Gran Turismo 5

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Gran Turismo 5

Post by Noctis » 12 Jan 2011, 22:40

Hola, yo también me vicie mucho cuando salió, pero en mi impresión aún tienen que mejorar aspectos importantes, el online al principio era realmente deficiente y las colisiones son ridiculas.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 28 Apr 2011, 19:06

Inferno wrote:¿Cómo acabó esa carrera?

¡Genial!

Noctis wrote:Hola, yo también me vicie mucho cuando salió, pero en mi impresión aún tienen que mejorar aspectos importantes, el online al principio era realmente deficiente y las colisiones son ridiculas.

Si, todo eso se mejoró, el online empezó poco a poco porque en el lanzamiento del juego no estaba todo establecido, y hoy por hoy se ha convertido en algo magnífico. Una cantidad de configuraciones sin igual.

Aprovecho para compartir unas instantáneas que tomó un amigo mio mientras competíamos. Suelo quedar con el y competimos online en diferentes configuraciones. En esta ocasión yo llevo el Jaguar (el de color verde), que fue fruto de la ayuda en este thread.

Image

Image

Image

Image

Pulsad sobre cada una de las imágenes para verlas a resolución original 1080p.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 28 Apr 2011, 20:41

Sabes que tenemos una carrera pendiente, Aero. En cuanto se restablezca PSN, quedamos. ;) xD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Gran Turismo 5

Post by museum » 28 Apr 2011, 23:01

Kimhy wrote:Sabes que tenemos una carrera pendiente, Aero. En cuanto se restablezca PSN, quedamos. ;) xD


jejjje pues me da que antes la correis en Montmelo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Gran Turismo 5

Post by Noctis » 28 Apr 2011, 23:10

museum wrote:
Kimhy wrote:Sabes que tenemos una carrera pendiente, Aero. En cuanto se restablezca PSN, quedamos. ;) xD


jejjje pues me da que antes la correis en Montmelo...


Estaba pensando lo mismo, porque al paso que va va la restauración de psn...
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 10 Sep 2011, 23:16

PlayStation Blog España anuncia que a partir de este Lunes, GRAN TURISMO 5 entra en la línea Platinum.

En el caso de Gran Turismo 5, el juego de Polyphony Digital ha cautivado a todos los amantes de la simulación automovilística con el que es posiblemente el título de coches más importante de la historia hasta el momento. GT5 ha servido para demostrar que los videojuegos de coches han alcanzado un realismo increíble y donde los usuarios pueden competir entre ellos en una experiencia nunca antes vista.


Dejo aquí el aspecto que tendrá esta versión Platinum a la que ha llegado el título:

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 11 Sep 2011, 00:02

Pues tenemos algo pendiente hermoso mío ... xD ¿Qué tal mañana para unas carreras?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 11 Sep 2011, 00:07

Si no te importa conducir contra un piloto oxidado que ha perdido toda práctica, ¡yo encantado!

He estado liado estos últimos meses y no he podido conducir casi nada, pero un placer pasar el rato, en serio :]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Turismo 5

Post by Kimhy » 11 Sep 2011, 00:14

Pues yo también hace mucho que no lo toco, de hecho no sé ni qué coches tengo ahora mismo. Pero vamos, unas carreras amistosas y ver como conduces, que me tiene muy intrigado. Debes de ser una leyenda, si tanto te gusta este juego, jeje. Pues mañana te escribo para ver a qué hora echamos unas carrerillas. :) Un placer también. :)
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 11 Sep 2011, 01:16

Que va que va, una leyenda dice, te garantizo que soy un puro amateur. Si que me gusta el juego si, pero por mucho que me guste no creas que se me da, ¡que es bien distinto! :]

Yo tengo flexibilidad en horarios, porque todo el día estaré trabajando en un proyecto en casa, por lo que podré adaptarme a la hora que necesites. Sin embargo el tiempo de juego no podrá ser muy prolongado (me refiero a que no podré jugar horas por ejemplo) porque he de seguir trabajando en el proyecto en cuestión.

No te preocupes por los automóviles que tengas, hacemos unos recorridos amistosos en igualdad de condiciones mediante el sistema de puntos interno, ¡a veces los recorridos con dos Mini son tres mil veces más divertidos!. Lo importante es divertirse así que escoges tus circuitos favoritos y pasamos el rato :]
Image

Post Reply