Nadie ha dicho aquí que las drogas sean buenas, se ha hablado de paliar problemas, ya sea legalizándolas o prohibiéndolas de una manera que se evite hacer contrabando con ellas, comparar entonces el consumo de drogas con la violación de un menor... en fin, no voy a entrar a valorarlo.
Y no hace falta consumir drogas para saber lo que se trapichea por ciertos lugares, ademas es simplemente imposible que yo lo hiciera, tenía 10 años, pero si que estuve allí, en Valencia, en pleno declive de la Ruta allá por el 95, en unas vacaciones, mis hermanos que tenian que cuidar de mi pero que en aquella epoca eran unos gamberretes me llevaron por aquellos sitios xD, y me acuerdo del reguero de narcotizados tirados por las calles y playas. Ahí había de todo, no se puede decir que hubiera drogas de calidad, había la misma mierda que podías encontrarte en cualquier lado, me acuerdo de un hermano mayor mio fumándose un solo canuto ese día (y no se fumó mas puesto que no se separó de mi, que era pequeño yo) y se puso malisimo, y mi hermano por aquel entonces era de los que se tomaba un par de ellos al dia, lo que se metió era una mierda tal que lo dejo vomitando medio día xD
Aparte de todo esto hay muchos documentales que hablan de esa época y de lo que se mascaba por allí... es una pena porque la Ruta fue uno de los movimientos musicales mas importantes de España, pero se impregnó de lo que se impregnaba todo en aquella época de finales de los 80 y principios de los 90: drogas por doquier y la cultura de "si no hay drogas no es un festival que merezca la pena" (mi hermano cayó por entonces en eso, era la moda, debo decir en su favor que actualmente a sus 40 años es un total anti-drogas, eran otros tiempos)
PD: es mi ultimo mensaje en este tema puesto que se esta perdiendo la idea inicial del mismo y el tono de los mensajes no me está gustando, parece que se está entrando a valorar mas lo que hacen los demás que lo que concierne al threat de una forma un poco ofensiva, me retiro aquí y que sigáis vosotros.

-Neo Evanok-