Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 16 Jan 2012, 17:47

Black Flare wrote:Viendo algunas colecciones ya tengo menos ánimos de mostrar la mía, que no es nada comparado con algunas de las que veo.

Por favor Black Flare, ni te lo pienses, toma fotos. Aquí tienes a uno con ganas de ver los títulos a los que has jugado compañero.
Image

User avatar
oscariyo3
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 19 Dec 2011, 17:59
PSN ID: oscariyo3
Location: La Mancha-Madrid

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by oscariyo3 » 16 Jan 2012, 21:02

Tremenda colección!!!! Que recuerdos....
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 16 Jan 2012, 21:10

black fare, toda colección es personal e igual de digna que otra... la Tyssen tiene cuadros para llenar un museo, y yo con mi dibujo que hice a los 5 años soy el mas feliz del mundo... la cuestión no es tener mas o menos, sino tener lo que uno quiere tener...

Asthendor, me encante el estante donde están los juegos de dream y ps1... en realidad me gustan todos, pero en especial ese mas. Tienes una buena colección, sobretodo de consolas. Hace mucho que estas coleccionando? sigues en ello?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 16 Jan 2012, 21:53

Mmmm pues llevaré unos 15 años aproximadamente y no tengo visperas de parar.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 16 Jan 2012, 23:16

se nota, porque tienes material de la época y otro que estas comprando...y se nota la diferencia entre unos y otros... a parte por los comentarios que pones... jejeje

te recomiendo sobretodo no poner asi los juegos de nintendo 64 / snes... con el tiempo se deforman y es una pena... ya sabes el carton va caro...

te diria lo mismo de las consolas... snes y dreamcast sobretodo... no se si tienes la game boy, pero para evitar amarilleos lo mejor es meterlas en la caja.

bueno, ya paro de "aconsejar"... jejeej yo es que para el tema de ordenar soy muy meticuloso...sobretodo con el carton
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 17 Jan 2012, 00:01

museum wrote:se nota, porque tienes material de la época y otro que estas comprando...y se nota la diferencia entre unos y otros... a parte por los comentarios que pones... jejeje

te recomiendo sobretodo no poner asi los juegos de nintendo 64 / snes... con el tiempo se deforman y es una pena... ya sabes el carton va caro...

te diria lo mismo de las consolas... snes y dreamcast sobretodo... no se si tienes la game boy, pero para evitar amarilleos lo mejor es meterlas en la caja.

bueno, ya paro de "aconsejar"... jejeej yo es que para el tema de ordenar soy muy meticuloso...sobretodo con el carton



Pues lo tendre en cuenta, ya te digo estoy esperando a que me lleguen las vitrinas de cristal para la exposición. Mientras tanto cambiaré las cajas de situación.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 17 Jan 2012, 00:12

Una colección de aúpa, veterana y que recoge lo mejor de todas las consolas. Con esa colección se podrían dar clases en la facultad, tienes los clásicos de los videojuegos, jeje. A mí me gusta que comentes tus viajes y el origen de tus adquisiciones, le añade un toque personal e intransferible. Debo decirte que si tuviera que escoger recuperar algo, escogería sin duda una MegaDrive, una SNES y una Game Gear, consolas que he tenido y disfrutado largamente pero que por razones varias se han acabado vendiendo, y me arrepiento con la SNES, que vendí yo mismo por 36€ junto con 8 juegos de SNES, algunos como A Link t the Past, vamos, que me dejé tomar el pelo de lo lindo... qué tiempos, mi primera venta.

Yo siempre soy de los que o lo despliego todo en la colcha o no tomo fotos, pero entiendo que eso es un faenón. xD

Dicho lo dicho, Black Flare, ya sabes, anímate tú también. ;)

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kiku » 17 Jan 2012, 15:13

Madre del amor hermoso!
es un santuariooo! XDDD me encanta! muchas felicidades! debe de haberte costado mucho! está genial! >.<
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 17 Jan 2012, 17:40

yo pensé en vitrinas también, en el lidl de vez en cuando sacan una de pared, que caben por tamaño los juegos de todas las platafomras, pero desde que se me cayo la estantería a la cabeza, no cuelgo nada en la pared... pero a parte de esto, pense en la luz y polvo, y me exe para atras. Todo depende de la vitrina que pongas claro esta. Recomiendo la del ikea para figuras, pero para juegos no queda muy bien...

Godah, recupera la snes, aunque sea con pocos cartuchos...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 18 Jan 2012, 11:54

Viento wrote:Hoy me ha llegado el Kingdom Hearts Trinity Master Pieces, que es un estuche donde vienen las versiones japonesas el KH1 (Master Pieces), el KH2 y el Kingdom Hearts Chain of Memories. Entonces me he dicho, pues voy a sacar mi artillería de Kingdom Hearts (que no deja de ser una modesta colección)


[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Es curioso pero salvo las versiones de DS, el resto de versiones tienen todas ese brillo característico. La caja del Trinity Master Pieces también tiene ese brillo reflectante. Falta en las fotos mi Cosplay de Organización XIII xD.


Viento, te has gastado 500 € en esto? Eres mi dios. Yo lo llevo buscando mil, pero no me lo puedo permitir a este precio.
Image

Post Reply