a cuartos para uno de los dos. ¿Cuál será el elegido por los usuarios?[/spoiler]

4º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Angeal-Cissnei

Eliminatoria entre dos personajes de Crisis Core, que se clasificaron como primeros en sus respectivos grupos. ¿Cuál se plantará en cuartos?[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 09 Aug 2012, 23:16

Cloud eliminado por Marlene... Qué grandes son estos torneos xD

1ª ELIMINATORIA
Para Tifa claramente. Reeve nunca me gustó mucho como personaje.

2ª ELIMINATORIA
Hojo me parece un personaje mucho más relevante. A Denzel lo podrías sacar de la historia y no habría prácticamente diferencia.

3ª ELIMINATORIA
Reno es mucho más divertido que Tseng.

4ª ELIMINATORIA
Angeal no me cae demasiado bien y Cissnei me cae genial, por lo que a pesar de que el primero tiene más importancia argumental, prefiero votar a la Turca.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 10 Aug 2012, 00:05

1º Eliminatoria

Reeves

2º Eliminatoria

Denzel (no podría votar a Hojo nunca)

3º Eliminatoria

Reno, aunque me caen más o menos igual

4º Eliminatoria

Angeal, ha sido el más difícil de los 4, Angeal, aunque fuera por mal camino, me gustó hasta el final su sabiduría.
Image

Post Reply