Mis puntos:
GRUPO E:
6 puntos: Sandy (De las Hermanas Magus, mi favorita y además la sugerí en la selección de personajes)
5 puntos: Rin (Otro de los personajes que sugerí, ya he dicho que me encanta lo educado y agradable que es)
4 puntos: Zaon (Es una pena que solo salga en flashbacks, pero me gusta mucho su diseño y me da mucha pena lo que le pasa)
3 puntos: Yuna (Sinceramente de los controlables es de las que menos me gusta en cuanto a personalidad, pero tengo que reconocer que como personaje de batalla es muy útil por sus eones. Además la prefiero antes que a los otros tres personajes que no he votado)
2 puntos: Botts (Solo me suena de cuando juego con los Besaid Aurochs, pero prefiero el diseño de otros jugadores como Letty)
1 punto: Irga Ronso: (Me suena muy vagamente por él equipo de los Ronso xD pero nunca llegué a ficharla)
0 puntos: Mica (No lo soporto, eso de que estés muerto y que se lo ocultes a toda Spira, dicen claramente que no debes fiarte de él)
GRUPO F:
6 puntos: Wakka (Como dije en su momento de Lulu, ambos son mis siguientes favoritos tras mi triada xD)
5 puntos: Jetch (Me gusta lo carismático que es. Aunque tenga sus cosas y exagere mucho se nota que quiere a Tidus)
4 puntos: Braska (Aunque solo salga en flashbacks es un personaje que tiene importancia en la historia y que me gusta)
3 puntos: Maechen (Me gustaría que este personaje pasase de ronda, ya que es un anciano muy simpático con el que aprendemos muchas cosas de Spira)
2 puntos: Verdugo Final (Es verdad que nunca he llegado a él, ya que solo he conseguido vencer a Valefor Oscuro ^^U pero me gusta su diseño y mucho más que los otros dos que aún tengo que votar)
1 punto: Yu Yevon (Totalmente de acuerdo con lo que dice Aria de él xDD Me decepcionó mucho cuando vi representado a este jefe final, ya que me esperaba algo mucho mejor. Eso sí, reconozco que tiene su peso en la historia al ser el causante de todos los males de Spira, pero en cuanto a diseño prefiero mil veces a Sinh)
0 puntos: Tromell (Tampoco lo soporto, ya que su hospitalidad cuando el grupo va a Guadosalam me parece muy artificial y forzada)
Si os parece curioso que Zaon y Yuna y que Tidus y Yunalesca hayan estado en el mismo grupo, a mí también me lo ha parecido con Yojimbo y Daigoro y también con Jetch y Braska (Cosas del azar xDD).
Last edited by
Zell on 05 Dec 2011, 22:34, edited 1 time in total.