Vengo a informar de que tras mucho tiempo de búsqueda logré encontrar un lugar en el mundo que tuviese dos ediciones especiales de Master Creatures que estaba buscando. La probabilidad de encontrarlas en otro punto del globo era prácticamente nula (llegué a encontrar la de Yojimbo en una venta particular pero por 170€).
[center]
Special Version DARK SHIVA
Special Version DARK YOJIMBO (izq.)[/center]
Son figuras exactamente iguales que sus respectivas ediciones normales de Master Creatures (las cuales se pueden encontrar en España con relativa frecuencia), solo que con un cambio de esquema en su color. Solo existen 3 figuras limitadas en todas las Master Creatures, y yo estas 2 no las tenía, por lo que las quería pagando lo que fuese.
Entiendo que para casi todo el mundo resulte más atractivo adquirir las normales que gastarse más dinero en estas ediciones limitadas (y con el riesgo que existe de que se pierda el envío, rompan, etc), pero mi caso fue particular debido al cariño que le tengo a estas figuras, por ello quería tanto las de color normal como las de color variado.
Si algún día alguien esta tambien interesado en tenerlas, quizás exista alguna unidad más en ese almacén de Singapur. Que me contacte por MP y le indicaré cómo conseguirlas. Advierto eso sí que tenerlas en España se monta en unos 80€ mínimo (lo de mínimo es porque ronda ese precio si incluímos el servicio postal más económico que dan de entre los ofertados), y ello sin contar la posibilidad de que aduana las pueda detener y aplicando cargos termine todo a un precio aún más alto. Es un riesgo, porque pueden llegar rotas por el viaje desde Singapur y no se podrá hacer nada, pero es un riesgo que yo decidí correr porque estas figuras en concreto significan bastante para mi.