E3 2012

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: E3 2012

Post by museum » 06 Jun 2012, 13:42

no se el precio pero apuesto por 90-100.

yo no me lo esperaba, para eso, que saquen la edicion que salio en japon, que estan todos y luego en el 6 algo chulo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 06 Jun 2012, 14:33

Menuda edición, tiene que valer una pasta porque te dan media saga xD.
No me he olvidado del tema, hoy hago el último examen de la semana y mañana/este fin de semana os peto el tema de videos y cosas del E3 que no he puesto aún ;)

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 06 Jun 2012, 14:47

museum wrote:anunciadas de forma no oficial las ediciones especiales de Resident Evil 6! se nota que van a por la pasta:

La primera versión se subtitulará Anthology, se lanzará en PS3 e incluirá RE6, RE Director's Cut, RE 2, RE 3, RE HD y RE 5 Gold Edition.

La segunda será Archives para Xbox 360 y ofrecerá RE 5 Gold Edition, RE4 HD, RE Code Veronida HD y la película Degeneration.

No tengo el RE5 Gold Edition, no tengo el RE6, el RE1 y 2 los tengo cascados y me pasé el RE1 HD en la Wii pero sin ser mía la consola.

¡Esta versión es la mía! ¡Tengo que hacerme con ella como sea! (hay que ir ahorrando)

Lastima que no metan el Code Veronica y la peli Degeration en PS3, ¡sería ya perfecto! (el RE4 lo tengo casi nuevo, por ese no me importaría xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 08 Jun 2012, 19:44

bueno, rumore rumore de precios de wii U

consola con tablet 280 libras (350 €), tanto en negro como blanco, saldra antes de navidad

la tablet solo 135 libras(170€), en ambos colores, y se podran usar 2 por consola.

el mando clasico, el pro pad ese, 60 libras.(75€)

ahi es na!
Last edited by museum on 08 Jun 2012, 20:08, edited 1 time in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 08 Jun 2012, 19:54

Pues oye, no parece caro para ser la siguiente generación (he hecho la conversión 1,5 £ = 1 €, que no sé si es del todo correcta). Sin embargo, va a hacer falta algo más significativo que juegos familiares y ports de juegos de esta generación para que se me pase por la cabeza tener una.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 08 Jun 2012, 22:38

will-o-the-wisp wrote:Pues oye, no parece caro para ser la siguiente generación (he hecho la conversión 1,5 £ = 1 €, que no sé si es del todo correcta). Sin embargo, va a hacer falta algo más significativo que juegos familiares y ports de juegos de esta generación para que se me pase por la cabeza tener una.

No no, 1€ son aprox 0'8 libras o así, no al revés.
A mi me parece caro y no es la siguiente generación, será su siguiente generación pero está en la misma que PS3 y Xbox360. Es barato comparando los precios de salida de PS3 o Xbox360, pero es que tal y como están ahora las otras consolas no pueden poner algo a más de 400€.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 09 Jun 2012, 12:24

Ah, vale, entonces sí me parece caro haciendo la conversión correcta (sinceramente, para mi economía algo superior a 200 € ya es caro). De todas formas, sí es la siguiente generación, aunque la tecnología sea inferior a la de las supuestas PS4 y Xbox 720. A Nintendo no se le puede pedir que vaya a la cabeza de la potencia tecnológica porque ese no es su terreno, ni nunca lo ha sido. Creo que el concepto de generación de consolas va más allá de eso.

Ojo, que no estoy defendiendo a Wii U. Me parece que añade una complejidad innecesaria y que no han anunciado juegos que me apetezca jugar (además de tener un nombre horrible). Sin embargo, no creo que haya que descalificarla solo por tener unos gráficos parecidos a PS3 (ni que fueran malos, vaya).

No lo entiendo. Nintendo ya tiene su público y es muy fácil ganárselo. En serio, solo les hubiera hecho falta anunciar un Zelda o un RPG de Pokémon en condiciones para que gente como yo la compre el día de salida. Pero no sé qué les pasa últimamente que confunden una mala idea con una idea novedosa y además pretender volver a ganarse el favor del público no casual a través de las third parties (cuando en su gran mayoría, salvando Square-Enix y alguna otra, me dan un poco igual).

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 09 Jun 2012, 13:44

Nintendo siempre ha estado "potencialmente" a la cabeza... super nintendo era mas potente que mega drive, nintendo 64 mas que ps1, y game cube mas que ps2... lo que pasa que con game cube, ya se torcio la cosa.

Nintendo lo tiene muy facil, nintendo saca una consola y un juego de cada una de sus franquicias, y vende millones de consolas... no necesita ni potencia, ni third parties, ni mandos raros, ni ser mejor que la competencia... porque con Wii ha quedado demostrado...solo con el sequito de fanboys que tiene tiene asegurada la venta.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply